No se que hacer :(

B

#150, gracias por el consejo, de todas maneras si tiene que surgir algo surgirá..., si dos personas se gustan, se vaya con o sin prisas... xD

B

Ya comentare esta noche como he quedado, tanto para bien como para mal se que habra gente que me flameara pero bueno... alla cada uno, no sere el primero ni el ultimo!

D4Rk0T1k0

Hazte una paja en el asiento del copiloto y correte en la tapicería, seguro que así lo enamoras.

spoiler
B

#153 tu no eras el que sabia mucho muay thai y que iba vacilando a la peña por MV y luego tal y como te iban owneando se te iban bajando los humos? tu no eras el que ibaa venir a valencia a dar por culo? que no te encuentre asqueroso hijo de puta, me tienes hasta los cojones, me impota una mierda lo facha que seas y el muay thai que sepas, yo domino dos artes marciales asi que en eso te llevo ventaja, y de momento vas a ser tu el primero en estrenar mi mala ostia, asi que vete a dar por saco a otro sitio, que no te vea por valencia....

D4Rk0T1k0

No se cual de estos terminos es el que mejor te representa. Estoy dudando entre:

a) Chapero.
b) Loka.
c) Maloteh.
d) Attention-gay.

Yo me quedo con la opción d).

jeto

#150 es precoz, sabe de lo k habla

B

#156 xD

melonz

Creo que dj almejo va a hacer una inmovilización a darkotiko, a continuación lo engrilletará y lo violará non stop mientras el primero llora de placer y el segundo de dolor

Gantz

ItŽs rainning men ALELUYA!!

M

#158 entiendo.

Usuarios habituales