No me emborracho. Ayuda!!

VonRundstedt

#56 por esa regla de 3 yo si me tomo un gelocatil ya soy un poquero pastillero, y no... un poquito de comprensión lectora please.

Ga1a

#60 Es que no te tendría que salpicar (el nardo lolz) si no quieres, o eso o te he entendido mal.

Otra cosa serían los accidentes, pero es que eso es imprevisible. Si quieres un consejo, no cojas el coche un viernes por la noche, págate un taxi. Vale más prevenir...

weeheee

espero que te revientve el higado y te mueras.

potokuz

#61 bravo, solo que el que se ha equivocado al leer has sido tú xD

neptun3r estaba diciendo que un tío por querer emborracharse un sábado puede ser alcohólico, no yo. de hecho yo he puesto ejemplos chorras para que se de cuenta de que es absurdo

modena

Creo que no as probado la Absenta :)

_

¿As de copas o de bastos?

-DEX-

#65
O eso o es el puto amo :O

M

pues a mi la absenta90 me marea un poco y a la media hora no estoy tan mal, pero el stroh eso si que hay que tomarlo con cuidado...

Mafioso14

Yo tampoco me emborracho, amo la cerveza, casi solo bebo cerveza, me sobra no necesito nada mas.... alfinal siempre acabo bien...

#67 puto amo? por beber y aguantar? o.o

Lagwagon

La absenta no te destroza la barriga? Si es que mi mayor problema es ese, que como meta calentones me entran ganas de vomitar y me quedo en no disponible medio minuto hasta que vuelvo en mi.

manudon0

A mi ultimamente tambien me pasa, recuerdo cuando empezaba a beber que con 5 cuabtas una noche acababa por los suelos, ahora o me meto los cinco cubatas en tres nanosegundos o me quedo igual que iba.

Ga1a

#19: De parte de oip

Estuve medio alcoholizado durante 2/3 años y de repente me pasé meses y meses sin beber, ya ves tú, que problema...

Respecto a lo de pasárselo bien, hay gente que dice que es más feliz sin follar que follando, pero bueno, suelen ser vírgenes, cuando no aprendes a disfrutar algo está claro que no te lo vas a pasar mejor.

Con esto quiero decir que el hecho de que tú te lo pases mejor no implica que con los demás tenga que ser así. Salir y beber >>>>> salir a secas. Y esto lo opina un 60-70% de la población, por algo será.

D

prueba la absenta XD

B

Es que cómo te vas a divertir saliendo a secas con música de mierda, luces intermitentes, sitios apretados, coca-colas a 3€ y demás -_-!

pillow3

Prueba irte muerto de hambre y sustituye la comida por alcohol, veras que ciego!

PLeaSuReMaN

#74 y gordas que sin alcohol parecen aún más orcos xDD

dios bendiga los antros oscuros y el alcohol, luego ves el percal en sitios más iluminados y te echas las manos a la cabeza

gunloK

Es que es eso, te puedes divertir lo mismo tanto bebiendo como no bebiendo. A ver, es como jugar a rol. Tan entretenida puede ser la partida más chorra y absurda de Fanhunter como la más seria y elaborada de DnD, solamente hay que saber disfrutar cada una a su manera. Y volviendo a lo de beber, he tenido noches bestiales en las que no he bebido nada, y otras igual de buenas en las que me he bebido hasta el agua de los floreros xD

KyOshA

Absenta. Si sobrevives a más de 5 chupitos, postealo x'd

#79 es que un colega intentó llegar a los 3 de 90 y casi la palma x'ddd Aunq hace falta tener en cuenta que tarda 12 segundos en beberse dos cubatas de jackdaniels.. xdd

ramaGZ

Pasos a seguir para emborracharse

  1. Cadena de música o "paf" con la música Living on video, de Pakito
  2. Mezcla absenta, tequila y ginebra (el conocido "tumbahombres") en varios chupitos. 3 son más que suficientes
  3. Profit!

#78 Un colega sobrevivió a 6 chupitos de absenta normal, otro de 85º y otro de 90º

Spoiler
Ga1a

#79 Tú que eres de la tierra, deja esas mariconadas y pásate al RTVG joe!

viva a galega!

ramaGZ

#80 Hombre, si quieres le pongo Chove en Santiago pero no pega. De verdad que no pega

Jav1to-bcn

#10

Rafyelzz

You do it brong

quebeC

Ya que no puedes conseguir ni siquiera eso..

Usuarios habituales