No me llamo nena

Sacru

Me hace gracia que unas cuantas tías chupapollas digan esto cuando hoy en día un poco más y la mujer tiene más derechos que los hombres. Cuando una mujer denuncia a un tipo por maltrato este recibe su castigo gordo aunque no haya hecho nada realmente, es una mujer y todos le creen. Pero cuando se trata al contrario hay que hacer malabares.

actionchip

Hace poco un grupo de feminazis convoco una manifestación en contra, vamos a decirlo claro, de los hombres. Y la imagen que más me ha impactado a sido esta:

"Final de la manifestación nocturna, bajo el lema “El miedo va a cambiar de bando”

Es un muñeco con aspecto de hombre, colgado y creo que lo estan quemando?

Esta gentuza no esta luchando para tener los mismos derechos o ser iguales, esta gentuza esta luchando para ser más superiores que los hombres (si es que se puede tener mas leyes a favor claro).

2 3 respuestas
H

#874 Edit: Quise leer otra cosa, mis disculpas.

actionchip

Aqui no ha pasao na.

n4x0

estas tias nos quieren provocar miedo? si a las bollos les pegamos un guantazo y de la ostia la volvemos a cambiar de acera

Seyriuu

#872 Como nos pongamos con discursos violentos y amenazas, salen perdiendo al final.

Así no van a conseguir nada, y por mucho que Nott me diga, en mi opinión ese tipo de actos echan más piedras que ayudan a la causa feminista.

actionchip

Las mujeres que quieren igualdad para todo el mundo ven esto y se echan las manos a la cabeza como hacemos nosotros.

Un grupo de tios llega a hacer esto con un muñeco de una tia y madre de dios la que tenemos liada, esto no es igualdad.

3
Yandr0s

ayer una chavala ultra feminista ( ojito no le vayas a decir feminazi hehehe ) intento argumentar que como las mujeres han sufrido muchos años.... pues ahora tenian que sufrir los hombres

gg wp feminismo

1 1 respuesta
actionchip

#878 Es lo que tiene la palabra feminismo, igual que machismo. Nos han metido en la cabeza que el feminismo es bueno y el machismo es malo y son la misma mierda.

1 respuesta
Yandr0s

#879 que no te enteras hombre!!

que las feministas solo buscan igualdad y el bien comun! las otras son hembristas!! que lo dice la rae!!

aunque todavia no he conocido ninguna que se declare hembrista todo sea dicho XD

3 respuestas
actionchip

#880 joder la palabra hembrista existe de verdad? La he leido muchas veces por los foros xDD

Seyriuu

#880 Creo que la RAE no había aceptado hembrista, creo.

B

Yo soy sentido comunista, ale.

1 respuesta
Seyriuu

#883 ¿qué opinas tú de estos movimientos "feministas" Monkey? Seriouslymente.

1 respuesta
B

#884 Pues lo mismo que pensáis los hombres con sentido común, que hombres y mujeres somos distintos pero en que en derechos y deberes debería haber igualdad.

1 respuesta
Seyriuu

#885 Pero yo te preugnto por estos movimientos de "no me llamo nena" o "el miedo va a cambiar de bando, tened cuidado matxirulos vamos a por ti" especialmente por eso de hablar en plural y de golpe pasar al singular.

En fin, que esos mensajes agresivos que parece que digan "vamos a daros de hostias y a mataros entre terribles sufrimientos".

2 respuestas
B

#886 Yo condeno todo lo extremista, está bien luchar por la igualdad, pero llegar al punto de odiar a hombres me parece excesivo. Me parece algo tan malo como la misoginia.

1 respuesta
S

#887 Pero tu no eras la pseudo-progre que era afiliada a todas las convocatorias de femen?
pregunto.

aqui os dejo un video donde se ve la propaganda feminista en el máximo apogeo.

Odio a este movimiento, mi tio le quito la casa una puta zorra, por que no tiene otro nombrey se tuvo que ir a vivir con mis abuelos, fueron los peores años de su vida y por supuesto yo nunca les daré un voto de confianza a estas extremistas

1 respuesta
B

#880 http://lema.rae.es/drae/?val=hembrismo Me temo que la rae no dice nada.

T

El mundo tal y como lo conocemos se va al garete. Estas mujeres no quieren igualdad, quieren mandar pisoteando todo lo que se ponga por delante.

Aprovechando el hilo ¿alguien lo a puesto ya?

https://www.youtube.com/watch?v=GNCZfdQNqug

1 respuesta
S

#890 Ademas todo el feminazismo y desigualdad creada por las feministas llamandolo igualdad, esta creando ejercitos de misoginos , algún día va a pasar algo

Seyriuu

Si misoginia es odio a las mujeres, ¿Cómo se llama el odio a los hombres?

es que me sorprende que en toda mi educación jamás me hayan nombrado una palabra que signifique la mujer por encima del hombre u odio a los hombres, pero haya escuchado 20 millones de veces la palabra "machista" y la palabra "misoginia".

2 2 respuestas
S

#892 que razón tienes xD.

pero de todas formas... hoy en día se esta creando un odio masivo hacia el feminazismo y movimiento feminista gracias a los medios de comunicaciones....En todos los foros esta la palabra feminazi por algún lado.Y la verdad viendo la mierda de justicia que hay en este país no me extraña.

B

#892 Buena reflexión, lo he tenido que buscar. Se llama Misandria.

allmy

#872 Los tios tenemos decenas de miles de años de experiencia en eso de dominar a otros mediante la violencia. A parte, tenemos el físico más preparado para ejercerla y somos bastante más sadicos en situaciones extremas.

Creo que no las conviene nada xd

H

#886 No creo que vayan a hacer nada realmente.

Son como todos estos grafitis de ''Nazi muerto abono pa' mi huerto'' o ''rojos os vamos a matar'' xD.

Hace poco sacando al perro por la noche vi un grupo de feminazis haciendo grafitis y pegando carteles muy parecidos pero bueno tampoco les doy mucha importancia por que dentro de lo que cabe estan relacionados con la extrema izquierda de mi barrio y suelen liarla bastante.

Aresito

Una nueva banda terrorista armada se ha creado y busca miembros ( y miembras... )

Tal y como establece el plan de igualdad, la banda será 50% hombres y 50% mujeres. (Para enfrentarse en igualdad a las fuerzas de seguridad del estado ) Que igual todo, como me gusta la igualdad!!!

Las hombres deberán correr 400m subir 4 plantas por las escaleras y matar a 2 lindos gatitos. Los 100 que menos tiempo tarden, entran.
Las mujeres no tienen que correr, y subirán por el ascensor. Matar a los gatos es opcional, pero da puntos.

MODE IGUALDAD ON

Porque tenemos que ser iguales si somos diferente? Las mujeres están igual o más capacitadas para todas las tareas que queráis, excepto para las profesiones donde la fuerza es requisito imprescindible. Solo unas pocas mujeres pueden igualar y superar a hombres en fuerza. No reconocer esto no es de machismo o feminismo, es de retard.

AlvaroFelipe

PD: Activa subtitulos

12 2 respuestas
actionchip

#898 Lo vi hace poco en otro hilo y me quede... :o_o:

Spoiler del video
1 respuesta
sahrimud

#898
Sin asco de programa dios, no me puedo creer que esten justificando que una mujer le cortara el pene a su marido. Y no contenta con ello tritura.

Verdades como puños dice este señor

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags