No me dejan dormir

PocketAces

#1 Hombre, si eres un parásito que ni estudia ni trabaja, yo también te despertaba, pero a hostia limpia.

4 1 respuesta
pisa_charcos

Si curras por la noche o te despiertan demasiado temprano es comprensible tu mal estar, pero si eres un nini que se despierta a la 1 de la tarde te mereces eso y más.

klawi

La vida padre, despertandose a las 15:00.
Como cojones te puedes quejar levantandote a esa hora?

Gonchito

Oh my dog... cantanta.

erdeivi

pobre chaval no le digais esas cosas trasnochar para poner gilipolleces en mediavida es un curre muy duro :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

MaTRiX13

muerete ya parasito

Psicotropica

#1

1- tapones para los oidos
2- el típico antifaz americano (veras como no molesta el sol)
3- prescinde de la palabra puta
4- si lo anterior no funciona coge una escopeta i liate a tiros

n3n3b3c3n3

#10 De dónde es eso? Que LOL quiero más xd

Y respecto a #1, da gracias que tienes una madre y una abuela a las que escuchar cada mañana, hay gente que por tener, no tiene ni cama donde dormir ;) Quejica de los cojones.

1 respuesta
bammargera

Yo cuando no tengo a 7 hermanos SIETE que se gritan por el patio del primero, tengo a una abuela, su hija enfrente, y la panchita que cuida a la abuela de palique todo el puto dia

L

Si te tuvieras que levantar a las 6 de la mañana para trabajar, no te molestarían a las 9.

M

a mi me levantan un perro y un gato peleandose todas las noches, es un puto asco

Tricko

Follatelah's

1
Voorhees

#38 Ni idea, lo he cogido de por ahí...

jose678

Un valium... para tus parientas claro xD

fuNN

#31 au vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Discharge

Si fueses a clase a las 8 y media no te molestarian

MaikelNait

A mi me pasa con los crios pequeños de mi vecina. Su pared da directamente con la pared donde tengo la cama, y cada vez que va a despertarlos para ir al colegio lo hace cantando, gritando y demás. Ya me he dejao varias veces los nudillos dandole a la pared para que se callaran :S

rockfuck666

En "cantanta" dejé de leer. Y si no fueras un ni-ni no estarías escribiendo esto.

_dabla_

Es lo que le pasa a los vagos y maleantes para los que las 9 de la mañana es una hora intempestiva e inhumana para levantarse. Es lo que tienen esas horas, hay luz, hay cosas que hacer, coches en la calle, ruidos... no todo el mundo puede sobar cama como un jodido koala. xD

iAtlas

Prueba a dormir con el ordenador encendido. Si duermes escuchando un ruido constante los otros apenas los notarás y no te despertarás.

Acrimiens

Dormir es de débiles.

lo hacen por tu bien, para hacerte mas fuerte.

XkratX

#29?? estás premenstrual? vaya humitos......

1
C

#18 Si te cortas la oreja sigues oyendo igual.

Deoxys

#1 Mi compañera de piso es igual, cuando habla tiene que hablar chillando con un tono agudo característico para dar por el culo cuanto más mejor. Para compensar su novio tiene una voz grave que traspasa las putas paredes y que hace que aunque tengas los auriculares con la música a tope oigas un ruido grave bastante desagradable cada vez que habla.

Pero bueno, por suerte yo cuando me duermo me quedo en coma y lo único que me despierta (A veces) es el despertador.

doktortura

Tómate esto a ver qué tal

Si no duermes, al menos te dejarán el culo como un bostezo

Zendel

Por lo menos no tienes en la habitación de al lado cateto que te pone enrique iglesias y regueton a las 10 de la mañana a todo ostia...

Así que niño de mama, deja de quejarte ¡Joder!

PD: No solamente se limita a escuchar, también los canta.

B

Yo hasta hace pocos días, tenía un pájaro que no paraba (toooooda la madrugada) con su PIOPIO.

Tiraba algunas piedras al árbol y se callaba, pero volvía de nuevo.

Por suerte ya se ha ido y puedo dormir bien.

Ferula

Baja la persiana (que aunque no haya estor seguro que persiana si) y habla con ellas para que bajen el volumen de su voz

Usuarios habituales

  • XkratX
  • Acrimiens
  • Voorhees
  • pisa_charcos
  • LaChilvy
  • kaosMC
  • Talbain

Tags