¿Nos depilamos?

PocketAces

A ver, depilarse va acompañado de ciertas cosas.

Si eres un pufazo y más feo que pegarle a un padre con un calcetín lleno de arroz, ni te molestes en hacerlo porque no vas a ligar más.

Si tienes un físico aceptable y te depilas ganarás puntos con las niñas. Porque aunque digan que les gustan los hombres con pelo en pecho es curioso cuando ven a un tío depilado y se le caen las bragas en el hilo de las fotos de tíos buenos. Así que tú depílate si te sobra la pasta y tienes un físico decente, pero que visto lo visto, podrías ahorrarte el dinero.

1
Santi246

llegados a este punto.. MV piensa que sois mas feos que Alf.

/thread

5
_RUGBY_

Depilarse es de maricones

1
Silvio_Dante

debieron cerrar el hilo en #3 xDDDD

2
Fenix-1

que necesitamos que nos aconsejéis si tenemos que usar esa gran cera milagrosa, que no la de oídos ni de los Carioca del colegio;

Carioca dice, con la caja de 24 de Carioca os metía en la cara.

7
ludo90

#65 xDDDD sin dureza ajajaja

danao

un amigo mio bastante peludo se depilo la espalda y al dia siguiente tenia un huerto de granos de pus asquerosisimos :D

Adonay_

JAJAJAJAJAJAJAJAJA eh, pero esperaos a que os enseñemos nuestras piernas, que hoy vamos a la piscina (a ligar) y nos haremos fotos :D :D :D

PD: increible que haya gente que se esté creyendo todo esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

La verdad que creer, lo que se dice creer, al ver tu cara me he vuelto ateo, porque si hubiera un dios justo, no permitiria tu cara ni la de tu amigo.

7
EseLoKo

#69

gato_suave

es decir, que estais a dos velas, no mojais, y ante la desesperacion, ya no sabeis que hacer, y lo mejor que se os ha ocurrido es depilaos.
ni vais a estar mas guapos (a no ser que seais locazas), ni vais a follar mas. Si de verdad pensais que si vais depilados vais a estar mejor y a follar mas, pena me dan las tias que se acerquen a vosotros. Va, depilaros, si de todos modos ya sois unos fracasados xddddd.

p.d: pateticos y pringaos jajajajaja

#68 ahora no hagas como que esto es mentira y lo has hecho solo para bromear por el hecho de que estas quedando en vergüenza y te han tirado tres camiones de mierda.

3
PoLaKiS

plantearos un cortar y pegar en la cara sera mas efectivo

gieger

pero pachy no era chica??

3
BaSiLiSKo

#69 HAHAHAAHAHAHHAA epic thread

DEVIL-666

Chica o no, es grande y sus paints valen su peso en oro... Lo ke me he reido. xDDD

1
brujah_rebel

si pensáis que si os depiláis vais a ligar más, vais listos. Dada vuestra visible escasa capacidad mental, y vuestras jetas, seguiréis igual que ahora, es decir, siendo vírgenes y sin comeros una rosca.
De todos modos, depilarse no es follar más. Hay veces que incluso menos.

1
M1k4

¿Debemos hacernos la cera en pleno verano del 2010?
Sí.

¿Duele mucho?

¿Follaremos más?
Depende del tamaño de otras cosas. Inteligencia, gracia, simpatia, pene...

¿Atraeremos a #102 ’s?
No sé, pero sereis más homosexuales por lo menos.

Enkripted

#68 "ey chicos jaja todo esto era broma y os lo habeis creido jajaja que tontos sois jjijjojojejejejujuju"

1
Pachy

#73 Hay fotos mias en el hilo de caras de offtopiqueros, premio para quien las encuentre!

HukymaN

Seguro que si os depiláis follaréis el doble o el triple de lo que folláis ahora.

PD: El doble de cero sigue siendo cero.

2
brujah_rebel

#77 quien recurre a depilarse, en muchos casos, es porque no suele tener mucha inteligencia, gracia, simpatía o mucho pene. Algunos ingenuos creen que por unirse a esta pseudomoda estúpida de verdad van a follar más.
Van a seguir sin comerse una rosca, pero con el bolsillo vacío y jodidos de dolor. Pero bueno, al menos si tienen el bolsillo vacio, no serán unos pagafantas.

eso si , chic@s, queremos luego unas fotos, locazas mediavideras!!!

