No me llamo nena

A

#80 pues que no se besen, a nosotros que culpa tenemos por mirar? Yo flipo, con las feminazis que quieren derechos mientras quitan los derechos de los hombres, jodidas nazis. Ademas que la mayoría son todas unos jodidos engendros.

Como siempre,... FEMINAZIS A FREGAR!!!

1
Lova

Me gustaría por un momento en que todo estuviese invertido y ver a todas estas en una sociedad dónde los tíos fuésemos los acosados, los que tenemos para elegir tía porque nos buitrean y tenemos constelaciones de 7 u 8 y esta panda de personajes a las que ninguno les presta atención alguna.

Sería curioso cuanto menos, y entonces dirían... ojalá todo fuese al revés.

En fin, hay veces que de pequeños dos ostias bien dadas evitan esta retrasadez mental avanzada.

Bada

#86

2
Polemos

JAJAJAJAJAJAJAJJ en realidad es positivo que salgan cosas así, te echas unas risas con los chopeos XDDDD

preocupante tanta tontería

Pitufooscuro

La culpa es del patriarcado que no las a amaestrado.

sizoK

¿Esta qué quiere decir exactamente?

2 respuestas
Aeran

Son todas horrorosas, el problema deduzco que viene de que ni los albañiles les hacen caso.

NioRz

Cuanta tonteria tienen estas encima, vale que no te gusten los hombres por cualquier razon, pero de ahi a no ser alguien civilizado... Luego seran las tipicas hipocritas que se quejaran de los machistas, fachas, racistas...

D

#96 Que a su madre se le cayó de la cuna de pequeña y ahora sufre un trastorno de identificación personal.

2 1 respuesta
na1x

#96 Besa la mierda*

Mynkon

#99 xDDDDD

Ojalá alguna de ellas como usuaria de MV.

2
Singed

Ah, pero eso es una tía? oook, hago bien en no salir a la calle, si eso me pregunta le digo que ni he visto ningún hobbit.

Jodidos Uruk-hais...

Damnedlove

Ni me parece bien el acoso que se le pudiera hacer a las tias en la calle, (vayan como vayan vestidas), como tampoco que estas tias les laven la cabeza con esa propaganda, si te arreglas y pones sexy, SE TE VA A MIRAR SI O SI, al igual que un tio guapete por la calle las chicas van a mirarlo, MIRAR NO ES MALO, y lanzar algun piropo normalillo, o incluso picaresco pasa, para todo lo demas, me parece que lo sacan de contexto estas tias, sobre todo es que las de las fotos no valen ni un puto duro.

Vaya att whores

3
Imperium

No me llamo nena, me llamo Bruno

8
HeXaN

Menuda panda de acomplejadas.

HIMOTEN

Sera casualidad que estas campañas nunca tienen como imagen una tia que sea minimamente atractiva?

3
tirano

El que piropee a esos engendros que le dirijan a la once en lugar de matarlo.

19 1 respuesta
xingular

Tu escote me anima a conocer tu personalidad con muchas ganas.

-Gilipollas-

B

#41 Ok, pero las pagamos a medias.

1 respuesta
HeaTz

A esas las únicas personas que las han piropeado son sus propias madres, menudos adefesios. No la toco ni por wifi.

Draviant

#107 Hay cosas que están mas allá de toda cura...

keiya

son engendros sanos...

C

¿Melafo? Consuela responde

2
Sh1n0d4

T0rry arregla éste post anda ...

na1x

Tooooooooootal ná http://www.ivoox.com/ponte-morada-04-ay-si-voy-lo-audios-mp3_rf_3239270_1.html

AzraeL

#109 perfecto nena, dime lugar y hora

hDs92
Kylar

Matadlas antes de que pongan huevos.

Polemos
  • No me llamo nena.

  • Mi polla con melena.

B

A mí estas cosas, como mujer y lesbiana, me cabrean muchísimo.

Son pocas pero se dedican a salir a la calle a hacer el imbécil y llamar la atención por traumas o complejos que tienen degradándonos a las demás.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags