No me gusta la cebolla...

Lord_Khronus

Joder pues yo en mi vida había visto alguien ponerle cebolla a la tortilla. En mi casa se puede poner queso, espárragos, arroz... pero cebolla? Nunca!

Edit: Acabo de recordar que mi abuela si le pone cebolla a las tortillas de patatas y son las mejores de la familia.

1 1 respuesta
X

el mundo se va a la mierda

touchdown

Con cebolla y pimiento, lo demás es mierda puta.

YokeseS

#1 piensa que el gusto que tienen esas cosas que tanto te gusta es en cierta medida por la cebolla. es el rey de los sofritos junto al ajo.

larga vida a las cebollas!!!

Titotatin

La cebolla y el pimiento, lo mejor que ha inventado el hombre

horiznt

Me encanta la cebolla menos en la tortilla que la prefiero con ajo

1 respuesta
Idontknow

#91 arroz? WTF

5 1 respuesta
touchdown

#96

Lord_Khronus

#97 A caso no has comido nunca huevo frito con arroz? De ahí a la tortilla no hay mucha diferencia.

Capi_Salami

Pues no te crecerá la polla

angelrcd

A los que le echáis cebolla a la tortilla quizás deberías tener mas consideración con los demás. No hay nada que me arruine mas el día que ver una tortilla, con lo que a mi me gusta, arruinada por la cebolla, me da autentica depresión no poder disfrutar de ese manjar. Depresión he dicho.

¿Acaso habéis pensado alguna vez en las implicaciones de echar cebolla en vuestra tortilla? Arruina la textura y cambia completamente el sabor a algo que NO es tortilla, como bien dice #29

Quizá deberías ser un poco mas considerados y pensar en las minorías sociales y discapacitados que no disfrutan del fruto prohibido. Podemos convivir juntos... siempre que no le eches cebolla a la comida.

2 respuestas
touchdown

#101

Hereje tienes un viaje al infierno en primera clase pagado, que lo disfrutes.

1
S

Yo tb la odio la Cebolla en todas sus variantes.

Lo que pasa es que no suelo decirlo cuando voy a comer por ahí, me fui a comer a casa de un señor que es un cliente de mi tienda, y sacó una cosa que tenía cebolla por dentro y por fuera, que horror cuando lo ví, me lo comí de la mejor manera que pude, y ayer viene a mi curro y ahora me ha traida otra torta de esas de cebolla para que me la lleve a a casa, porque me vio disfrutarla dice xD

1
B

Y de las cebollas nuevas que todavía son un canutillos, néctar de dioses

X

yo me quedo con la cebolla cippolini

wiLly1

#1 A mi de nunca me ha gustado la textura de la cebolla cuando esta cocida, pero el sabor es casi indispensable en un sin fin de comidas. Yo cuando tengo que hacer tortilla, la cebolla la pico con un picador para que quede muy pequeña. No te encuetras nada, es mano de santo.

1 respuesta
Silvio_Dante

#106

PD: mira mi huevo!

1 1 respuesta
The_Ninja

A mí no me gusta el pimiento, pero vivir pelado y haber encontrado platos buenos con pimiento ha hecho que le pierda casi todo el respeto. De igual forma desde que vivo solo me he vuelto adicto al ajo, molido y crudo con pan, y hasta me gusta frito cuando antes lo repudiaba.

Si queréis abrir fronteras y madurar gastronómicamente, ya sabéis. Pasar hambre y/o encontrar platos que os gusten con gran parte de lo que no os gusta. A no ser que tengáis un trauma con dicho ingrediente, es sencillo solucionarlo. Y probando varias veces, que esto es como algunos generos musicales que hace falta escuchar varias veces para que entre bien y te mole.

Por cierto, tortilla sin cebolla>con cebolla. Pero con cebolla también está buena. Y así con la pizza y la piña y etc, cuando vas madurando en el sabor te dejas de gilipolleces y peleas de sin/con.

6 1 respuesta
Drhaegar

#101 Eso sí que es un drama y no los de Punpun.

B

#108 Te he dado manita antes de leer lo de "tortilla sin cebolla>con cebolla"

Devuélvemela.

4
Alrich

Pero si en la mayoría de platos ni siquiera se nota la textura

B

De lo que se come se cria.

B

Hasta no hace muchos años siempre solia pasar de todo lo que llevase cebolla y hoy en dia me encanta echarsela picadita a varios platos porque es muy Dios

tortilla, ensalada, pasta, alubias blancas (de bote), carnes como pollo/pavo con cebolla y mas verduras... OH GOD aunque no el 100% de las veces xd

Kreidmar

Como descubra quién inventó la cebolla le muelo a palos. Si de mí dependiera la erradicaría de la faz de la tierra.

Muerte a la cebolla!

X-Crim

es asquerosa

punishermlp

a mi de pequeño no me gustaba la cebolla, cuando vivia en un pueblo mi madre tenia la costumbre de darme una cucharada de un bote que al parecer tenia un porron de cebollas trituradas en plan pure y me la tenia que tomar a la fuerza, desde entonces lo aborrezco mas que nunca y años sin comer fuera de mi casa por la mierda de la cebolla

B

pues que putada ser tan raro para que no te guste la cebolla. ay que sabe mal. ay que no me gusta la textura jaja vaya paladar exquisito que gastais. peor seria ser alérgico. por que es lo primero que se le pone a casi todo después del ajo

B

#107 dame dos

Zero_G

Cebolla hijadeputa

Rankstrail

Este hilo me hace llorar más que una cebolla.

Usuarios habituales

Tags