Por que no un ministerio de "Calor"

Headhunt

#4 nunca he entendido porque no llamarlo de medioambiente y punto, si quieres saber a qué coño se dedica métete en la web

oFF-sIDE

Es bien simple. Sobre el calor no hay ningún lobby en el que enchufar a todos los amigotes de Podemos. Y tampoco vende para hacer demagogia. Además el calor no tiene sexo.

¿Necesitas más motivos?

PD: Decir "LA" calor me hacer sentir que me disparan en el pecho. ¿Esto está bien dicho? xDDD

2 respuestas
DunedainBF

#32 si quieres aprovechar la conversación para dejar claro que no eres muy culto, está perfectamente dicho.

1 1 respuesta
nachetetote

necesitamos un ministerio que nos de bolsas de cubos de hielo

klero

Yo haría uno del color

zeN2k6

#32 #33 Es algo cultural, en el sur se dice "la calor" al igual que el norte de dice "la mar".

Creo que es simplemente por darle un toque más personal a algo que está muy ligado a dicha zona.

Total, lo de español y demás lenguas latinas poniendo géneros a cosas inanimadas no tiene mucho sentido, es algo irrelevante a la hora de comunicarse.

1 respuesta
GR33N

Yo podría ser el Ministro.

Siempre estoy... caliente.

Alvurion

Ojete Calor

NoSFeR

Todo el verano aguantando a las morsas quejarse del calor y acabamos de empezar, mecagoentomismuertos.

oFF-sIDE

#36 Yo leí en su día que lo de "la mar" estaba relacionado con que los marineros, al pasar antes tantísimas semanas en alta mar, le daban un sexo femenino. Por otro lado leí que venía del latín sin género.

Pero "la calor"... no conozco justificación xD

1 respuesta
zeN2k6

#40 pues supongo que lo mismo, solo que en vez de pasar tantas semanas en alta mar, las pasan de calor xd

Al final no deja de ser algo que te acompaña e influye en tu día a día.

Rapserito
1 respuesta
Hazzard

joe con la calo de los cojone

m4d4f4k4

#1 ¿Casi, no?

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ola-calor-Sevilla-nombre_0_1694831212.html

Mrolex

#42 veamos , tiene 1.2M de seguidores en el puto Instagram , tiene Onlyfans , creo que tengo que hacer un HILO, necesito todo de esa zorrita

1 respuesta
stuckED

#4 Poner el aire acondicionado para darle más dinerito a sus amigos de iberdrola.

Hobbes

#3 uff, acabas de poner una excusa para que sean dos ministerios al incluir la conjunción “y”.

Yandros09

Eso, tu dale ideas crack.

Tharsis

Lo que hace falta es un 'Ministerio de la muerte lenta y dolorosa", y se compondría de los demás ministerios.

juss1

#45 no pierdas el tiempo, ves mas carne en una playa random en 5min que en ese OF

1
22sortt

Como un ministerio así entendiese la inducción igual flipas donde podríamos llegar.

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • oFF-sIDE
  • DunedainBF
  • KinachO
  • tute07011988
  • Chewirl
  • Ronjoujoujou