No me llamo nena

marveen

Demigrante

B

Yo me parto con las que marcan culo/escote como si no hubiera un mañana y luego se quejan si las miran. Really? Es hipócrita a más no poder.

Enga dw.

5 1 respuesta
B

#150 Es que yo pienso, si eres lesbiana y te gustan las tías que se rapan como tío, se visten como un tía y hasta hablan, caminan o gesticulan como un tío y además, usan dildos y demás cacharros, no sé ¿qué tal irte con un tío?. Llámame rara, pero me quedo con las mujeres femeninas.

23 1 respuesta
S

Esa clase de lesbianas es porque quieren a un hombre con coño y tetas. FIN

NeRoAnGeLo

Esta me a dejado descompuesto

Si no eres ni un chico ni una chica entonces que coño eres??? un pokemon??

Vaya tela, lo de algunas es para hacerselo mirar muy seriamente pero en todo caso es un

spoiler
11
xavocs2

Bueno pero es como las de femen que salen enseñando todo, vaya manera de reivindicar xD (lo único bueno es que alguna de las femen se salva, la versión española es para potar madre mía)

1 respuesta
B

Decir que una mujer que se viste como un tío, se corta el pelo a lo chico y usa dildos es IGUAL que estar con un hombre... no sé. Me parece una opinión tremendamente superficial. #153

1 2 respuestas
TrenboBrah

Feminazis insaid

B

#156 Una vez vi una gorda de Femen, e iba con camiseta, parece que solo enseñan cacho las que están buenas.

#157 No me vengas a hablar tú de superficialidad. Y tampoco me cites.

1 3 respuestas
eXtreM3

Pero y ese brote de rage a qué viene!? Si alguien las maltrata psicológica o físicamente que se denuncie, mientras tanto que se vayan a tomar por culo estas att. whores.

#159

1 1 respuesta
marveen

#157 #159

4
marius_

#159

12
xavocs2

#160 Es que dudo mucho que alguien las piropease a esos engendros, simplemente quieren su minuto de gloria y au

pd: son tios o tias? no veo la diferencia

2 respuestas
S

#163 Pista: no son ni chicos, ni chicas.

RubaPowa

Ni opino , jodidamente ridículo.

DoRiTo

El video de #13 siempre me hace pensar que a los hombres también nos asaltan, que una navaja es una navaja y una paliza es una paliza.
Da la impresión de que todos los hombres somos Jet Li, y que ninguno es ni bajito, ni debil, ni va solo por la calle.

Las preguntas esas de "¿Qué se sentirá siendo un hombre y pudiendo ir seguro por la calle a las tantas de la mañana?" son totalmente absurdas.

Pues se siente lo mismo, pero pudiendo correr porque no llevamos ropa inutil ni tacones........ aun......... y nunca sabes si vas a ser más rápido que tu perseguidor.

Es el mismo rollo de "no puedo ser bombera porque soy mujer".
No no no chavala, miles de hombres no pasan el corte, no es por ser mujer.

1 respuesta
-Orb-

En ciertas ocasiones me gustaría volver a la época medieval, la cantidad de gilipolleces que nos íbamos a evitar de un plumazo.

S

#166 A eso se le llama victimismo y es tal y como lo has dicho.

1
M

De verdad que tendrían que ir al psicólogo por que no es normal.

wizar5

#32 No me he leido todos los post, pero soy al unico q le ha puesto cachondillo los piropos??

elkaos140

#3 Eso pensé yo también. Que casualidad que no esté ninguna buena. Pobrinas, algunas fijo que ni les lanzaron un piropo.

1
H

La que siempre va sola por Barcelona buscando follón.

inlove

jajajajajajajajajaja en fin... que vergüenza. No quiero que me mires... voy a ponerme en pelotas o en sujetador para quejarme de ello... :¬¬:

OmegaK

Feminazis haciendo el ridículo, encima habrá gilipollas que les aplaudan.

Nada nuevo bajo el sol.

yooyoyo

A los monstruos no mirar (8)

3
Narniana

Estoy al 95% segura de que la chica de la derecha de la primera foto es la ex de un amigo mio. No me extrañaria nada, con lo personaje que es...

Edito. Le he pasado la foto a mi amigo, y si que es. En fin..

D

Viendo las fotos que ha puesto #148 deja claro que este grupo es una mínoria con cierto rencor guardado a los insultos que hayan podido recibir en el pasado. El/La/lo penultima foto que es? un tio? Si es que se parecen aquellas que iban manifestandose con la regla con los pantalones manchados. Son las mismas.

No me creo que hayan tios que les lancen piropos. En todo caso, piedras.

AikonCWD

Hay gente que se merece que le echen ácido a la cara.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Ostias!!

Fernando Hierro!

19 3 respuestas
Leos

#178 Eso incluso seria hacerles un favor

Usuarios habituales

Tags