No os parece esta forma un tanto sospechosa?

Skadies

Me ha llamado la atención esta formación tormentosa en la zona sur de España que comienza en la población de (María) juzguen ustedes mismos.

5
Dek0

27
joRdii16

No se a que te refieres pero antes de que te cierren el hilo permíteme cagarme en la puta de tu madre

22 1 respuesta
Skadies

#3 Gracias guapo

B

Vaya porro se ha liao @ElPorrero casi tan grande como el que te has fumao tu.

Gory

Cuidao una nube se hace mas grande a su paso xdd

berbe

139
Tochomosca

117
Kory

56
B

sois unos cabrones xdddd

el del papel de plata me ha matao

1 respuesta
berbe

94
ukuki

#10 no entiendo que te has imaginado jajaaj... Es una rallitafarlopa creo

1 2 respuestas
Quetanto

#12 A mí me ha recordado a los ríos de papel de plata que ponía en el pesebre de chico

B

#12 yo pensaba que era un rollo de papel de plata cuando se empieza a romper que hace eso xddddd que se va haciendo mas chico el trozo a medida que vas desenrollando y da muchisima rabia

4 1 respuesta
itonny

Eso es una interferencia generada al radar por una interferencia en la freq. 5620 xd

Siento desmontar los iluminatis

Ejemplos actuales:

5 1 respuesta
HimaK

el_bombillas

1
pirobiro

#14

Imaginación top la tuya, lo aplaudo

1
Gory

Coño pues tiene mas lógica lo del papel de plata, que el tiro de farlopa, para eso poner a maradona hombre que se entiende mas fácil xd

2
tute07011988

10
Headhunt

#15 joder que interesante no tenia ni idea. ¿Sabes cuál es el origen de la interferencia?

2 respuestas
HeaTz

#20 La foca de tu madre

20
Wei-Yu

no pude evitar pensar en el meme de imma firin ma lazor

qué viejo estoy :pensive:

3
Quetanto

Poco se habla de que existe en España una localidad llamada Cabra del Santo Cristo

1 1 respuesta
M0E

#23 En japonés sería Seinaru Kirisuto no yagi.

3
itonny

#20 El origen suelen ser enlaces o nodos de conexión de 5Ghz de empresas wISP (proveedores de internet rural) para dar servicio a sus clientes. El radar de AEMET utiliza la frecuencia 5620 MHz y esta reservada para la AEMET (caen multones si emites en esa banda, otra cosa es que identifiquen el origen).

Pues básicamente lo que ves son repetidores y nodos de algún operador de wimax emitiendo en una banda prohibida, ya sea para evitar interferencias con el resto de operadores o por despiste.

5 2 respuestas
margariskid

#25 o porque eres un agente del gobierno y te lo estás inventando todo

1
Mikess

En maría hay una zona rollo camping o senderismo que venden "Lomo en tabla", manjar de dioses. Es embuchao rodeado de pimienta y curado. Valía una pasta.

Los alamicos, para quién quiera saberlo.

1 respuesta
Hipnos

#27 Cuanto es una pasta?

1 respuesta
richmonde

Buah tio, las nubes se van a colocar cacho, los de Cervera e Igualada, igual tio.

Tremendo leño.

Esto fijo que son los ChemTrails, no puede ser otra cosa!

PD: He podido postear en la primera página antes que lo chapen, para cagarme en la puta de tu madre.

Alatriste

#25 hostia una cosa que si es culpa del 5G.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Mikess
  • Alatriste
  • itonny
  • Gory
  • berbe
  • Skadies