No os pasa al leer comentarios en Internet...?

W

no

doktortura

#1 Lo siento, intento leer comentarios, no rebuznos analfabetos.

renegadecell

#1 y si escribo "chupame el pene #1 " Como lo interpretas?? Me la chuparias??? ¬¬

Fl4X0n

hostia lo q me he reido con la tonteria d los ejemplos xd

T

#1
Cambia de camello

warmagic

#35 jajajaja FIN

S

DEP.

Ups, wrong thread.
A mí también me pasa :(

#38 Me has recordado a un amigo que cuando lee "niños" dice siempre "ñiños" inconscientemente xd

KingFish

Nunca he sabido por qué muchos "ninios" escriben dos "i" seguidas en las palabras. ¿Alguien?

Headhunt

yo pienso que es normal que leas las cosas tal cual estan escritas. Sino esque eres gilipollas.

challenger

como es que esto sigue abierto?

tuput

Yo canto lo que leo.

B

Lo entono acorde a como lo leo, me pasa como a ti.

No es lo mismo un: "¡Joder! ¡Te odio! :_("
Que un: "JDRRR!!! KBRON!!! T ODIOHHHH!!!11!!"

Vamos, al menos así lo veo yo.

p1ns

#1 Si lees a menudo cosas así, tienes un problema.

Netcore

se lo que quieres decir pero nose como explicarlo

NosFeR_

Sí, a mi también me pasa =D

9 días después
JeanGrey

A mi me pasa tal cual has dicho todo xd

S

#37 "DEP" x_____D

Por inercia ya, no? jajjajaa

B

Pues nunca se me habia ocurrido!!!! aejoaejoaejoaejoaeaeoaejoae Es super gracioso. Yo te comprendo pero yo estoy un poco tocado asi que..

haztelo mirar xD

PD: no, enserio, no te lo mires, asi la vida es mucho mas feliz.

U

Te aburres mucho eh??
Aunque tengo que decir que me ha matado eso de "Te voy a enseñar cultura sellandote mis oros" xD

Deoxys

joder, a mi si que me pasa xDDDDDD

Pachy

asique... planeaba conseguir el artefacto interplanetario para la dominación mundial, pero los duendecillos del spectrum 48 le pararon los pies

C

HOYGAN?

jmdw12

A mi lo que me pasa es que cuando hay frases enormes, sin ningún punto o coma la leo en mi cabeza y como que me quedo sin aire o algo. No sabria explicarlo, tampoco es que me quede sin aire, pero la sensación se le acerca.

Soy el unico? Si, verdad?

NoRelaX

lo de las mayusculas si, el resto.... no

Andy

anda que menudo ejemplo has puesto con el "Jon"
Aqui es un nombre muy utilizado, escrito así, y pronunciado como /yon/. Asi que quizás en este aspecto sea desconocimiento tuyo.

Pero por lo general, la manera de escribir de mucha gente por internet hace daño a los hogos.

N0rth_

#11 kill da thead nigga!

Y sí, digo esto para caerte bien y ser del casi, fuck yes.

Silvio_Dante

#1 entonces los policías sabían que los de asuntos internos les estaban tendiendo una trampa?

M1k4

Pues a mi me pasa.

BlackGun

Si, me pasa. Yo es que cuando leo, repito por dentro lo que leo, tambien mientras escribo, lo digo en mi mente.

PD. Por eso suspendo, es un coñazo "decir" tantas veces los mismos textos para empollar xD

Usuarios habituales

  • chunguifriki
  • challenger
  • KingFish
  • RoninPiros
  • mecmec
  • Eledhwen
  • m0i