No se que hacer :(

as_105
B

#30, tiene un examen el dia 2 de septiembre y no quiero molestar, de todas formas tenemos pensado quedar a partir de ese día, ya comentaré como ha salido todo xD

danix64

si ya habeis tenido algunas perlillas de momentos romanticones entonces solo te falta lanzarte seriamente. usa la tecnica de la camara de fotos

le dice de sacaros unas fotos.

  1. en la primera foto salis sonriendo a la camara
  2. en la segunda foto salis con cara de enfado
  3. en la tercera os dais un pico (si te puede el miedo en la mejilla...)

y luego las poneis pa ver las fotos. cuando veais la tercera preguntale "a que hacemos buena pareja?" si dice un "si" convencido, ya lo tienes casi todo hecho.

lanzate fiera! con lo bonito que es el amor.... =)

B

jajajajaj #33, es una buena idea!, lo haré! :P. Me lo voy apuntando todo... xD para que no se me pase nada! :P, me estais animando gracias! :)

M

#28 Si UFO me manda un msj y me dice "apoyame en este post" yo tambien lo haria xD

Pero bueno, pongamos un voto de confianza en que no es fake y esperemos que adopteis hijos en un futuro no muy lejano :D

B

#35 gracias ;). Y eso de adoptar aún queda lejos, a parte no se que decirte... xD, pero bueno tampoco quiero entrar en ese tipo de temas... que sino la gente se empieza a picar...

Simplemente ha sido una casualidad lo de Snok, no sabia quien era, me ha reconocido el por mi nick.

Y el que esta dando un voto de confianza soy yo contando esto, ya que la verdad esk no esperaba este tipo de respuestas, gracias a todos de verdad :)

Debes de pensar que voy echando los trastos a cada tio que veo, etc..., pues siento decepcionarte pero no soy de esos, al contrario la gente que me conoce me admira por ser discreto. Que hago dandote explicaciones?, no te voy a dar el gusto de volver a responderte, mas que nada porque por lo visto me faltas al respeto, no me conoces, no te conozco y no me voy a poner a tu nivel. Suerte en el subforo de WOW que "te tienen mucho cariño por allí".

Consejos como el de #33 molan xD jaja, no se me habría pasado por la cabeza!. Como se me meta entre ceja y ceja... xD, consejos picantones... xD pero sin pasarse jaja ;)

B

Mapache tontito :$!

Ks1Qn0

#1 Tira de valentía mediavidera y sin complejos, que a lo mejor te llevas una grata sorpresa.

PD: El truco de la cámara no suena mal jeje

l3l3l3

dile ke le quieres follar el conducto cagonil, y venga.

Azalea

#18 eres muy tonto O.o pero en fin #1 diselo y punto - el no ya lo tienes, no pierdes nada, bueno un poco de orgullo si tienes y un poco de amor propio xD pero no importa s te dice que SI!!!

sombrio24

follateloh

sergiovk

#40 por decir que no puedo aconsejarle?

Pierdete.

P.D: De todos modos #1,si dices que habeis salido juntos algunas veces,cagiditos de la mano blablabla no sé,blanco y en botella no? Lanzate y a ver que sale

LmrZ

aver, dejando de lado flameos estilo #41 te pregunto: como buen gay, esa atraccion ke tu sientes tienes pensado ponerle el punto final con la copula no? y si es asi.. komo llevas eso psicologicamente? te atormenta? lo ves como algo logico y natural?

as_105

#42 te ha dicho tonto, porque no has especificado si el briconsejo era de

spoiler

o bien

spoiler
Hantrax

no me puedo creer que diga eso un gay!!
Si la mayor envidia que le tengo yo a los gays es que los tios siempre vamos a lo que vamos y no tenemos tapujos como las tias "es que es la primera vez k t conozco y no quiero follar tan rapido xk no soy una puta" anda ya!!
si queda contigo es porque va a lo que va!!

PD: al menos que sea un transexual y en realidad sea tia

Catalanet

#45 los gays tienen un pensamiento tirando a femenino, eso explica su frase.
Cuando yo veo a un gay, veo esto: Un tio que se mueve y piensa como una mujer.

aksarak

nada

Goodkat

Habéis fastidiado los nombres bonitos: Bruce, Lance, Julián... ;(

B

#38 ;)

#39 si empiezo por ahí no se donde acabaré xD, pero con el bien no lo sé porque no creo que busque eso únicamente.

#41 con mucho gusto, pero eso será si él quiere xD.

#43 te crees que no tengo ganas de follar? jajaja, hombre pero el sexo no es lo único importante :).

#45 nabo tiene jaja, lo tengo comprobado xD, cuando nos cogimos de la mano, le solté un momento para cambiar de marcha y le volví a coger la mano, una vez cogidos apoyamos nuetras manos en su pierna pero por suerte o por desgacia mi mano estaba muy cerca de sus partes y creo que se la rocé xD, desde luego no debe ser como el de un mediavidero! XD.