#78 siiiiiiiiiiii bromaaaaaaaaaaaaaaaa já!!!

2
gieger

#79 pongo la mano en el fuego y digo que eres media videra!

Kaoticbcn

mIstyk

Hola, vengo a que me depilen para follar.

ReBeLStRiKe

#1 Adonay Escayo Lado no te recomiendo depilarte, es de mariquitas o metrosexuales que van de heterosexuales pero que en realidad son mariquitas.

Lo único que tienes que depilarte son los pelos de los huevos para que al follar el sonido con el coño de la susodicha sea más sonoro, FIN.

U

Hacedlo

Ryoko93

Oh joder, esto se ha ido de madre xDDD Pero queremos fotos de los pelos, ya conocemos vuestra cara!!

B

Si quieres sí, si no, no. Me hago a láser casi el cuerpo entero porque quería ir en tirantes alguna vez en mi vida sin pasar verguenza de llevar una doble capa de pelo en todo el cuerpo. Ligo lo mismo que cuando era peludo, y ligo lo mismo que cuando era un puto palo de lo delgado que estaba.

Cualquier cosa que hagas, ejecútala sin objetivo a seguir, sólo por el hecho de que quieres hacerlo. Si vas al gimnasio para follar, lo dejarás. Si vas para que se te marquen las camisetas cortas talla "S" lo dejarás. Si vas porque "necesito hacer ejercicio" y no te informaste lo más mínimo, lo mismo. Ahora, si vas porque te encanta la sensación de hacer ejercicio y hacer algo bueno con tu cuerpo (detrás de una dieta o una tabla de ejercicios hecha para ti) no lo dejarás. Al igual que si haces deporte "de verdad" que se dice en "Deportes" xd.

Cuando hagáis las cosas sin un objetivo a seguir, es cuando sabréis si lo que hacéis vale la pena. Sólo por el hecho de hacerlo. Por ir en el camino.

P.D:
"¿Debemos hacernos la cera en pleno verano del 2010?"
-No. En verano es cuando no hay que depilarse nada, sólo rasurar. El calor que pasa al ponerte cera caliente en verano te hace preguntarte si eres subnormal.
"¿Duele mucho?"
-La cera en el pecho sí, axilas es una fiblada algo dolorosa porque es muy sensible la zona. Brazos no, piernas no (llegando a la zona genital SÍ!), espalda no (aunque quema MUCHO). Eso la cera, cosas que duran más (fotodepilación, láser médico) duele algo más. Aunque depende de tu tolerancia
"¿Follaremos más?"
-Cualquier cosa que hagas con el fin de follar más no tendrá resultado. Y si lo tiene, a esa la hubierais conseguido sin eso, o lo habréis conseguido por una "falsa seguridad". Lo que queráis, es triste varemar algo por lo que te puedas pinchar. Regístrate en badoo.

Como curiosidad, creo que leí que la cera caliente en el pecho se usaba como método de tortura y se dejó de practicar por el dolor que causaba xd. Puedo cercionar que el láser médico en el pecho a alta intensidad (potencia) es un dolor inaguantable.

Offtopico

#65 +1

Y lo de poner enlaces a los perfiles debería ser castigado, además de con punish, con cera caliente en el ojal.

Adonay_

Tsss... os doy un post para que podáis flamear a gusto y me lo pagáis así? :(
jajajajajajaja
tranquilos que os podéis cagar todo lo que queráis en mi cara y en mi puta madre si queréis, que me voy a seguir riendo igual o más xDDD

luego habláis de inteligencia... xDDD

Bueno, volviendo al tema. Yo sólo me depilo las piernas si voy a follar al menos 5 veces en semana, ok?

PD: aqui os dejo otra foto mia por si os da por hacer más photoshoped's :)
http://img823.imageshack.us/img823/9271/wait.jpg

Usuarios habituales

  • Adonay_
  • Pachy
  • Ilyzen
  • PocketAces
  • challenger
  • mIstyk
  • Eveyx