¿Qué notáis si os metéis el dedo...

sr_mike

#1 Joder la puta verdad, a mi tambien me da como una especie de dolor ahi muy desagradable.

1 respuesta
klawi

A Pito Vilanova tmb le dolio cuando se lo metio Mou.

Vaya mierda de Thread la hostia, y encima se ira sin castigo.

B

:clint:

Whiplash

Has conseguido que me meta el dedo en el ombligo. Si te interesan mis observaciones, nada raro. Y haciendo presión no se me salen las tripas ni nada. Espero que te sirva #1.

LaChilvy

#1 me he reido mucho con el hio y esas preguntas xDDDDD

muanhiaru

#31 Si te lo metes muy dentro, duele, además, si el ombligo no está bien aseado luego el dedo te huele a rayos fritos. :P

1 respuesta
azteca

yo no noto absolutamente nada, es como si me toco el brazo >.< Me quedo igual xD

Fascaso

Es suave sin mas xD

lemming2

A mi me da bastante "yuyu" tocármelo/que me lo toquen.

AnTiChRiSt

#1 a mi me pasalo mismo creo, porque cuando me meten el dedo en el ombligo siento un dolor y una sensacion horrible, imposible de soportar durante mucho tiempo, si lo hago yo me pasa, pero si lo hace otro es horrible...
sin duda es mi punto debil :)

Lo que no entiendo es porque a unos les pasa y a otros no ^^

B

No siento nada, cosquillas, además me lo limpio mucho.
Y a mí me gusta mi ombligo.

1 respuesta
Ismelldrama

Me da mucha cosa.

#41 A mi también.

#43 Todo :P.

1 respuesta
B

#42 A ti también qué? Te gusta mi ombligo, tu ombligo o te da cosquillitas?

A vale.
Eso demuestra que mi ombligo es bonito, que hasta sin verlo gusta.

1 1 respuesta
eXtreM3

Joder, la verdad es que si lo metes hasta el fondo y aprietas... es una sensación muy rara, no llega a ser dolor pero sí que da yuyu xD

AnTiChRiSt

Para los que nos pasa; si nos ataran a una silla/cama y nos hicieran eso seria peor a que te torturaran cortandote algun miembro. xD

TokChi

Me da tiricia meterme el dedo ahí, me pasa desde pequeña

van-dermeide

yo de pequeño tenia el ombligo hacia fuera con forma de garbanzo ,en esos años no tenia problemas en que se me metiera pelusilla o lo que sea.

pero ahora lo tengo por dentro como a todos y cada 2 por 3 me tengo que sacar un tapon de pelusilla restos de algodon.

pero vamos que es incomodo

Danrex

A mi se me infectó un poco una vez, crema antibiótica y listo.

Síntoma, dolor al hurgar con el dedo.

BH99

Pelusas y siempre son grises.

PD: no tengo ninguna camiseta gris... lol

2
ruge

pues yo llevo un piercing en el ombligo y cuando me aburro empiezo a jugar y girarlo. Pero nunca me he planteado meterme el dedo en el ombligo en sí ¬¬

Vaya estupidez...

PeTu

No me hace ni puta gracia. Mi padre murio de eso

1
Ifz44

A mi nunca me ha olido el ombligo, quizá no se pasaron con el corte del cordón

Fireternal

Molestia pero sin más. Sois conscientes de que casi todos al leer el hilo nos hemos metido el dedo en el ombligo estupidamente antes de responder?

R

yo le doy fuerte al ombligo con un dedo haciendo circulos y me pica el culo

Rurik

A mi de pequeño me parecía muy desagradable, nunca me metía el dedo mas que para lavármelo. A día de hoy la verdad es que me trae sin cuidao.

zErOx

Pues me acabo de dar cuenta de que higienicamente hablando mi ombligo esta muy descuidado. Mañana le dare con la manopla.

jose678


No tengo dedo

rockfuck666

Para mí es una sensación desagradable.

DocTornikete

sin barriga llena de pelos y sin gordo xDDDDDDD tienes que tener un autobus ahi dentro muchacho

1
-jack69-

Me entran ganas de mear

Usuarios habituales