Nos invade forocristiano

floyD1

Hola mediavider@s, estaba yo tan tranquilo viendo un video de youtube, con la pestaña de mediavida abierta, concretamente en el tema de 4chan.

Cual es mi sorpresa? Que sin sentido alguno, la pagina empieza a cargarse de nuevo, y digo yo, wtf? si ya estaba cargada.

El caso es que me da por irme a la pestaña, a contemplar tan extraño acontecimiento, cuando de repente aparezco redireccionado a esta pagina : http://forocristiano.iglesia.net/

Nos invaden los propapas? Querran que seamos sus nuevas ovejas, los fieles de MV?

A alguien mas le ha pasado?

edit: Si, estamos en el dia de los inocentes, y los de arriba, la lian.

Fallo mio, pero fue gracioso xD

PD: asco de levantarse y no saber ni en que dia estas...

Hardy

No nos invaden, nos hemos fusionado con ellos para difundir la palabra del Señor.

12
Deoxys

Enhorabuena, has abierto el thread un millón sobre el tema! Elige entre el audi y la casa en torrevieja.

2
Narayan-Sama

#3 Yo quiero la caja!!!

5
pkjn

#3 Yo quiero una lancha motora

Yandr0s

Yo quiero un elefante africano

icetor
6
IIpereII

A mi me ha pasado algo similar 2 veces y no sabía qué coño hacían 2 pestañas tan raras abiertas xD

Lecherito

Habrá que casar a todas las personas que abren hilos con sus parejas... y los curas soy muy caros, ahora se forman en MV para que todo se haga más rapido y barato.

Sertkoc

ELIGE LA PUERTA 2!

n3n3b3c3n3

Suicidate, es dia 28 de Diciembre, es un buen dia para hacerlo, creeme.

p.d: la del año pasado me moló massss x)

HellTiger

no si es peor eso o que se abra una pagina sobre donde comprar panties usados en Tokio...

Skaler

A mi ayer se me abrio Forocanis mientras veia MV XD

ZJM003

He hecho scan completo del ordenador tres veces con el MAM y el Antivir debido a esto, true story.

1
anikex

de ahora mismito mientras veia el hilo
http://www.google.es/search?um=1&hl=es&biw=1174&bih=1046&q=comprar+lindemil&ie=UTF-8&sa=N&tab=iw

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Babsky

La verdad es que es un coñazo, estoy viendo un video y me lo a cortao 3 veces redireccionando

1
granaino127

Pero si en el foro ese hay mas troll que en 50 años mas de MediaVida....

Claro que ellos llevan miles de años difunciendo trolleadas...

M

#12 seguro que eso es idea de G.Bush

1
Guakamayo

si si, y zidane vuelve a jugar en el madrid hasta junio de 2010, sisi

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Lecherito
  • icetor
  • Yandr0s
  • pkjn
  • Hardy
  • floyD1

Tags