¿Normal en 1º de BAT?

B

Buenas tardes.

Resulta que esta tarde, viendo el facebook de unas amigas (o así llamarlas), he encontrado que ha subido un par de fotos que me han dejado sorprendido. Resulta que son un grupo de amigash que pasaron la E.S.O a duras penas, y ahora mismo están haciendo el baxillerato tecnológico, nosé si en vuestro instituto también teneis gente como esta que ademas se cree shulikah_reshulona y se creen mayores por insultar al profesor, decir tonterias y llamando la atención como si fueran de primaria. Resulta que como no, han dejado sus tópicos en su agenda, y queria saber si vosotros también teneis alguien así en clase. Además, me dijieron que querian ser peluqueras, asi que no se que pintan ahí.

¿Teneis gente como esta?

PD: No son lesbianas.
PD2: No pongo fotos por 2 motivos; 1 porque no quiero ponerlas y 2 porque son feas tela.

NosFeR_

Addario

xoxo, tonti, guarri.

y las fotos?

S

¿Te refieres a lesbianas?

M

Yo creia que las tias asi ya habian muerto, me equivocaba, siguen siendo la lacra de la sociedad.

Pon fotos aunque sean feas, mejor todavia, asi trolleamos bastoh!

kaosMC

Diles que aprendan a dibujar estrellas.

geronimo1

Si estan haciendo bachiller solo para joder a los demás compañeros les pueden penetrar un burro a cada una... hay gente que quiere atender/seguir con la beca

n4x0

#1 TODAS las tias, o la gran mayoria hacen eso en sus agendas...

FuLG

Urien

#8 ehm.... no.....

Supongo que te refieres a las de 50< de CI no?

George-Bush

24, pero esta vez, minutos. Me voy a la ferreteria a comprar clavos, queremos fotos de las zagalas para cuando vuelva, si no....

PeTu

Bien george, ahora si haces lo mismo en el otro hilo de mierda te lo agradereciamos

C

Quedan 18, así que machote date prisa.

Fyn4r

#10 TODAS

B

nose porque decis lo de las fotos si en el PD2 de #1 se ve claro.

Ban por no ponerlas, o Ban por poner fotos de menores.

bueno, disfrutare de mis.. 15 mins de MV

Gu3v4r4

tu baneado, y nosotros con una de las pajas del dia solucionada. pon las fotos ya, coño

1 comentario moderado
Dralions

#5 Pero si las hay en Media Vida, no flipes.

NADA MÁS QUE AÑADIR.

anikex

espero con ansias la llegada de bush

T

l0h Br0derS K3r3m0h f0t0 de lah r3shUl0n4h, shuRm4n0l.

Danico

#6 Fin.

LaChilvy

En mi instituto no dejaban escribir NADA extraescolar en la agenda, y eso que era un instituto público xD

El "te quiero mucho guarri" me ha matao.

PeTu

#22 pero tu estudiabas en la epoca de franco

CybeR

Yo estaría preocupado por los "clavos" que ha ido a buscar Bush a la "ferretería"

George-Bush

Perdon, me entretuve, yo es que en una ferreteria soy como una mujer en rebajas.

Hilo chapado por

-Historia de mierda tipica que no da ni para una anecdota.
-Pone fotos y resulta que son fotos de la agenda.
-Sin fotos de las guarris tras el debido toque de atencion, se puede censurar la cara pero nada.
-Esto es feda y esta con la regla.

Tema cerrado

Usuarios habituales