¿Se nos va a cortar el royo o es un lamentable rumor?

LaChilvy

3
B

#28 pues habria que empezar a ahcerlo todo a mano al principio, echale unos añitos xD

LinCeX

El verano mas caluroso .

Gravewolf

#28 Viviríamos todos en un mundo post apocalíptico al más puro estilo Mad Max. Solo la maquinaria propulsada por petróleo prevalecería. It's all about Oil!

Todo lo que funcione con gasofa y nada electrónico se zafaría de tal hecatombe, aka los antiguos vehículos de los 60-70-80s y todo cacharro que haga uso exclusivo de un combustible fósil/natural.

Si has visto la serie Revolution (os la recomiendo encarecidamente), te sonará más o menos de que va la copla.

1 respuesta
Fox-ES

Los rusos preparan sus tanques de vapor para conquistar el mundo.
Viva el nuevo mundo ruso/stram-punk.

GeGe

El dia que pase algo ni nos enteramos , ya vamos a estar muertos. Creo que leí en algun lado que si explota el sol (no tiene nada que ver con esto del TH) ni nos enteramos y nos freimos al instante, no se que tan acertado sea, eso de que no te vas a enterar una shit ni vas a sufrir.

2 respuestas
squa1o

#36 Y por qué se supone que va a explotar el Sol? xD Que yo sepa se sabe que le quedan miles de millones de años de vida.

afhn

#36 Es que, prácticamente si explotará el sol, sólo verías unas milésimas de segundo(?) como explota a lo que seguido, se tragaría la tierra... y ni te darías cuenta. Pero lo de que explote o no, si mal no recuerdo el sol ni explotará ni implosionará, lo que si pasaría es que, cuando se apague, se convertirá en una gigante roja tragándose a la tierra. Pero para que esto pase, pfff, van a pasar millones de años.

Danico
hjesush

Bueno voy a poner el otro punto de vista, el punto de vista de persona cuerda, supongo...

Recomiendo el canal!

Singed

#34 sabes que hay una forma de protegerte de forma individual de un EMP? :o

Arnaiz

Esto es Feda u Off topic? me cago en dios...

Usuarios habituales