no tengo personalidad

GoiKo

pues nada mi novia me a puesto los cuernos bien puestos y se q no merece mi perdon pero nose q me pasa q cada vez q me llama llorando diciendome qe se arrepiente i se a dao cuenta deq me qiere realemente ami caigo otra vez.. aun la quiero a pesar de lo q me hizo pero se demas q si vuevo con ella mis amigos no la van a ver con buenos ojos y yo por supuesto no se si voy a poder soportar la presion el resto de mi vida.. estoy hecho un lio y no se q hacer..
no os estoy pidiendo consejo sino comprension y q opineis sobre el tema

Netzach

Tranquilo, ya llegará el momento en que estés tan hasta los huevos que la mandes a paseo, o ella te mandará a paseo; entonces te darás cuenta de tu error y no volverás a picar.

Esto no tiene nada que ver con no tener personalidad, esto tiene que ver con que ahora los hombres somos las mujeres.

Pd. FAKE.

B

El corazón para una, la polla para todas (putas).

-

Yo tengo varias. Mp y quedamos para pasarte alguna.

sheva7

a ver, k tus amigos no te influyan tanto, tienes k ver lo k tu crees k es lo mejor para ti,y si de verdad son tus amigos, lo comprenderan y aceptaran (otra cosa esk esten de acuerdo), xro el k tiene k tenerlo claro eres tu

pd:no se si te sirve, xro yo lo tendria claro, cuernos??? ni me mires zorra...

Korso

Por curiosidad respondeme a las siguientes preguntas:
1- ¿Cuántas veces te puso los cuernos?
2- ¿Puedes salir de tu cuarto? Quiero decir, con semejante cornamenta debe ser dificil.

B

lo que llamas tu novia es tu perra laica

Hardy

Si te lo ha hecho una vez te lo hará otra, es la cruda realidad, por muchas lágrimas de cocodrilo que suelte.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella para los restos y buscarte una chica que te respete de verdad.

C

#3 Gracias ¬¬ aunque bueno, visto lo visto, es normal xD

Si ha sido una vez, lógico que tengas tus dudas en si perdonarla o no, pero si ya han habido más veces, lo seguirá haciendo.

No te comas la cabeza por tus amigos, eres tú el que decide tu vida.

Sheraph

no te valora ni te respeta, no le des oportunidades a alguien que no las merece, porque no es el echo que se haya follado a otro, sino las mentiras que te ha dicho para ocultartelo

pasa de ella, estaras mal un tiempo pero es lo mejor, sino tarde o temprano acabaras estallando por lo ocurrido y sera peor

suerte y ya aparecera otra ;)

Merkury

1 sola vez? Si no tienes personalidad hamijo hbran sido varias y bueno igual tus amigos no la ven con buenos ojos porque se los ha pasado a todos por la piedra y no les a vuelto a llamar XD.

Lo de la personalidad no te preocupes yo me miraria lo de limarme la cornamenta y empalarla.

D0n_G4T0

Dejala :) será por tias.

Siempre lo he tenido claro, cuernos = puta al rio y a por otra.

E

#9 Que eres que?

C

#13 De las pocas personas que antes de ponerle los cuernos a su novio lo deja.

Ga1a

Depende de la manera que te los halla puesto tambien. Me refiero, si se tiró al primer pavo que pilló a tiro en la disco, o fue otra cosa. Como fue?

A mi nunca me ha pasado, pero supongo que me sería imposible llevar la relación en caso de que la perdonara, por culpa de los celos.

Netzach

#14 Y tenemos que creerte por que...?

Eso lo decimos todos y luego mira.

A mi lo que me molesta de casos como #1 es que luego la tía no se haga responsable de sus actos, si la has cagado, la has cagado, acéptalo y jódete.

D

#1 No es no tener personalidad, es ser un poco pagafantas nene... pero tranquilo que a todos nos pasa. #2 Sabe.

C

#16 Yo en ningún lugar digo que tenéis o no que creerme.

Yo simplemente hablo con hechos, porque en 2 años que llevo con mi novio nunca le he puesto los cuernos. Y no porque no haya tenido oportunindades, sino porque estoy bastante segura de lo que quiero y lo que siento.

Opino que las infidelidades no deberían perdonarse, aunque lo digo ahora así, sin más, porque a mí nunca me ha pasado. En realidad no debería opinar xD Pero bueno, ahora mismo es lo que pienso.

Bau

#1 jódete.

HIMOTEN

Lo que tienes que hacer es centrarte, tratala como un objeto, suda de ella a más no poder y haz tu santa voluntad, cepillatela cuando a TI te de la gana.

de mientras búscate a otra y cuando estés seguro de tener agarrada bien la otra rama, la dejas por SMS.

La opción mas honorable seria dejarla a secas, sin insultos ni rencor, la dejas y punto.

Pero si haces lo que primero te dije, créeme, no cabrás en ti de bienestar.

BShP

#20 es un alce siberiano

edit:

Me gusta tu estilo, espero que la zorra de tu ex sufriese vilmente

Danrex

Siempre quedará la socorrida y bastísima opción de follártela una última vez y tirarle con desprecio 5 euros sobre la cama a la vez que te marchas.

Contras: Pierdes 5 euros

pd: FEDA mola

PrinceValium

No hagas caso absolutamente a nadie, haz lo que tú creas conveniente sin tener en cuenta lo que te diga nadie. Si te equivocas algo habrás aprendido, pero habrás hecho lo que creías correcto y sentías.

Cada historia es un mundo, cada enamoramiento es un mundo, cada ruptura es un mundo. Nadie sabrá mejor que tú lo que tienes que hacer porque ningún cuerno es igual.

¡Saludos!

ChemicalX

Si vuelves con ella te sentiras mal y tendras las dudas que planteas en este thread para siempre.

Dejala, se fuerte y te sentiras mejor contigo mismo, pues en el fondo sabes que es lo que debes hacer.

Ademas, si la dejas ahora tambien la demuestras que no estas dispuesto a aceptar esas cosas, asi que si dentro de unos meses te viene llorando suplicando que volvais, y tu aun en el fondo la quieres, ella no volveria a hacer lo mismo.

Eristoff

Gracias a Dios que me he sacado la:

oFF-sIDE

Pero cómo es posible que la gente tire su orgullo por el suelo de esta forma??

L

#1 termina con ella y si la quieres mucho déjala como amiga

-piroS-

hace tiempo vi en un post de aki algo komo....

Dila ke la perdonas, un dia vas a su casa te la follas, la haces de todo lo ke tu kieras, pero solo apra disfrutar TU, no te preokupes de kla guste a ella o no.

kuando termines, levantate, vistete, pon 5€ en la mesita y dila "esto es lo ke vales PUTA" y te largas

P.D-> lo de los 5€ puede ser menos depende del cariño ke la tengas :D

M

#22 tenia 14 años ese animal :)

M

#29 y a el que coño le importa?
tu eres subnormal

Usuarios habituales