No sé si tengo un "amigo" gaylipollas

R

Tengo indicios de que un colega mio, es gilipollas y no se que hacer. No es seguro que sea gilipollas, a mi me daría mucho palo descubrir su verdadera orientación mental después de estos años viéndole como una persona sin prejuicios.

Necesito ayuda. Veamos, los indicios son los siguientes:

1) Es un reprimido, en el sentido que va de listo por la vida, y va tachando a los demás de gilipollas y tal de forma despectiva.

2) No se le pueden gastar bromas inteligentes, no las pilla nunca.

3) Últimamente me dice que creé que soy gay, y yo le he dicho que no, pero que aunque lo fuese, iba a dejar de ser mi amigo ? No me respondió...

Todo esto lo saco de un mensaje que me escribo el: "La verdad es que nunca he entendido por qué te comportabas como lo haces. Ahora pienso que es xq eres gilipollas, pero lo reprimes, y no va a mal; conozco muchos gilipollas muy válidos. Eres superior, eso es cierto. El andaluz medio está preconfigurado para ser camarero."

No sé, creéis que es gilipollas? si lo es, qué debería hacer, como debería comportarme con él?

Para más datos de él, no quiero revelar su identidad, ha estudiado primaria, en clase de educación especial... puede que no quiera decir que es gilipollas porque no sabe conjugar verbos o algo...

Alatriste

Follatelo

3
Selerian

Alomejor tu amigo es de forocoches simplemente y viene ahora diciendo lo de subpole.

sperial

El gilipollas eres tu por ser su amigo y que te diga "Últimamente me dice que creé que soy gay"

spyro512

Hagámoslo por la vía democrática:

Si recibo 30 manitas chapo esta basura que continua a http://www.mediavida.com/foro/6/no-se-si-tengo-un-amigo-gay-435046

51 9 respuestas
babri

los gilipollas no pueden tener amigos?

zazgan

El que no le de manitas a #5 es gay y gilipoyas.

2
B

Últimamente me dice que creé que soy gay, y yo le he dicho que no, pero que aunque lo fuese, iba a dejar de ser mi amigo ?

¿Todo esto para decirnos que eres un desviado?

R

#5 tienes mi manita :santo:

Indigo

#5 Estas entendiendo el concepto, no eres un Snorky de la vida, no es peloteo, le estas pillando el truco y te llevaras a los foreros hacia tu terreno.

Manita.

1 1 respuesta
eviden

#5 que vas de dios o que? desde que te has quitado el bigote no eres el mismo bitch

B

aparte de gay eres gilipollas

H

#5

Sin ban? Ningún castigo? Sólo cerrar una mierda que debería ser cerrada?

La democracia da asco.

3 1 respuesta
A

+1 si no está wapens

O

Hola mamá!

R

si trabajaseis la mitad igual de rápido que como dais manitas a #5 ...

SnighT

FAKE #1 no tienes amigos, los bots no cuentan, recuerdalo....

1 respuesta
M

#5 Tienes mi manita, chato.

En otro orden de cosas el pelele eres tu por ser su colega, eso para empezar y para seguir, vamos a ver, te escribe un sms diciendote que eres gilipoyas él a ti o tú a él? si el el primer caso que quieres que te diga, pero estás tardando en mandarlo a freir buñuelo eh? si has sido tu.. anda que ya te vale mandarle ese mensaje al pobre idiota xD

#17 Cierto, Cleverbot no cuenta como amigo.

1 respuesta
yquetalestas

el gilipollas ers tu , y lo sabes

Alatriste

#13 Eso! Exigimos

babri

solo quedan 3 manitas y ADIOS XD

Snorky

#10 menudo gaylipollas.

zazgan

ADIIIIIIOSSSSSSS

Como está cerrado edito para cargarme en las muelas de #1

Ahora ya puedes ir a daros por culo tu amigo y tú

R

#18 mira #5 anda.

casi llega a 2 páginas...

1 respuesta
spyro512

1 minuto para que le caiga más mierda y...

1 1 respuesta
totespare

Creo que no sabes lo que es ser reprimido.

B

Time record en manitas.

eviden

1
w4lk3r

yo me espero a que tu amigo abra un thread del palo mi amigo cree que soy gaylipollas

1
Alatriste

#5 el pueblo ha hablado

Tema cerrado

Usuarios habituales