¿Qué notáis si os metéis el dedo...

sr_mike

#36 Jaja verdad como un templo yo siempre que me pongo una camiseta nueva a las horas tengo pelusa de la camiseta xD

SpyGame

No lo hago, me da muchísima grima. Y me molesta muchísimo que alguien intente tocarme el ombligo para hacer la gracia. Es algo que no aguanto y además me lo tomo fatal.

kaosMC

Yo presiono y no noto nada, ni dolor, sólo que algo toca, sin más.

#30 No sé cómo de profundo será tu ombligo, pero en mi caso no hace falta hacer especial hincapié en el ombligo para lavarlo y que pase el jabón por él con la esponja al frotarme por delante. Y no, no lo tengo hacia fuera el ombligo, pero es muy poco profundo.

Algunos debéis tener un ombligo que podéis usarlo de estuche.

S

Un mediavidiero no puede meterse ninguna falange en el ombligo.

gieger

es una de las cosas que NO puedo hacer! Mi ombligo es sagrado y si por casualidad alguien se le ocurre meterme el dedo en él, me entra un escalofrio y algo indescriptible.

En resumidas cuentas, lugar sagrado

XarevoK

Acabo de probar y no he notado anda especial, a los 30 segundos me han entrado unas ganas impresionantes de ir al wc, ahora vuelvo.

Pachy

en acupuntura es un punto prohibido donde pinchar, el ombligo.

Eso me dijo una chica que sabe del royo ese, y demás medicinas chinas.

M

Yo me mareo un tajo, creo que me desmayaría si estuviera 5 segundos seguidos

1 respuesta
NoRelaX

A mi me provoca unas extrañas cosquillas bastante agradables XD

oOL4sTOo

#1 Lo siento pero es que lo tuyo no es un ombligo, lo tuyo es una selva en la cueva de Altamira.

S

pues doraemon tiene un puto trastero..

B

#68 , activa la webcam y hazlo, haz un stream, si vemos que te desmayas, yamamos a urgencias.

8 días después
Aleksey

#1Que asqueroso eres tio, metete el dedo en el ombligo y el otro dedo en el culo, los relames y nos cuentas tu anecdota.

Usuarios habituales