Nos acaban de echar de un local por ser españoles

cyoung

vengo flipando, he salido del trabajo y como es puente y tal, me fui a tomar algo con los compañeros, vivo en torrevieja y ahi una urbanización (la zenia para los que seáis de por aqui) que es prácticamente de guiris, total que llegamos a un local que ya había ido varias veces con amigos guiris y no había tenido ningún problema nunca, llegamos y yo pido una pinta (en ingles) y mi amigo que no sabe apenas ingles dice `beefeter lemon´ no era pronunciación de oxford pero hasta el mas tonto lo entiende, y el camarero haciéndose como que no entendía, despues de un rato el local estaba bastante lleno pero no petado, el aforo no se pasaba ni de coña salimos fuera a echar un cigarro y cuando vamos a entrar nos dicen que esta lleno y bla bla... todo eso con un tono super despota. sin mas como no queriamos perder el tiempo nos fuimos a otro lado pero, me parecio flipante, que en tu propio pais te traten como escoria, por no ser extranjero

PD: no ibamos con malas pintas ni nada un vakero y un polo negro del trabajo normal y corriente

Quarks

Ponedles una denuncia en comisaría y que se pasen por allí a ver qué ocurre con esa gente.

2 1 respuesta
cyoung

#2 ya y como lo justificas, derecho de admisión tienen las de ganar, paso de perder mi tiempo con esa gentuza la verdad

1 3 respuestas
1 comentario moderado
D

que raro que nadie haya soltado lo de contacto 0 y al gim

1 respuesta
Quarks

#3 El derecho de admisión no te permite hacer lo que te dé la gana. Tiene sus límites.

¿Cómo te van a poder echar de un bar público de España por hablar o ser español?

¿Está eso indicado en algún lugar del establecimiento? ¿Y además desde cuándo se puede hacer esa bobada de forma legal?

1 respuesta
Aegis

#5 Me siento en la polla y me como la tarta.

4
cyoung

#6 ya pero como demuestras que es por discriminación, le dira al policia estaban montando jaleo o no se puede entrar con deportivos cosas asi

2 respuestas
Quarks

#8 Lo primero de todo es que tienen que tener en algún lugar una indicación de reservado el derecho de admisión y no les vale decírtelo por palabra.

Además estoy seguro de que a la hora de tener reservado el derecho de admisión tuvieron que presentar una lista de las "prohibiciones".

Y lo segundo es que si vais unos cuantos a comisaría, la policía se pasará por allí y lo mismo encuentran algo raro y le jodes por tonto.

2
Farolastobar

MP con el nombre del garito

1 1 respuesta
Quarks

#8 Por cierto; Es rarísimo que una persona que la esté liando en un local y sea expulsada sabiendo que lo que ha hecho está mal, se pase por una comisaría para denunciar.

Cuando te echan de un bar y has tenido tú la culpa, lo que haces es desplazarte a otro y continúas con tu fiesta.

Por eso si acudís el martes y comentáis que el domingo por la noche tuvisteis este problema, yo creo que la policía os va a tomar en serio y creerá vuestra versión.

Estaréis formales, con buena presencia, sobrios y habiendo pasado dos días, y vuestra declaración (siendo mayoría vosotros) no se va a quedar escrita porque sí y ya está.

Luego ya, habrá que ver qué es lo que dice el dueño y si suena convincente.

1 respuesta
cyoung

#11 si si puede ser que si, pero lo veo mucho lio, no quiero perder mi tiempo para nada luego, dejare de ir y punto que les follen

#10 el antiguo temple en la zona de villamartin

1 respuesta
MakeaDS

#12 Hola vengo a los foros a llorar, me dicen como tengo que proceder y "buah mucho lio nano, paso, ya lo hará otro". Typical spanish niggi.

10 1 respuesta
Kory

Será por los 800 millones de bares que hay en Torrevieja. Desde luego lo de algunos es de traca.

Ya se que todo eso está feo, mucho, pero mira, no me dejas entrar, no te preocupes, no me tomo un pelotazo más en ese bar EN MI PUTA VIDA.

1 respuesta
cyoung

#13 yo no vengo aqui a llorar es mas me suda la polla muchisimo, pero me parece cuanto menos curioso y digno de comentar que te echen de un sitio por ser español estando en españa simplemente eso

#14

1 respuesta
Damnedlove

#15 Como te han comentado arribaa, el cartelito de derecho de admision tiene que estar visible, si el portero te pone problemas para entrar pegas llamadita a la policia y 0 problemas, si no esta visible te deberian de dejar entrar.

Le haces mas daño no yendo a ese local y haciendole mala publicidad, ya que si tu no vas, por norma tus grupo esa noche tampoco, son dinero que pierde el dueño del local que os gastais en otro sitio que si os dejaran entrar, y lo del boca a boca hablando mal, te prometo que funciona.

No sera el primer pub/discoteca que muere de exito porque a los porteros se les sube a la cabeza el tema.

Ifz44

Tendrías que habertela cogido en el bar más cercano y vomitarle en la entrada. Así, con todos tus amigos, todos los días que salgáis de fiesta.

benjajim

Si hubieses sido negro, panchito, gitano o rumano podrías haber gritado "rasistas" y hubiesen venido ONGs y medios de comunicacion a joder la vida a los del chiringuito.

Pero como sois españoles blancos ... ¯_(ツ)_/¯

B

si fueras gay dirias que no te han dejado entrar por que eres gay

A

Local de guiriris = no les interesa españoles,ni latinos en general ( como mucho alguna tia que este buena )

local de latinos = no les interesa españoles,ni guiris

( que en un latino...no me meto ni loco )

cristofolmc

Yo tampoco sé qué es beefeater lemmon. ¿Ginebra con fanta de limón? Si fuera inglés eso me parecería una herejía y tampoco lo entendería.

En cuanto lo otro, yendo a la policía solo vas a conseguir tocarle un rato los huevos, no creo que mucho más. Solo tienes que ver si el tiempo que te va a llevar te compensa la satisfacción o no.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver, yo creo que has malinterpretado la situación. No te han echado, simplemente es que son gilipollas.

Vitov

Mejor para vos.

B

#21 Será porque no existe el ginlemon...

HeXaN

#3 Que yo sepa, el derecho de admisión no se puede aplicar con motivos de raza, nacionalidad, sexo y demás. Pero a saber.

Mar5ca1no7

Ya tienes una pared favorita a la que ir a mear de borracho. Con no volver y hablar mal del sitio has cumplido con tu parte.

B

A ver, yo creo que has malinterpretado la situación. No te han echado, sino que no te han dejado pasar.

1
covaga

feliz dia de la hispanidad

1
Eyvindur

Pensaba que sería en Cataluña.

1
gebimelo

#3 En el derecho de admisión no tiene cabida la discriminación por razón de sexo,raza,nacimiento, religión y razones personales. Como les pillen discriminando sin razones objetivas de negocio les meten un puro, y la que tu has dicho es discriminación 100%.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags