Nos vamos a la nieve?

_NeoX_

Pues eso la cosa es que estamos mirando pa hacer un vieja a la nieve...
perooo claro ! cada uno tiene sus sitios que más le molan...
o sí está un sitio más lejos o más cerca, según el preciooo...
etc
y claro , también hay que tener en cuenta donde alojarse.

Hemos estado mirando esta web , pero no sé sí pincharé si vamosa un sitio de aquí o qué..
http://www.atrapalo.com/Ofertas/viajes/ski?gclid=CNLwxrz-gJcCFQRPtAodxGGDYQ

me podríais decir donde vais vosotros?? ( y si no vais , pos AJLSHDJKADH ok? )

weno aconsejad aconsejad.
precio calidad.

graciassssssss

Saludos a k0st0 ! ^^

jueye

Pirineo catalan, en su defecto andorra o pirineo frances, el pirineo frances es mas economico y con menos gente, que quereis hacer, ¿ski o snowboard?

SHaNia

Ahora Grand Valira esta muy bien precio calidad, eso si te apetece irte hasta Andorra claro.

K

Pirineo catalán ftw.

_NeoX_

Queremos ahcer ski y snow ambos xD segun la persona hara una cosa u otra...
del pirineo catalan ke zona? xD
me gustaria ke dijerais mas rollo... podeis ir a tal ke sta el hotel este y mola o algo asi xD

jueye

#5 hoteles he estado en pas de la casa,(grand valira), en unos cuantos, pero pillate un apartamento que sale mas barato, hay unos cuantos baratos en esa zona. Luego el pirneo catalan, no se decirte, tengo casa alli asi que no se los hoteles como estan de precios, si teneis dinero, la masella esta muy guapa, pero bastante gente dependiendo del dia, yo optaria por grand valira, barato en comparacion con otras, y mas alojamientos economicos, si no pillate un pack a font romeu, que suelen ser baratos y bastante vacias las pistas.

alexw0w

si tienes pasta soldeu el tarter parte alta. si vas mas justo como yo , cerdanya , planoles o sube hasta la molina. si vas aun mas corto de pasta haz un par de sube y baja y si no tira de albergues

_NeoX_

soy p0bre :(

DaveTS

Si quieres calidad en cuanto a las pistas y la nieve, en España/Catalunya/Aran solo hay un sitio, Baqueira-Beret. 110 Km de pistas y pistas buenas, las negras son negras y no los llanos que se encuentran por ahí. Si no tienes nivel te puedes ir a Beret que es una zona más de domingueros.

www.baqueira.es

Te pongo los datos técnicos de la estación


* 108 km de pistas balizadas.
* 69 pistas: 5 verdes, 33 azules, 25 rojas, 6 negras.
* 7 km de circuito de esquí nórdico.
* 1 stadium de slalom.
* 33 remontes: 1 telecabina (9 plazas), 20 telesillas (2x6, 6x4, 7x3 y 5x2), 5 telesquís (3 telesquís,1 telesquí biplaza, 1 telecuerda) y 7 cintas transportadoras.
* Total: 56.403 personas/hora.
* Cota máxima: 2.510 m.
* Cota mínima: 1.500 m.
* Desnivel: 1.010 m.
* Área esquiable: 1.922 ha.
* 549 innivadores de producción de nieve.

Un saludo.

Puni

uhmmm q recuerdos... la bonaigua, una noche entera nevando... paqueton

Bau

Como me gustaría saber esquiar xD, el año pasao fuimos unos amigos a Gourette en el pirineo francés y estaba muy bien la verdad, y bastante barato (creo que el forfair ese valia unos 22e hablo de memoria igual me equivoco).
Lo malo es qu e está un poco a tomar por el culo pero si vivis por el pais vasco, pamplona, zgz o demás, se llega bien en el día.
Todavía me duelen algunos golpes que me pegue, baje por una roja cayendome, desde arriba hasta abajo, me caería pues no sé.. unas 50 ó 60 veces, hasta que vino una de la estación de esquí y me pregunto en jodido gabacho (ni puta idea de lo que decía) algo así como si estaba bien xD

Este año iré a AJLSHDJKADH

danao

Mis amigos quieren ir a la nieve, yo no, porque a parte de que no se esquiar y la ultima vez sali bien jodido, en cuanto estoy en contacto con la nieve pillo un catarro de cojones...xD

Quieren ir al pirineo... pero ni idea xD

Namibio

#11 en realidad te preguntó como coño podía ser que dieras tanto asco. Los idiomas siempre creando barreras.

Bau

#13 y yo preocupado de que una gabacha se me mofe en la cara xd, la verdad es que a la muchacha se la veía tensa porque la debían haber llamado de que había alguien venga a caerse y que entorpecia el paso de los demás esquiadores. Ese era yo.

piga

yo esk vivo en el Valle de Aran y voy a Baqueira.. Baqueira Beret esta de puta madre en serio.. es la mejor del pirineo catalan.

PD: es un poco caro todo, pero bueno..

DaveTS

Piga vives en vielha? xDDD. Quién eres? jajaja.

vivora

Porque no se esquiar?!?!?! PORQUEEEE?!?!?! Quiero aprender!!! :(:(

PD. Supongo que el no haber ido nunca a esquiar sea un posible motivo de que no sepa esquiar, pero quizá solo sean imaginaciones mias y no tenga nada que ver...

danao

#17 yo fui una vez y no es del todo dificil, pero si puedes con monitor mejor xD

jaumemaulet

#16

ei yo soy hermano de piga XD

somos los hermanos de Marti Rella el k hiba a tu ciber, en Vielha.

jaja

elfito

baqueira-beret > all

Aunke me falta sierra nevada xDDD Ke ire dentro de pokito xD

fl0recilla

yo trabajo en un club de esqui que tiene buenos precios; en el puente de la inmaculada vamos a la mongie por 170 pavos, 3 dias!
luego en reyes se va a valthorens

con el tema de la crisis y tal ha habido que buscar mazo para sacar cosas baratas y ajustar mucho; pero al final ha salido bien

os dejo la web que acabamos de hacer por si a alguien le interesa; si se considera spam que algun moderador lo edite :)

www.stemm.es mirad donde pone "viajes"

edit. de todas formas podriamos hacer una KDD la gente de madrid en valdesqui cuando haya nieve; yo me ofrezco a enseñar un rato :3

Mateu

ok, AJLSHDJKADH

-piroS-

keda hueco para el viaje a AJLSHDJKADH ?

duendeRX

VIEJA A LA NIEVEE!! :D

Fyn4r

Yo me apunto a AJLSHDJKADH /w me

ramaGZ

Pfff, !"·$%&/()=? está mucho mejor. Hay más nieve

#27 !"·$%&/()=?. Creo que está bastante más claro
#27 Lo sé xD No puedes arremeter contra el poder de Destination !"·$%&/()=?

Mateu

no lo entiendes.... o nieve o AJLSHDJKADH creo k esta bastante claro.

#26 me has matao kn eso xDDD

kiLLoSaMa

Piau Engaly (pirineo frances) nieve asegurada, forfait 20€, muy barato xD

Mateu

#28 eso keda cerca de AJLSHDJKADH?

ramaGZ

#28 Que dices hombre, eso queda en el sur de Francia!

spoiler=SpoilerPara hacer bien el amor hay que venir al sur...(8)[/spoiler]

Usuarios habituales

  • Mateu
  • ramaGZ
  • danao
  • DaveTS
  • Bau
  • _NeoX_
  • jueye