No me llamo nena

evening0

Cuando se enteren que una parte de ellas salio de un espermatozoide, les da algo.

Dan mucha pena.

Tetsuo1

Lo que les molesta es que no les llamen guapo y tio bueno.

3
B

#179
Negativo, es Jorge Sanz de pequeño.

Siempre me han extrañado estos casos, porque parece como que siempre están reivindicándose pero nunca los he visto ni oído hablar de nadie que les conozca. Son como los fans de Miley Cyrus extremas, que sólo están fuera de su iglesia propia para codear a su Diosa.
Me encantaría hablar con ellas, aunque quizás su sesgo me aplastaría y querrían cortarme la colita.

Sobre lo de "no estoy hecha para que me mires" ensalzan una doble moral hipócrita. Si sales a la calle es un ambiente público donde la gente puede hacer lo que quiera atendiéndose a las consecuencias. Hay actos legales e ilegales, y cada uno sopesa qué quiere hacer con su vida.
Como dijo Cryoned en el caso de una madre que quiere darle el peche a su hijo/a en la calle. Es un acto de lo más natural y creo que no molesta a nadie, pero si la mujer se queja de que la miran está requiriendo privacidad en un sitio público. O se va a un sitio privado o deja de darle importancia a que le miren un pecho dado que ella misma lo muestra por la idiosincrasia de su acción.

Pero vamos, no sé a qué nivel estas mujeres tendrían la amabilidad de hablar conmigo sobre psicología y neurobiología.

#220
Se le llama libertad individual. Aunque sí que molesta que se les subvencione desde el Estado y que se las reconozca públicamente claro. Puestos a hacerlo, vamos a construir una catedral del monstruo del espageti volador también.
A las feminazis no se les dice nada al igual que nadie intenta convencer a un skin head o neonazi convencido. ¿Para qué gastar fuerza y tiempo?

1
el-lobo

Ahora que viene el veranito muchas se ponen un escotazo y unos pantalones que van con las dos nalgas asomandose..... ¿Que quieren que miren al cielo?. Es como si yo voy con medio huevo asomandome por la calle o enseñando culo tambien... seguro que muchas de ellas dirian mira tiaa que "cuerpaso".....

Cuando tu te pones ese tipo de ropa es para presumir o lucir tu cuerpo.... lo que veo mal son los babosos que dicen "te voy a rellenar no se que " etc.. garrulos.... pero porque la miren y tal no deberian sentirse acosadas.

Yo creo que a muchas asociaciones de feministas se le estan subiendo los discursitos populistas demasiado a la cabeza.

Bomne

#179 dios mío qué puta risa jdoe rjajajajajjajajajaja

B

solo he visto dos en la web que les tiraria la canya xd

Tlb

jaja #5 dile

Todso

Si alguien ha llamado "bonita" alguna vez a esta tía ha tenido que ser alguien riéndose de ella, por eso se quejan.

tricornio

¿hermafrodita?

La verdad que parece de cachondeo la noticia. El 90% de las que salen en las fotos no creo que hayan sido piropeadas en su vida pero se quejan de ello.

derek-

No las toco ni por wifi

Shincry

Creais o no, Twitter y Tumblr como se diga están poblados de este tipo de gente.
No comparto para nada su pensamiento pero podeis visualizar un poco sus ideas etc desde por ejemplo (Mirais sus RT's etc sobre el machismo a cada segundo) esta chica y encontrareis de cara la gente que se hace cosas como las de las fotos:

https://twitter.com/ReasonsUnknown_

A nivel personal, veo feminazismo en la mayoría de sus Tweets/RT's, si alguien echa un vistazo entenderá (O eso pienso) el por qué xD aunque no me soprendería tampoco que alguien esté a favor de sus ideas, en cuyo caso, genial por esa persona.
Es ''interesante'' si no conoceis a nadie así.

Gilgamesh

Este texto y su frase final es súper interesante

http://37.media.tumblr.com/baecccfe98c95f773cc637f39816c9bb/tumblr_n66vp04ENg1tcy0p9o1_1280.jpg

Insertad please

2 respuestas
Shincry

#252

3 respuestas
Gilgamesh

#253 escupir por mirar y pegar por hablar,,, si mirar y hablar los llama agresiones.... Bufff q rabia de feminazis es para pegarles de ostias

Gongorilla

#252 Es t'escupo, no saben ni escribir la retrasadas.

3
EuRyNomE

Yo es que de verdad que no me creo que les haya piropeado nadie en su vida. Son jodidos trolls coño, aquí y en Euskadi.

sacker

eso está clarísimo. Para dar grima o pena puede, pero para impresionarme...

SasSeR_18

Otro attention whorismo del colectivo de lesbianas reprimidas

edit. por lo que veo algunas sí han salido del armario, +1

moep

Las tías que suelen hacer este tipo de cosas son siempre feas de cojones o se me hace a mi ?

vene-nemesis

Las tías guapas están disfrutando de los piropos y su belleza, estás come almejas no pueden invertir su tiempo en eso.

Seyriuu

#253 Dan ganas de pegarle una hostia sólo por el cartel.

Me encanta lo del final "ninguna agresión sin respuesta", pero vamos a ver, si mirarte, hablarte o tocarte NO son agresiones. Pero escupir, pegar y matar sí... No me jodas, es que ahora estará mal hasta dirigirle la palabra a una persona de estas para pedir la hora, decir algo, impartir una clase si eres su profesor, o yo que sé.

Que se compren una isla desierta y la llamen vaginalandia y sólo acepten mujeres bolleras.

1
PrinceValium

Como se nota que no habeis vivido en una falocracia siendo una vagina.

1 respuesta
Headhunt

#253 ¿Entonces por escupir, pegar y matar como se responde?

1 respuesta
Shincry

#263 Al escupitajo te corta una mano, a pegar te corta el brazo, y a matar bueno,es dificil hacer algo si te matan, pero torturarte y cortarte la polla y luego matarte.

1 respuesta
Headhunt

#264 Si, pero si un hombre mira, y en consecuencia ella escupe, si la hablas en consecuencia ella te pega y si la tocas ella te mata... ¿Que haría en consecuencia el hombre ante escupitajo, agresión y asesinato?

1 respuesta
Singed

#262 falocracia es un BLOGAZO, que ya no publica por desgracia :_
A parte de lo evidente xD

1 1 respuesta
Shincry

#265 Poner cara de macho y retirarse con dignidad.

1
B

#266 Jojojo recuerdo ese blog, en algunas cosas se pasa, pero en otras da en el clavo al retratar a los seres de luz.

1 respuesta
Tressilian
4
Singed

#268 pues yo escribía ahí... o mejor dicho, me citaban, porque el blog era una recopilación de textos de putalocura y el tío nos pidió permiso sin animo de lucro ni nada. A mi me pareció muy muy nice, porque la igualdad está de puta madre, pero el feminazismo... por ahí no paso ni creo que pase nadie.

Es que Wetamir era la muerte y la destrucción cuando llegaba con el rage, Wetamir era un tío normal que cuando veía el mundo que se habían creado las feminazis empezaba a echar espuma por la boca Y CON RAZÓN y aun escribía con mucha corrección xD

Usuarios habituales

Tags