Nostalgia thread: Qué hacer con 500 pesetas

eXtreM3

Vaaaaaaaaaamonosssssssssss

MaTRiX13

dios los tazos de pokemon... si eso salio hace unos 8/9 años o asi no? y los guardas como un tesoro

pd enfermo

Lokillo_

mi coleccion de asterix

LOS UNICOS TAZOS DE VERDAD, años 95 -96

B

Yo jugaba y rejugaba el Crash Bandicoot 2, el Medievil y viciaba a los pokémon de la Game Boy Color.

Mi padre me daba a veces 100 pesetas cuando me llevaba a misa para pillarme unas chuches por aguantar sin dar el coñazo. Y cuando se me caía un diente (era lo serio) me daba una de 500 pesetas.

Pd: También hice la colección de cromos de Pokémon y jugaba a los tazos, sino los recreos se hacían insufribles porque nadie jugaba en el tobogán ni en la tierra, todos jugando a los tazos. Si no puedes combatirlos únete.

eXtreM3

Yo me compré una de estas

y al tiempo tenía alrededor de 1.000 canicas, espectacular xD

2
o4colorxl

Hasta o'funk'illo lo decía ¡¡Perra rubia donde estaaaahhh!!...

Hithring

#166 La virgen, ya ni me acordaba. A mí me regalaron esa consola por mi comunión (Puede que antes, ya ni me acuerdo XD)

<3

PancreasYEAH

Nadie se acuerda del BIMBOCAO??

Que el pan era superseco y era casi intragable

o4colorxl

#188 lo recuerdo, casi todo el mundo terminaba tirando el pan y comiendose el chocolate XD. a mas de uno vi como el pan se le iba desmenuzando poco a poco entre los dedos y terminaba comiendose un amasijo de chocolate con migas muy poco saludable.

Snorky

#175 y

two to oneee (8)

2
Azalea

como dicen por ahi deoxys y compañia, ahora las chuches con 1€ apenas te compras nada....con 100ptas me llenaba una bolsa y me guardaba para mañana!!!

-

Ayyyy que nostalgia, con 500 pesetas te trincabas, dependiendo de como hubiera quedado esa tarde el logroñes, 3 o incluso 4 cubatas en el bar de manolo...

D10X

#191 Te compras lo mismo ... las gominolas estan a 5cts y antes eran 5pts.

Son mas caras, pero sigue siendo igual ... putos tiburones a 10pts que ahora son 10cts.

B

5 pts son 3 centimos al cambio no 5

Pescaico

#26 Los putos GOGOS!, todavía tengo un estuche lleno con ellos... Que épico.

Strangelove

Betrayal

#190 me ha venido la cancion a la cabeza xD Caramelo y jugete en uno !!!!1!

pisa_charcos

Yo después de misa me gastaba la paga en el kiosco en, entre otras cosas:

  • Bolsas del estrellón http://www.elreydelasgolosinas.com/images/26.jpg
    ¿A alguien más le olían a gasolina?
    Éstas mierdas de patata estaban cojonudas, y siempre traían algún juguete molón
  • Fichas de la liga: Con toda la pasta que me he gastado en ellas, creo que ahora me podría comprar una moto...
  • Gogos y tazos, más de lo mismo

Si...éramos felices joder, dando por culo con un balón y riéndonos de las niñas...como está cambiando todo, ahora dan por culo a las niñas y les hacen un balón..

1
VonRundstedt

yo una vez me encontre 1000 pesetas en la playa (debajo del agua, debajo de una piedra moviendose, super raro) y le tuve que dar la mitad a mi hermana la muy hijadeputa porque fue ella quien lo cogio porque a mi me daba miedo no fuera un pez o algo de eso ekside. Me fui al moro y me compre 2 power rangers de los que se les cambiaba la cabeza que valian 200 pesetas cada uno, y con lo que sobro no me acuerdo que hice ekisde... fue la vez que mas dinero me gaste en mi niñez ekisde.

S

#39 Esos tazos estaban prohibidos en las partidas donde se apostaban los tazos. x"D

aL-CaPoNe

ahi lo llevas

PD: con 500 pesetas te hixabas a beber botellines y te sobrababa.
sin embargo ahora con 8 euros ... buah

RuLi_pucela

aaayyy los rappers... :(

RyoGa27

va, yo también tengo algo que mostrar;

1
Nority

Joder, os quejáis de precio... En un viaje a París hace tres años me cobraron 3 euros por una lata de coca-cola.

Aquí en los chinos las tienes a 40 cts.

C

kastanyer0

Yo hace 5 años me gaste 3€ en gominolas y la bolsa era como mi cabeza, supongo que depende tmb la tienda dnd las compres xD

HardNight

Fantástica colección,la acabé completando y aun conservo el album.

NioRz

ahora mismo 500 pesetas te valen para 3 cosas, pa' na, pa' na y pa' na.

pero antes hacias un monton de cosas

PD: nada mas salir el euro como moneda oficial, yo fui ilusionadisimo a comprarme un chicle pagando con centimos de euro y claro yo pensaba, si un chicle vale 5 pesetas, pues costara 3 centimos al cambio, entonces fui al kiosquero y me dijo que eran 5 centimos, desde entonces no he vuelto a comprar un chicle, hasta que no los bajen a 3 centimos no pienso comprar ni uno.

B

Para mi 500 pesetas en mi epoca era una tarde entera en las recreativas. Metal Slug, Metal Slug everywhere.

B

#207 yo acabé esa colección de Dinosaurios!! Al principio decían que era de 50 y algo fascículos y acabaron siendo ciento y algo. Acabé con 4 esqueletos diferentes, un juego de cartas y un montón de posters xD. Aun tengo en mi cuarto dos de los esqueletos, y tengo todos los fascículos guardados. Las gafas 3D no las tengo ya xD

Usuarios habituales