No me cicatriza el bujero del pendiente

Adonay_

Pues eso, el jueves de la semana pasada me dio por hacerme un piercing en la oreja y hace 2 días me quité el medicinal y desde entonces cada vez que me pongo y me quito un pendiente no hace más que salir una poca de sangre y no se me cicatriza el agujero.

Alguna solución?

pd. podéis llamarme canijo

X-Crim

canis everywhere

y espero que lo de "bujero" sea una broma.

g0ttlich

te lo tendrias k haber hecho en la punta del rabo, ai seguro k cicatriza

Adonay_

#2 claro, this is feda
#3 en las farmacias no te lo pueden hacer :(

HukymaN

desde entonces cada vez que me pongo y me quito un pendiente

No sé si será fake, pero hijo, eso tiene un periodo de cicatrización, te tienes que estar quietecito sin quitarlo, en todo caso girándolo, porque si no, la fina membrana de cicatrización que se estaba formando se jode y sale sangre.

Así no te cicatrizará en la vida, además, se te puede infectar.

2
Mall0rk1NNN

no te lo hubieras hecho

Adonay_

he estado 1 semana con el medicinal sin quitarmelo y hay gente que a los 4 días ya se lo quitan... tendré que volver? :(

HukymaN

#7 A ver, ponte uno, y no te lo quites, procura que sea bueno, no de los chinos por si se te jode y se le quita el recubrimiento ese (a mí me ha pasado), y el que te pongas déjatelo, límpialo con suero un par de veces al día, y ves girándolo, por si se forma pus.

Y en cuanto te lo quites y te lo pongas es como volver a empezar de cero, recuérdalo.

Adonay_

#8 y para el día 21 o así me lo podré quitar? lo digo porque voy a estar 1 semana fuera de mi casa y no me gustaría estar pendiente del pendiente (:D) cada dos por tres...

litoss

foto o fake

breixone

vamos a ver canijo... dejate el medicinal 2 semanas o asi y listo

Birras_cs

Medicinal 2 semanas + alcohol en el agujero + girar de vez en cuando = oreja lista!

nixonE1

Jueves de la semana pasada... Dejale un poco de tiempo no??
a parte que si te lo han hecho con esa pistola rara a presion es mas facil que se te infecte

TxArly

dos semanas con suero biológico de ese sin quitarte el pendiente y dándole vueltas de vez en cuando y listo

Adonay_

Ok, en cuanto me corten el pelo y me haga fotos reshuloncitas en el espejo me lo vuelvo a poner.
Es coña, en cuanto coma, medicinal online :)

Ismelldrama

¿Tú te haces un agujero y no le preguntas al tío que te lo hizo nada sobre el proceso de curación o algo?

Ta1s0n

er burejo

Adonay_

#16 simplemente me dijo que hasta 1 semana no me lo quitase y que le diese vueltas a menudo, y es lo que he hecho...

Harker

Dicen que si te pones un pendiente en la oreja derecha eres gay... y que si te pones "calcamonías" de matutano te da subidón de LSD

1
L

Yo creo que la única solución es arrancarte la oreja, lo siento tío.

Pachinko

#1 Si no dejas de ponerte y quitarte el pendiente nunca te va a cicatrizar.

Hate_Bcn

hechate alcohol cada dia y da vueltas al pendiente 1 vez al dia

Eveyx

!♪♬♪♣ sнυ peηdιeηтιcoooh тoH resнυℓoη !♪♬♪♣

1
NuT

reshulaco, tarda 2 semanas en cicatrizar, ponte el medicinal otra vez, dale vueltas y echale betadine o cualquier otra solucion de povidona yodada un par de veces al dia. Al echarle el betadine es cuando mas vueltas le tienes que dar, que si no se pega.
No hagas caso a los que te dicen que te eches alcohol, porque a parte de escocer enlentece la cicatrizacion, echate betadine.

pkjn

Lo sentimos, se te esta encangrenando la oreja dentro de 2 semanas te vas a quedar solo con una.

Adonay_

#24 ok, va a ser lo mejor.
#25 desde que tengo el pendiente sólo hago perfects. Con hacer perfects me vale... me da igual quedarme sin oreja -

DiAbLo0o

te jodes por ponerte pendiente, maricón

2
A

Cáncer

Amestris

Pues da gracias que lo que no te cicatriza no es el bujero del culo.

kyritah

vas a morir dentro de poco.

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • YokeseS
  • Adonay_
  • Hate_Bcn
  • nixonE1
  • breixone
  • HukymaN