No confío en los avatares japos

dadito

#86 Demasiado tarde

3
B

aquí lo acojonante es que se fia de los que no tienen avatares japos asi que ya sabeis con quien hacer negocio

#90 dragon ball era una serie sobre un niño pequeño. supongo que el sexo del protagonista es lo de menos

2 respuestas
j-n-t-h-n

#92 No entiendo muy bien que quieres decirme, que es lo mismo un adulto viendo dragon ball que viendo un monton de niñas vestidas de colegiala?

1 respuesta
WhalterWhite

#92 Es que las personas con avatares de Dragon Ball no nos dan la impresión de querer acostarse con niñas. Mientras que los que tienen avatares con niñas en ellos están gritando: ¡Pedofilo a la vista!

5 2 respuestas
tloud

#94 Espero que no sea enserio. Luego seguro que eres de esos hipócritas que delante de sus amigos se marcan frases como " nunca juzgues un libro por su portada" para quedar way.

Al menos la gente con avatars de niñas no tienen tapujos en mostrar que es lo que le gusta, mejor un nerd que un falso o hipócrita.

4 2 respuestas
STAN

frikazos

HeXaN

Yo siempre he pensado que hay que tener algún tipo de "desorden" para que te gusten esos dibujos de niñas de tierna edad, hasta el punto de hacer concursos para casarte con ellas y demás. Pero bueno, mientras no le hagan daño a nadie real, no hay problema.

6 1 respuesta
Seyriuu

#95 Entonces los que ven series de niñas echi que no paran de enseñar bragas, a veces directamente las tetas, y cuyo argumento es una basura infumable que existe para crear escenas medio picantes en plan aquí nadie quería pero la niña ha acabado en bragas sobre la cara del prota, prota que suele estar diseñado para que el espectador al que apunta ese show pueda identificarse...

¿Dices que no te huelen a pedófilos y te dan un mal rollo que alucinas de lejos? xD

¿Y lo justificas inventándote que la persona a la que le estás contestando seguro que dice tal ante sus amigos y no lo cumple y es un hipócrita como si eso tuviera algo que ver con ver series de fracalosers sobre niñas lolis? xD

23 3 respuestas
brokenbeat

Sería grasioso que todos nos pusiéramos avatares de lolis por el mero hecho de dar por culo a #1. Así no sabría quien es un pervertido huelebragas desde el principio y quien le está trolleando.

P

#98 yo veo esas series me gustan y me rio con muchas ¿estoy enferma?

1 1 respuesta
WhalterWhite

#95 Que suerte, no tengo ni que contestar: #98

C

Yo llevo casi una década con el mismo avatar y no creo que cambie xD

M

Yo no permitiria que nadie de esa calaña se acercara a ninguna niña de mi familia, por suerte son bastante mierdecillas y no hace falta ni la violencia para mantenerlos alejados.

1 3 respuestas
osk1

#103 Traeme a tu hermana.

27 1 respuesta
T-1000

Mis avatares de 16 bits no dicen lo mismo.

Seyriuu

#100 Probablemente, espero que al menos no te toques con ellas.

1 respuesta
M

#104 Te pegaria ella misma

18 1 respuesta
P

#106 si supieras el monton de chicas q les encanta el yaoi xdd

1 2 respuestas
osk1

#107 Unos azotes en el culo :clint:

7 1 respuesta
M

#109 Los que te van a dar en la carcel cuando le peguen un repaso a vuestros discos duros :3

1 respuesta
osk1

#110 Procura tener la cama hecha para cuando vaya para allí. Quiero que disfrutemos la noche juntos :qq:

19
B

#97 yo los que conozco en persona siempre tienen tics y cositas raras, además tienen excesiva sudoración, y les observas miniaturas sospechosas en los pendrives cuando los meten en lugares públicos y se apresuran a cerrarlos. (true story)

aButreCa

Lo de siempre, alguien que no suele postear en Juegos lo hace y, o pasan de él o le dejan en ridículo. Por desgracia juegos lleva siendo así desde hace bastante tiempo. Por alguna razón que desconozco a #1 le ofendió un post de Perestroika y aquí estamos con el tópico de siempre.
Lo que no se es porque les meten tanta mierda a estos y a los de fitness u offtopic que son mucho peor ahí siguen con sus tonterías.

1
Seyriuu

#108 Si te digo que lo sé, y que el 99 % de ellas tienen una edad entre los 12 y los 20 años...

Er_Papa

#103 yo sinceramente, viendo tu perfil, si que no permitiria que ningun familiar se acercara a alguien como tu. pero cada cual es libre de tener su ideales aunque yo no los comparto.

( "Algo bonito como el craneo de un policia crujiendo bajo mi bota." ) ENFIN

1 respuesta
Wargear

#108 escri yaoi en google y lo siguente que pense fue puta enferma y ese 99% tambien

4 1 respuesta
viCOnFire

#115 Ni familiar ni conocido, ni ser vivo

1
tloud

#98 Dado que intentas tergiversar mi frase, haciendo énfasis en lo menos relevante y sacándola a un contexto que te sale de la gana te lo voy a simplificar para mentes simples como tú:

Sujeto 1 dice que la gente que ve goku no le parece mala, pero la gente que ve una serie donde sale una niña si.
Sujeto 2 le responde que esta juzgando por las apariencias, luego piensa que no es correcto.

Fin. Gracias

Luego remarco que las series echis están dirigidas para un público especifico ( que perfectamente lo podemos catalogar como para jóvenes adolescentes entre 13-17 años donde su experiencia sexual por el género puesto es tan escasa que series que abarquen este contenido les pueden parecer interesante y atractivo como medio de documentación y entretenimiento), Sin embargo no debe de limitarse a este tipo de público pues este mundo es muy grande y esta lleno de gustos y de colores.
Y un adulto puede tener miles de motivos para ver series de este género, ya sea por nostalgia, por que le guste todo tipo de series de animación, como estudio o documentación social o simplemente para pasar el tiempo viendo tetas.
Claro que en efecto los hay que lo llevan al fanatismo y son unos enfermos, sin duda. Pero eso no significa que todos lo sean, ya que lo mismo que te lo puedes encontrar en este tipo de series que en los que ven solamente juego de tronos para ver tetas.

Si después de mi dedicada y amable explicación vas a seguir tachando, juzgando y señalando con el dedo como cualquier mente simple haría te invito a que esta vez no me cites pues solo aplaudiría tu estupidez.

2
Link34

Chavales normales con avatares de anime no, inseguros de gimnasio que van única y exclusivamente para petarse e ir a por niñas borrachas en la disco si

MV strikes again

1 3 respuestas
Mr-Carradine

#119 Deja de decir tonterías, anda.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags