¿Novatada excesiva?

garktz

el dia que un "novato" le de dos hostias bien dadas a un "veterano" se va a cambiar el tema de novatadas por algo tipo club de la lucha y saldran ingenieros superiores que4 dejaran la carrera para meterse a mma (venga va dejo de pensar)

SioN_cS

#1, sois el típico caso de veteranos tontos de los cojones.

Las novatadas deben servir para que todo el mundo se conozca, no para amargarle la existencia a un novatillo (que, dicho sea de paso, bastante tiene con adaptarse a su primer año fuera).

"Hacerse respetar"...tiene cojones.

Merkury

#148 Te ekivocas, cuando repartieron cerebros #1 estaba mirando el Decalogo del maloteh para residencias universitarias XD.

#1 A mi me haces eso y no me hacen falta pruebas para partirte la cara XD.

Saludos

P.D Eso de contar cosas como estas y esperar clemencia es de un poco subnormal. No viste el post del tio que repetia 3º de la ESO por 3ª vez y lo apedreamos publicamente, porque esperaba clemencia cuando solo encontro humillacion por retard! XD

Esto toma un camino parecido XD.

Deoxys

#13 /thread

B

no va con ningún ánimo de ofender, de verdad, pero eres un niñato que encima intenta justificar "que estáis al mando".

novatadas... la cara te partía yo por listo.

r0rZ

Como buen mediavidero, no espero a que me lo cuenten, y esta misma noche me voy a las novatadas de un colegio mayor de Valencia, por supuesto, habrá reporte sobre lo acontecido

danao

#156 esperamos videos del youtube ^^ no defraudes!

r0rZ

#157 habrá videos, yo solamente voy de invitado (tías...) pero imagino que habrá material si llego a las novatadas

Scavenger19

Os esta bien x imbeciles.
Por cierto, quien coño os creeis para andar despertando cada hora y tocando los cojones a una persona haciendole la vida imposible? O para andar entrando en su habitacion? Tu no conoces a esa persona y puede q tenga problemas...
Aparte lo del movil ya es la gota q colma el vaso. Os esta bien q os denuncie y ojala os caiga una buena, x gilipollas q es lo q soys. Menudos graciosillos.
Gente como vosotros es totalmente despreciable y no te da ni lastima lo malo q os pase.

Esto no es una pelicula, es la vida real. Y lo q habeis exo es pasarse un huevo, asi q ahora a atenerse a las consecuencias, x listillos.
Una cosa son novatadas de buen rollo, siempre con respeto, q haga novatadas quien quiera, haciendo alguna q otra burrada si, pero no una humillacion, realizando juegos donde conozcas a la gente, el ambiente, la ciudad, ... Pero eso q haceis....q asco.

D

weno, no voy a ser menos

dardo cabron!

oFF-sIDE

#158 Hay novedades o qué ? Queremos videos! jajaja

r0rZ

sintiéndolo mucho no hay videos :( llegué tardísimo y ya habían pasado las novatadas, simplemente cuando llamabas a los novatos se presentaban con su teatrito y tenían apodos curiosos del palo: chochomorenote, la bananas...

GrimLow

#1 como algun novatillo te reviente la cara me voi a reir de ti :D

B

#1, a eso se le llaman consecuencias de los actos.

#28 THIS IS SPARTA!!

pd: la suplantación de identidad es delito (por lo de la publicación de ese número de móvil...)

CAFE-OLE

dardo; eres un relamemachetes

SaMu22

estudia en vez de hacer el gilipollas, inútil...

PhiL

Lo peor esq #1 es de segundo, osea ke hace menos de un año te las hacian a ti, y ahora vas de maloteh?

A lo mejor rompieron tu intimidad anal, y tienes ke vengarte con otros.

Camarada

#1

"¿Hay alguna posibilidad de que nos relacionen con lo sucedido? Tengo 19 años y si mis padres se enteran será la gota que colme el vaso para que me dejen de pagar los estudios y me echen de casa."

Si, que lea media-vida. Fabuloso eso de publicarlo por internet.

Lamper

os pasasteis bastante xD
espero que los novatos se alien contra vosotros (cosa improbable)

VeL3FoR

#59 como lo sabes k te piden dni ^^ XD :P

PD: #159 .

PirLo

este post akabo en #11

#1 gilipollas xD

santiago1210

#1 relaja tio.... el movil suyo lo pouedo poner en el periodico un exnovio perfectamente...se podria decir que dio la "terrible casualidad" de q cuando os dio su movil algun "exnovio cabron" puso el movil en la seccion de contactos como venganza por algun asunto

C

#1 O una de dos. O tu post es un Fake horroroso o en tu facultad solo hay niños pijos come mierda.
Conozco a más de un amigo que por supuesto no le han echo novatada alguna y creeme #1, ¿globos de agua?. Más de uno salía por la ventana.
Creo que o bien has visto muchas pelis de estudiantes americanos o bien todavía no habeis escupido dientes... yo si y es una sensación horrorosa.

GrimLow

BAN PARA #1

goooooooooooooooooooooooooooooooo ->

gawain

al final q paso?

varuk

¿Con 19 años y os creeis los reyes del bambo?

A

#1 menudo niñato, y si, espero que te echen de casa y de patitas a la calle.

Usuarios habituales