No me gustan los calvitos

safiboss

Chicos abro este interesantisimo tema para poder debatir con vosotros sobre la calvicie. No es un tema que me preocupe, ya que yo por mi genetica tendre pelo hasta la muerte, pero me incomada. Vereis tengo un amigo, que es un dota adicto, que tiene grandes claros. Yo le he comentado que no se preocupe por su pelo ya que hay bastantes calvos con gran carisma como mr clean. El esta preocupado, yo le quito hierro al asunto pero realmente, todos sabemos, sufrir calvicie es un handicap en tu vida tanto en lo laboral como con las mujeres, añadir que es virgen.

En fin, os pregunto ¿Importa mucho o poco? ¿Es tan trascendente? ¿Ellas prefieren a los hombres con cabello?

Esta, y muchas preguntas más, son las que se hacen los hombres que están perdiendo el cabello o los que ya se quedaron calvos.

Existe una tendencia bastante marcada en afirmar que los hombres que pierden el pelo o los que ya están calvos, van perdiendo también la atracción que antes generaban en las mujeres.

1
P

La hay de todo tipo, ¿te gustan con las tetas separadas o juntas? Y unas no son mejores que otras

Agrael120

Se esta quedando calvo? DEP

2
vinilester

#1 ¿Ellas prefieren a los hombres con cabello?

Eso da igual, siempre terminan comiendose un calvo.

48 1 respuesta
Eoaden

mientras que no tenga una cabeza rara, si se rapa no sé donde está el problema...

1
1 comentario moderado
R

Bueno, siempre lo puede compensar rapándose.

B

Yo la calvicie la veo cutre, lo peor que le puede pasar a un hombre. Te puedes petar como Vin Diesel o lo que quieras, pero queda mal, punto. Puedes tirar de carisma, cuerpo, autoestima... lo que uno quiera. Pero que te rapes al 1 y no te cubra toda la cabeza el pelo... me daría vergüenza salir de casa. Que vamos, mido 1'72, soy bajito y qué le vas a hacer. Pero sería otro complejo al que añadir. Yo los veo inferiores a los calvos. No tanto como los gordos eso sí.

4 6 respuestas
Deeth

El mejor consejo que le puedes dar a una persona que se está empezando a quedar calva es:

  • NO CORTINILLAS
  • NO te dejes el pelo largo para tapar las zonas calvas

O será un Anasagasti de la vida xDDDD

1
Grimmer8

Estoy ansioso de que se pronuncie Calboten.

E3-NeOz

no esta de acuerdo con vuestras afirmaciones

16 1 respuesta
B

Con mis melenas no tengo ese problema, y espero no tenerlo hasta los 50 años o así.

B

Lo que está claro es que si tu principal preocupación son las mujeres: ten pasta. El pelo si te cae pues al 0 o al 1 y fuera.

#11
Ese y Vin Diesel y pocos calvos más sexys. ¿Te imaginas un Richard Gere o un Clooney así? ¿Brad Pitt sin su pelazo rubio?

Sobran ejemplos en 1 bando.

2 respuestas
B

A mi los calvos me dan mal rollo...

safiboss

#8 Totalmente de acuerdo, hombre gordo, calvo y que sea informático........Dios prefiero la muerte, que desafortunados bichos.

2 respuestas
Marjoram

#15 Y qué tendrán que ver los informáticos.

Te meto tal navajazo que te arruino, patán.

56 1 respuesta
B

#15
Gordo, calvo y peludo a nivel corporal. Que se le empañen las gafas todo el día en verano. Yeah, sexy.

Con sus camisas abiertas manchadas de sudor to'l día xD. Abanicándose con el Marca.

3
safiboss

#16 Oye cuidado con tus amenazas que yo solo estoy dando mi punto de vista. A ver, reconoce que tener calvicie, estar gordo y ser considerado friki(informatico) por parte de las femeninas no es ningun orgullo

1 respuesta
A2d2

Tiene su encanto.. XD

Yo afortunadamente tengo pelazo, pero cualquier día puede caer..Solo espero ser millonario para esa fecha.

#18 A no ser que hayas fundado Megaupload.

1 respuesta
1 comentario moderado
E3-NeOz

#13

tampoco esta de acuerdo ...

esto es como todo , ser Calvo no es ningun handicap, no hagais dramas de donde no hay

3 2 respuestas
TrenboBrah

Yo me quiero quedar calvo, asi sere calvo, feo y culturista.

Son todo ventajas.

2
T

Un handicap laboral? Pues depende en que sectores trabajes hamijo. Menudas chorradas sueltas

kasuno1

Yo solo digo: si te empiezas a quedar calvo, rápate al 0, y ya está. No vayas haciendo trapicheos cutres y Torrenteros con el pelo, que suelen quedar fatal ...

Otra opción es el implante de pelo o algo así no?

safiboss

#19 Sigue dando el pobre un asco enorme. Jamás me gustaría ser como él.

¿Que tipo de mujeres se pueden fijar en un gordo,calvo e informatico. Me es imposible imaginarme una que no busque el dinero de tal individuo

Silvio_Dante

estáis hablando de ser calvo como si te faltara una pierna o un brazo... XD

6
travic

y los que tienen buenas entrada? nadie piensa en ellos?

#28 pero las mujeres no os fijais en el interior..... de la cartera?

LaChilvy

Depende del calvo, si eres feo lo vas a seguir siendo con o sin pelo.

Pero si puedo elegir, prefiero con.

3 3 respuestas
safiboss

#28 En difinitva, los calvos te dan repelus pero prefieres dar una respuesta politicamente correcta. Es obvio, fijaros hasta donde va el escarnio público de ser calvo.... donde todos nosotros en algun momento nos hemos reido de nuestros padres/profesores/mayores por el mero hecho de ser calvos.

Yo me compraría una peluca la verdad y una gorra para que no se me volase.

1 respuesta
B

#21
Hará las películas de acción que quieras, pero es feo, calvo y con barba marcada. ¿A él lo veis sexy? Please xD.

3 respuestas

Usuarios habituales