¿Nos depilamos?

PocketAces

#81 O sea que la gente que no se depila es porque no suele tener mucha inteligencia, ¿no? Bien, desde luego es de los post de persona más retrasada que he leído por aquí... :/ ¿Qué tendrá que ver odiar los pelos y querer verse mejor con la inteligencia? Desde luego, la que carece en este caso de intelecto, eres tú.

Que a ti, siendo un trasgo de mordor, te gusten los pelos y demás, es comprensible, respetable y perfectamente normal. Pero la gente que nos depilamos, no lo hacemos para gustaros más a vosotras, a ver cuándo os queda claro. Lo hacemos para gustarnos más a nosotros mismos. Y de esa seguridad y confianza en nosotros, amén de lo estético que queda, hace que todas y cada una de vosotras suspiréis por lamernos el pene.

Aunque bueno, chicas como tú con fotos de fantasía en el perfil (99% de posibilidades de pasar de los 80kg de peso) chuparíais 2 pelotas de golf metidas en una manguera.

Ah, todo esto va sin resquemor alguno. Porque las firmas que me haces en el perfil me causan risa.

3
zdK

Lo diré pocas veces pero estoy de acuerdo con Pocket... coño ya con que depilarse = querer ligar más o = gay

Yo me depilo por que me gusta -1 tener pelos en las piernas, tal vez cortitos sí, porque tampoco mola estar siempre depilado, pero no con matojos de pelos en las putas piernas, en el pecho mira, hasta llega a quedar bien... y para gente como yo, que trabajo por ejemplo de socorrista, pues mira se intenta estar un poco mejor.

B

No había leído el post de que los que se depilan carecen de inteligencia xd. Bien bien.

Skone

tonto la polla intentas distraer tu att. whore dandonos imagens para que sudemos de ti...

ainss esque nunca aprendeis

go potochop !

Dralions

#90 Deja ya de hacer el payaso, que tu vida nos importa una mierda y eres patético. Ya hemos tenido suficiente con leer #1 joder, no sigas castigándonos. ¿Un thread para flamear? Esto no es un thread, es una mierda.

#94 YEAH! Go Photoshop!

2
B

Depilarme? No gracias, si es solo por estetica o "higiene"(JA!), eso de pasar dolor.. como que no.

challenger

si voy a follar al menos 5 veces en semana, ok
si voy a follar al menos 5 veces en semana, ok
si voy a follar al menos 5 veces en semana, ok
si voy a follar al menos 5 veces en semana, ok
si voy a follar al menos 5 veces en semana, ok
si voy a follar al menos 5 veces en semana, ok
si voy a follar al menos 5 veces en semana, ok
si voy a follar al menos 5 veces en semana, ok
si voy a follar al menos 5 veces en semana, ok
si voy a follar al menos 5 veces en semana, ok
si voy a follar al menos 5 veces en semana, ok
si voy a follar al menos 5 veces en semana, ok
si voy a follar al menos 5 veces en semana, ok
si voy a follar al menos 5 veces en semana, ok
si voy a follar al menos 5 veces en semana, ok
si voy a follar al menos 5 veces en semana, ok

Pssss
Soy un coche y follo mas que tu

4
danao

#97 seguro que te meten la manguera una vez por semana, con ese motorazo que me llevas ...

-Fenix-

la gente que se depila es porque es gay, negra, judía o tiene algún trauma infantil. Por supuesto, son todos retrasados y tienen la culpa de la crisis

P.D: No me depilo pero vaya gilipolleces se leen por aqui. Y en los dos sentidos, porque a veces PocketAces (bss tqm cnt al mvl) también le he leído decir que el pelo no le puede gustar a nadie y que queda como el culo. Hay grados y grados

edit: y a los creadores del thread, ni agua, vaya puta mierda de gente se mueve por MV ultimamente

1
challenger

#98 a diferencia de otros yo soy diferente, soy un challenger con vida y consumo comida como las personas.

prueba de ello es yo en el restaurant:

soy algo asi como jhonny 13
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
fanimar

¿Debemos hacernos la cera en pleno verano del 2010?
Si quereis sí, si no no

¿Duele mucho?
Bastante, aunque depende del tipo de pelo que tengas

¿Follaremos más?
Pues no, follar no depende de la cantidad de pelo que tengas a no ser que seas un oso

¿Atraeremos a #102 ’s?
No creo

PrinceValium

soy una maricona miradme!!!

3
Idontknow

Pues cuando folles te vas a encontrar a más de un caso como este...

NSFW
D

jajajajaja lo que hay qe ver tio xDD

Adonay_

#103 sí tio, eso es pr0n

Adonay_

#97

M

#102 eres una maricona, te miro!!!

Sparty

#100

Superar a #98 era muy dificil y lo has logrado. Aquí tienes un admirador.

Netzach

Yo me depilo si nerfme sube foto, y lo grabaré en vídeo.

IKNOW

I

Comentarios como #81 dan ganas de meterlos en una hoguera como en la antiquísima Inquisición! xD

Asco das.

PocketAces

En #111 tenemos un claro ejemplo de que mi torso desnudo pone cerdota a las mujeres.

Vamos, lo que dije en #91 sin ir más lejos.

I

#112 wtf...? xP

ToTuS

T_D_S M_R_C_N_S

1
Adonay_

#114 ToTuSmUeRtOs

PocketAces

JAJAJA

Sin risa los dos últimos post.

I

#116 Sé que amas mis posts xDD

Enkripted

Pero al final #1 y sus amigos han perdido la virginidad, o no?

1
BlackBeasT

Si pero no con una mujer

iAtlas

#118 Como no la hayan perdido entre ellos...

Usuarios habituales

  • Adonay_
  • Pachy
  • Ilyzen
  • PocketAces
  • challenger
  • mIstyk
  • Eveyx