Noticia buena vs noticia mala

eXtreM3

Pues nada, dentro de poco tengo que hablar con una persona y tengo 2 noticias que darle, una buena y otra mala. La buena es muy buena y la mala es muy mala.
Vosotros qué preferís responder cuando os hacen la típica pregunta "tengo una noticia buena y una mala, cuál quieres primero?".

La mala primero puede derivar en conflicto y bronca directa, y puede que la buena nunca llegue a decirse... xD
La buena primero tiene una mínima probabilidad de que me digan "no quiero saber la mala, que le den por culo". Pero después te pega el bajonazo del hype al conocer la mala.

/discuss

sephirox

Que se siente en la tarta y se coma la polla.

23
NigthWolf

Dile la buena y os vais de copas, cuando este semi inconsciente le dices la mala.

5
KaeliS

¿Que tienes 15 años para necesitar nuestra ayuda para decidir esta chorrada?

1 respuesta
SgtPeppers

Primero siempre la mala y después la buena así se queda con un buen sabor de boca

2 respuestas
Kayder

Le mezclas las dos noticias y haces una tan sosa que le va a dar igual. Por mí prefiero la mala primero.

eXtreM3

#4 no necesito ninguna ayuda payaso, sólo os pregunto qué preferís vosotros. Tengo claro que le voy a decir la mala primero.

2 1 respuesta
Ifz44

Cuentanos cuales son esas noticias

Cukie

depende mucho de que noticias tengas que dar xD pero normalmente la buena primero preferiría yo. Con la mala te vas a sentir mal sí o sí, da igual el estado de ánimo que lleves, sin embargo si has recibido algo malo y estás muy triste, creo que no valoras tanto la buena.

B

Pues depende, el orden es importante, por ejemplo si es:

Cariño, no es tuyo (mala noticia)
Estoy embarazada (buena noticia)

4 2 respuestas
LugoHammer

#7 Pues si lo tienes claro cierra este hilo de mierda. Gracias.

10
Fit1

pa mala yo

pa fuera lo malo no no nonono onon on

10
Fyn4r

La más importante primero, no me gusta que me mareen

Miaumamiau

Ahora necesito que me des las dos noticias, la curiosidad me mata

9 1 respuesta
Baltar

#1 Yo suelo decir la mala primero, pero también depende de a quién.

P.D.: Casca las noticias por MP, que ha picado más eso que el objetivo del hilo xD

B

#14 La curiosidad mata mas gatos que el pienso barato...

7
verseker

Yo ahora quiero saber las 2.

DiSoRDeR

#5 la buena primero, la mala después, y para el sabor terminas metiéndole la polla en la boca (no homo)

s0ny

Si es un: "estoy embarazada, pero no eres el padre", déjale que huya.

-tarkens-

La mala primero

actionchip

La mala primero, cuando le digas la buena noticia se le quita un poco la mala ostia de la mala noticia.

Joder he dicho básicamente lo de #5

Pues eso xD

_LuZBeL_

cual es la buena y cual la mala?

1 respuesta
karaharn

#22 la mala debe ser la que no te alegra el día...huehue

Kirsoth

Preguntale si quiere la noticia Aladeen o la Aladeen primero a la persona en cuestión. Aunque yo siempre digo primero la noticia Aladeen, es mejor.

2
granaino127

La mala soltada sin anestesia, a lo rápido, y acto seguido la buena y cara de :relaxed:

zur4no

Has comprado pienso de gato nutricionamente saludable y de calidad... pero es barato. Menudo dilema. Te juegas un ban.

Zelmete

#10 "estoy embarazada" nunca a sido una buena noticia

1 respuesta
Rivendel

#10 Estoy embarazada (mala noticia)
Cariño, no es tuyo (buena noticia)

7 2 respuestas
B

#27 y #28 jajaja pues también es verdad

1
Pablo5Polaco

Primero la buena, despues nada. La mala omitela.

Usuarios habituales