#46 cuando lo dije nadie se lo creía xD, hasta que tuve mi primea pareja. Soy un rompe mitos xD.

#47, después de tontear un poco con lo de las fotos se lo diré xD.

#48 y el de DaVe xD

_Minerveta_

bueno... soy chica así k es posible k no tenga ni idea xDDD

Pero yo no se lo diría directamente... es mejor las indirectas las caricias etc... ir medio jugando y si ves k te sigue el rollo pues le besas, si te sigue....en fin sin mas detalles, pero k no hace falta tanto hablar, es posible k le asustes un poco y puedes kedar mal. Pero si intentas jugar y t sigue y tal es xk kiere algo y no has kedado mal en ningun momento :S

espero haberte ayudado ;)

B

hola #50.

con indirectas pensaba ir, por ejemplo lo de las fotos xD. Pero cuando se trata ya de besitos, caricias y tal... (aunk soy bastante cortado, pero si algo se me mete entre ceja y ceja...), no sabría como empezar :(. Con lo de los besos tengo algo de salida, ya que cuando llegue la foto del beso, puedo mover un poco la cámara para que salga borrosa la foto, y así, repetirla tantas veces quiera xD y luego decirle algo parecido a esto "pues la verdad esk no besas muy bien... a ver dame un beso de verdad", y con la tontería algo parecido a #41, pero sin llegar a tanto claro xD.

Pero tambien hablándolo, daría un poco mas de corte, pero dicen que hablando se entiende la gente... haré un potaje de todo xD de hablar y tontear jaja

SkyuL

madre mia ...no se pk me kede un poko loko cuando lei lo de gay....nunca vi en mv un post de gay...
pero bueno ,no tiene nada de malo.

supongo k lo mejor sk le digas lo k sientes...

geronimo1

NADIE LO A DICHO TODAVIA?? MV DECAE.....

Follateloh

o que te folle atí....

A
Hurtiek

#54 Sin video xDDDDDDDDD

OhYeAh

NO le digas nada, Sun Tzu decia: "Si mueves a todo tu ejercito esperando obtener la victoria, no la obtendras" con esto quiero decir es que le vayas mandando indirectas que le hagan pensar en SI o NO le puedas gustar y luego hacer cosas como pasar un poco de el que le hagan creer que NO, con esto haras que mentalmente se "ralle" piense y se diga, le gustare o no le gustare?? asi le creas un misterio, una intriga y pensara en ti lo que de lugar a que le importes mucho y mas xD

Recuerda: hacer pensar es enamorar, nunca muestres todas tus cartas de una jugada.

Tanto tios como con tias, todos cojeamos del mismo pie xDD

Urien

No será que el tio que te gusta es en realidad... una tia??????

Eh, ke te hemos cazao, eres HETERO!!!!

Perdon por meter mierda, seguro que ha tenido que doler :_
xDDDD

Al lio, esto es como todo, yo tengo mucho miedo al NO con una tia, siempre lo he tenido, por eso no puedo ir un sabado por la noche a toda tia ke este en un pub y decirles ke si kieren algo porque entre la retaila de miradas de asco, los insultos y/o los comentarios que incluyen la palabra feo... me hundiria la moral para siempre, no puedo hacerlo ni cuando voy totalmente ciego.

Asique te entiendo perfectamente pero sabes cual es la putada? que no te kedan mas cojones xD, es un mal rato que te va a ahorrar muchos disgustos y cuanto antes lo pases antes te lo quitas de encima... lo que pasa es que vivir con la incertidumbre tambien mola eh? ains... es que somos gilipollas porque nos gusta sufrir xD

tuput

Planta tu nabo en la mesa de billar, cual palo fuera, y veras si de verdad quiere jugar al billar

Krakken

Pero a ver, que voy un poco perdido y no lo he leído claro en ningún lado...

Estás seguro que el chico que te gusta es gay? Yo creo qu esí, porque si vais cogiditos de la mano y tal... Pero a lo mejor él no lo tiene claro...

Primero asegúrate que él es gay, y si también es, el truco de la cámara es perfecto, coño! xD

Lánzate, hombre, que un los gays no sois tan remilgados como las tías! xD

oFF-sIDE

Qué pasa? Qué porque el aquí presente sea gay nadie va a flamear?

Cachis... si yo tuviera gracia para esas cosas xD

Yo lo que creo es que por muy gay que sea no deja de ser un tio, y los tios no somos tan complicados como las mujeres. Lanza unas cuantas indirectas y a ver cómo responde. Si te acojona hacerlo en persona hazlo por msn primero y luego cuando te veas más suelto lo repites en persona.

Usuarios habituales