No le hagais Facebook a vuestros padres nunca

D

Nunca cometáis ese error o vuestra vida se convertirá en un infierno. Empezarán a bombardearos a menciones y si aprenden a compartir enlaces por WhatsApp estáis perdidos.

seeyk

te jodes

2
RandomZ

18
B

Que mierda no sale el mensaje entero.

bLaKnI

1
Aura-

Ya lo sabía.

B

Lo mejor es hacerle uno del FB y quedarte con el de twitter para soltar burradas. El día que diga de hacerle un twitter pues tocará buscar otra RRSS.

varuk

Yo no sé para que inventó FB el botón de bloqueo... yo tengo 95 personas bloqueadas. Lo típico:

  • Gente del colegio que reaparece a los años después de desaparecer por interés.
  • Familiares (esto es porque yo pienso que hay cosas que son para los amigos y cosas para la familia, igual que no me voy con mi madre de fiesta)
  • Y otra gente que es conocida y me da pereza que me añadan solo para el cotilleo (porque realmente ni hay confianza ni nada).
1
xoxoa

Tan beta eres como pare no decirle a tus padres que dejen de mandarte mierda?

sephirox

.

1
B

:psyduck: tan poca confianza tienes con tus padres para decirles que no lo hagan?xd igualmente piensa que muchos están en otra 'onda' y lo que tu ves cansino para ellos es en plan me acuerdo de el le etiqueto en esta mierda que seguro que le hace ilu, yoksetio xd son tus padres, me molestaría más de colegas o familiares rollo primos o que se yo.

LaChilvy

Rieles las gracias y les harás felices.

2
B

No haber tenido padres

4
NoRelaX

Yo tengo creado un filtro para que cada vez que comparto algo sea visible para todo el mundo menos para el grupo "Familia".

Cuando mi padre me comparte algo en el muro (rara vez) le doy el like de rigor para que esté contento e inmediatamente ocultar/borrar

whn

Me hace gracia cuando alguien acepta una solicitud de amistad a mi madre y ella le escribe en el muro dandole las gracias.

Y no es la primera que veo.

2 respuestas
varuk

#15 Es de buen vecino ser agradecido.

Syuk

Feisbus como dicen

RosaNegra

Jodete.

wooper

Esperate a que te puedan dejar notas de voz en el muro, que la mia ni escribe, boton de nota de voz o reenviarme toda la mierda que ve, una puta pasada.

Pero vamos, que una madre es una madre, a joderse y punto.

klawi

Seguramente piensen lo mismo, en que momento tuve un hijo.

Damnedlove

Debo ser el unico sin corazon que cuando usaba FB (me cambie hace 2 años a IG), no agregaba a ningun familiar? ni siquiera a mi hermano xD. Mi respuesta cuando no le agregaba siempre era " ya te veo todos los dias en casa como para verte cuando mierdeo en el movil xD.

1
Dredston

Yo solo le enseñe a mi madre a buscar recetas online, eso y jugar al candy crush ese. Fue un win.

Arnaiz

Con lo feliz que es lo madre sólo con mandarle un par de emoticonos y decirle que me gusta aunque me suda la polla.
Haz feliz a tus padres que es fácil y barato

out2553

Alguno lo que tiene miedo es que sus padres vean lo buitre que es, las putifotos que se ponen sin camiseta y las gilipolleces que escriben en general.

No obstante es un coñazo tener que explicarles que no le han enviado una solicitud de amistad y que solo es una sugenrecia.... para que leer? Y igual que eso mil cosas

Petrusin

Los inquisitivos, fríos y mudos "me gusta" de una madre en las fotos en las que sales colapsando en tus últimas horas de fiesta, eso si que es un clásico.

1mP
1
Chewirl

Yo tengo dos fb, uno real donde no subo nada hace eones, tiene 4-5 fotos y ya y luego el bueno, bueno xDD así a la gente que me la come le digo "si,si, agrégame al fb pero yo no entro mucho la verdad" y luego el otro, si me caes bien estas en ese.

Psicotropica

Mis padres tienen FB los 2, y no interactúan absolutamente nada conmigo. Ni comparten mierdas de estas moñas ni nada, la verdad es que tengo mucha suerte

Estoico

Haber estudiado

ramaGZ

#15 A mi lo que más gracia me hace del Facebook y con diferencia, es la gente (joven) que sube alguna foto y se da like a sí mismo. A veces incluso pasan 3 horas y el like sigue ahí en solitario, sin comentarios ni nada.

1 2 respuestas

Usuarios habituales