Novia C.ronaldo

mnbvc

#29 x supuesto, pero soy media-videro encuentro una de esas chaskeando los dedos

#30 si eres feo pero las tienes a pares importa ser feo?

oOL4sTOo

Un poco mas y esta folamsdlmaldmlmsdamlmdm pos eso.

ht

melafo

Armandyek

joder cuanto brad pitt x aki no?
yo me la follaba asta reventar y .

Original

la gemma atkinson esta mas buena que esa y estaba con c.ronaldo..

PirLo_21

La metia de todo menos miedo... Vaya Luceros que me calza... xD

CsNarsil

#34 JAJAJAJA

S

fea, no os gusta ... MUAJA!!! mediavidieros ... el no tiraros ni al suelo os hace arrogantes.

WayneGacy

Desde luego como se ve que algunos deben de follarse diosas todos los dias.. para despreciar a semejante jaca..

sacker

el asunto es que no la despreciamos para nosotros mismos, lo hacemos pensando en lo que un tio como C. Ronaldo puede aspirar.

Obviamente, cualquier mediavidero stándard estaría encantado de clavarle sus 25cm a la susodicha por mucho que digamos que es fea xD

B

Yo melafo 20 veces. Pero si fuera un futbolista famoso con pasta melafo... con otras 20 tías a la vez.

w1k1

los enfermos ke decis k no os gusta, acaso os follais a carmen electra???

vaya tela xDDDD

ya kisiera alguno de los k sta aki follarse una tia 5 veces peor k esa

Urien

dios ke gente...

me la pasaba por la piedra hasta ke me sangrara el rabo y despues de 5 minutos con betadine a seguir...

PLeaSuReMaN

a ver si distinguimos entre que esta chaval esté tremendísima y que haya tías que lo estén más aún xD

vivora

#44 la buena mentalidad que todo media-videro deberia tener es: si tienes una tia así te la tiras y . y te dejas de pensar que pueda haber tias que esten mas buenas.

Primero se folla y luego se piensa.

Kenderr

Tiene un cuerpazo, quizas no sea la mas guapa del mundo, pero tiene uno o 10 apretones.

aLi00

Es que claro una persona que tiene un fisico envidiable y esta echa/o un pivon ya tiene que tener a una persona tan o mas pivonazo que él/ella...

No veis todos los dias por la calle a una chica guapisima con un feo? (y ahora soltareis lo tipico de es porque tiene coche, tiene pasta, es un cornudo, un calzonazos, etc.)o a un tio guapo con una chica tirando a feilla? (aunque por lo que he visto es bastante extraño este tipo de casos, pero claro que los hay).
Es que vamos a ver NO solo es el fisico, y tambien tengo que decir que la chica esta MUY bien, linda y tipazo, buenas formas y tal...pero claro veis tanto photoshop y tan pocas mujeres reales que se os olvida que todos tenemos fallos, y que nadie sin retocar (y aún asi) es perfecto.

P

#47 tu a esa le das mil vueltas y punto.

X

#47 aLi00 enseña tus tetas pa comparar y tal

Original

opino lo mismo q #49

Volantazos

pues me la follaba sin pensar

GaNDaLFViTi

#49

w1k1

#47 yo creo k cristiano ronaldo se ha enamorado de su mirada... de su inteligencia.. de su amor al arte etnico...

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ

vives en una burbuja? o te gustan los feos? o eres fea?

aLi00

#53 Si, vivo en mi mundo de felicidad, como Alicia en el pais de las maravillas pero en teñida, no te jode.

E

#47 Llevas toda la puta razon en tu ultimo parrafo
Salid mas a la calle coño
Dejad a vuestras novias virtuales y las pajas con las photoshopeadas

w1k1

#54 k conste k yo stoy enamorao de mi novia y me encanta su personalidad....

... pero primero entró por mis ojos (fisicamente) y luego por mi corasonsito

como siempre le digo cuando sta de bajon y se ve un poko con careto: " si no stuvieses wena no starias conmigo "

B

Siempre digo lo mismo. Para mí el físico importa una mierda en relaciones serias (dado que el físico es algo innato, que puedes mejorar o no, pero te toca el que te toca). Pero tiene que haber un mínimo, cruzar un umbral. Si no, tienes a una mujer que la querrás todo lo que quieras, pero no te pondrá cachondo. Y ahí se acaba todo.

aLi00

#56 Siento corregirte, pero si no fuese idiota no estaria contigo. :)

OvKeS

#56 Le dices eso y aun sigue a tu lado?

Está viva?

KingFish

#57 +1

Usuarios habituales