No se que hacer :(

xylia

suerte con lo que hagas

Gantz

pues tu nick no es precisamente muy gay...

B

#112, mejor lo de la poesía no... el sabe bastante de poesía y me parece que yo quedaría un poco por los suelos xDDD, pero no ha sido mala idea^.
PD #112 : esta claro que es un mito xD.

#115 me tiraré a la piscina sin bañadorrrr XD. thx!.

#116 yo tb creo que es mejor dejarse llevar por los sentimientos!, intentaré ser breve y conciso :D.

#117 el que le cogí fui yo xD, pero cuando se la solté pork habían unos abuelos mirando, le dije "ey perdona que te suelte... pero nos estan mirando raro..." y él me respondió "y que? XD"

#119 como dije antes, hay de todo en la viña del señor ;).

#121 gracias!

#122 y que tiene que ver mi nick? XD, tb tengo que vestir con pantalones apretados, y una camiseta de esas horteras que son como una red.. como se llaman? XD, che no!!

kasii

Esto con el pp no pasaba!

Gantorys

ban a #1 por gay

Cr3ative

LOKAZA!

B

creia que este era un reducto el cual estaba libre. Me equivoqué.

Mediavida, que bella eras...

PD: ya en serio xd. será gay el chaval o no, pero sigue siendo un tío.

  • Quedamos a menudo por consiguiente,¿supongo demasiado al pensar que quieres follar?

  • Supones bien

Y ala, a dolor, y nunca mejor dicho.

B

#125 leete las normas antes anda http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=319114 ^, en concreto, en la versión larga, justo en "Puedo postear lo que me salga del pito en feda?" pone entre otras cosas "No no puedes, forastero. En FEDA también hay límites aunque no lo parezca. Los flames y el trolleo sin sentido no tienen cabida aquí. Tampoco lo tiene el racismo, la homofobia (y demás fobias y aversiones chungas)" y no querido forastero, no es un tema "excesivamente estúpido", si lo fuese, los moderadores se hubiesen hecho cargo del thread ;), gl

PD: es como si dijese "ban a #125 por vasco", tendría sentido? Nop..., mas que nada xq antes que vasco, eres un ser humano ;)

#126 sales muy bien xD

B

#129 jaja

OwNeaDoR-T

#129 yo diría mozilla firefoxy!

son1kIN

PUTO GAY

B

Te gusta un personaje del MGS no? Algo así como GrAY Fox

B

esto que es, un concurso al mas chistoso? parece que estáis haciendo un concurso de a ver quien se la mete más dura

M

#134 "se la mete mas dura" eso va con segundas? ¬¬

iRiBaR

maricón

Soltrac

Seguid con el chiste fácil, porque lo único q veo es q #1 ownea a quien le sale de la punta del nabo en cada post xDDD.

Pero bueno, tampoco se puede esperar mucho de aprendices de arévalos q sueltan una frase y pensarán: "j3j3j3j3 que arte tengo".

B

#137, solo owneo, o en todo caso, intento dejar claro a ciertas personas, que se salen de la temática del post y solo intentan ofender yendo de listos sin conseguirlo!, mas que nada xq como habras podido comprobar se saltan las normas a la virulé y encima quieren tener razón cuando no la tienen xD (vamos, los aprendices de arévalo que tu dices^. No te estoy owneando, solo te lo estoy explicando xD). A parte tio, te dire otra cosa... los que dicen "puto maricon, maricon, etc...", si con su poca imaginación y educación se piensan que me ofenden, como que estan bastante equivocados xD, llegarán lejos (de la ostia que les dará mas de uno por ir en ese plan de "me como el mundo")

Hurtiek

La verdad que el tema del thread ha tardado bastante (5 paginas) en desviarse hacia este tema, pensaba que tardaria muchisimo menos xDD

LiNGoTaZoS

Pero #1 entonces ¿Cómo va el asunto con ese muchacho, ya te has lanzado?

-DesT-

UFO muy grande lo de G</B>rAY</B> Fox XDDDDDDD

_GrAyFoX_

Cuidado con lo q dices UFO xD

_Minerveta_

#1 keremos detalleeeees!! (sin pasarse) jejeje. Has kedado ya con él? le has enviado algun sms¿ habeis hablado por msn? etc etc :p

Tomatera mode ON

B

la cosa aun esta en el aire

_Minerveta_

joe...... I think... ke tendrias k hablar con el por msn y colgarnos la conversación.... yo te animo!!!

dame una A dame una L dame una M dame una E dame una J dame una O
ALMEJO!!!!

M0E

Es como leer el problema de una quinceañera con su primer novio. No sé, fuérzalo, yo creo q tienes motivos de sobra para saber q no vas a recibir un "no". Si esperas mucho tiempo alguno de los dos empezará a desencantarse y tal vez aparezca otra persona y vuestra relación pase a ser tajantemente amistosa. Suerte en todo caso.

weeheee

ALMEJA !!

fuNN

joder, pues diselo, se que es dificil pero contra antes se lo digas antes podras estar mucho mejor con el

suerte.

pd: vaya retards aqui la gente insultando... ya me gustaria veros en su situacion, media sociedad en su contra y sigue adelante

B

esta noche hablaré con él, no se xq pero me da la sensación de que no va a ir bien :(

fuNN

si quieres algo serio no vayas con prisas.

Usuarios habituales