NO VUELVO A FOLLAR EN MI VIDA...

iT

Están muy concienciadas con el ahorro de agua, nos llevan años de ventaja...

Psik0tr0pic0

derrapeeee JAJAJA

pd: #6

Bpicapiedra

OMFG !!!!! Joder que ascardo de tias.

Quitarse esas bragas debe ser cómo cuando quitas el papel de las magdalenas...

:(

werty

fake fijo.

Netzach

ummm magdalenas rrr

B

Pero... voy a hacer la pregunta que se está haciendo todo el mundo...

eso es mierda o restos de la regla? o las dos cosas?

Bpicapiedra

#36

Arggggggggggg !!!!!

Yo creo que el tipo ha cogido la ropa del cesto de la ropa sucia y tal.

Digo esto para buscar una explicación que apacigue mi estómago revuelto, pero la verdad, viendo el aspecto general que presenta la habitación, pues se me van todos los razonamientos abajo....

rOfEllOs

En esas bragas estan todos los derrapes que sheshu no quiso hacer.. por dios como se puede ser tan jodidamente cerda

xPipOx

Aghhhh, ascote. Veo que unas compañeras son asi de cerdas y por lo menos se lo comento.

HimaK

Que asco, dan ganas de potar viendo las fotos.

Korso

No sé por qué me ha recordado en aquellos tiempos de colegio cuando un día había en el cajón del profesor muchas bragas/tangas.

HIMOTEN

es que no tienen madre o que?

...

Ya hay que ser warra.

Sh1n0d4

Sin leer he visto el NFSW y he pensado: Coño, bragas cagadas mmm y eso porqué? Y me he visto seguidamente a leer el porque de eso xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, QUE CERDAS y es más seguro que alguna de mi clase de la uni, hace lo mismo, pondria la mano en el fuego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ediem

El mundo esta lleno de cerdos. Las bragas esas son de infarto pero no me sorprenden tanto tras vivir años en un internado y luego compartiendo piso. Lo mas marrano que he conocido ha sido a un tio que no se duchaba casi nunca, yo no podia estar en la misma habitacion que el, era insoportable la peste que echaba. Bueno y su habitacion era similar a las fotos de las irlandesas estas, todo el suelo lleno de ropa sucia y olia a cuadra. Menos mal que duro solo 6 meses en el piso porque o se piraba el o me piraba yo.
En el internado chavales de 15 o 16 años que no se duchaban en toda la semana habia varios, lo puedo entender, pero que hagan lo mismo con mas de 20 tacos...

M

Y todo esto lo pone para presumir de haber entrado en una habitacion de chicas para olerlas las bragas

HimaK

#45
Ya se hacia esperar este comentario.

varuk

BLaCkDaRk

enrollate las bragas en el pene, una buena gayola y se pasan todos tus escrúpulos.

w4nx1

#31 + #47

Puni

#48

er-raper

Del 2007 las fotos y las pones ahora? :S

Bueno pues estuve el sabado por la tarde en casa de un colega de alli de cuyo nombre no quiero acordarme, y me decia que joder con sus compañeras de piso, que qué cerdas, que nunca hay nada suyo en la lavadora, que la habitacion es una leonera...

El sabado por la tarde?

http://www.sirolopez.com/fotografia/_fotos/Mascara-antigas.jpg

B

Urien tiene que estar llorando de orgullo.

Pachy

WAAAAAAAAAAAG! no me arrimo a esas cerdapias ni con un palo, ya hay que ser guarro colega.

Soy yo, y tiro un coctel molotov en su puta habitación, aunque aun asi no quedaria del todo desinfectado...

KILL THEM! KILL THEM WHIT FIRE!

namidettje

#51 Aprende a leer anda ,que falta te hace.

Papel de magdalena? Se tienen que hechar disolvente para despegar las...Bragas esas. Desde luego, después de ver eso, cualquier cerdo te parece hasta bonito. Si Bydiox las tuviera de compañeras de piso...Ains...

CHIBI

diossssssssssssrggggggggg!

A esas no las toco yo ni con un mando a distanciagggg

er-raper

#54 , mi no entender... fijate en las fotos , son del 2007... ...

kerm4n

ahora si,

la_yerbas

Que alguien llame a sanidad ,con esa higiene , esas tias deben de tener hasta setas en el pepe ....

varuk

#56 Las fotos no son suyas, las ha sacado de un blog, por eso las pone ahora, porque es ahora cuando se las ha encontrado en internet.

namidettje

#56 A la vista está que no entiendes por que no lees bien.Pone bien claro:

"Ojo lo que he visto en un blog sobre el caso de un tio en dublin."

Qué, lo necesitas en negrita? xDDDDD O mejor, no es el blog del tío que ha abierto el post por lo que esas fotos pueden llevar ahi desde quien sabe.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • ElKedao
  • granaino127
  • danao
  • Pontifex
  • Santa
  • Netzach