Novia C.ronaldo

w1k1

stais esperando k alguien salte en contra vuestra pa meterle mierda eh? xDD jajaja me gussstaaa

si, foro de gordos, acaso no llevo razon ?? xDDD

a ver si entendeis lo del comentario a mi novia, lo explicare mas detenidamente para retrasados mentales ke se entretienen mordiskeando pajitas:

yo para ella soy lo mas de lo mas, lo mas esagerao k ha visto y ha catado. Sabe (por tuenti, ah no, k los gordos no sabeis lo k es) ke las tias con las k me he liado son pivones.

Ella es un pivonazo, pero no es la tipica flipada ke se lo cree (como yo), entonces, medio en caxondeo le digo cuando esta un poko embajonadilla porke va a salir y a lo mejor no se encuentra todo lo wapa k kisiera, todo lo wapa k kisiera estar para mi, le digo: "va, sabes k si no fueras wapa/stuvieses wena no starias conmigo"

lo entendeis aora?? PARA SUBIRLE EL PUTO AUTOESTIMA y no para humillarla como un machista, ni para vejarla, ni para hacerla sentir mal


y a los k han comentado: y sigue contigo? a mi me dices eso y te hubiera dejao... y tal tal tal y mas tal ke no opinen sin saber, ke opinen acerca de la frase ke he escrito, porke ya sabeis ke hasta el mas ijodeputa, hasta el mas insoportable en foros, por ahi fuera os puede pegar un pwned (no hablo de mi ahora nenesz)


y otra cosita, el ke ha puesto las fotos esas "pwned" en contra de zabyola, pon una foto tuya plz :)

M

#81 Vieja dureza flamera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OvKeS

#91 vamos, que es mas tonta que un bocao en la polla :D

w1k1

#93 pero no es una baca burra como tu novia <-

(chiste facil)

ya te dixo k no opines de lo k no sabes, limitate a contestarme a mi, o sino me tendre ke cagar en todos tus muertos contra una pared exndo fuego

M

Esto se pone interesante, pillo palomitas y buen asiento

OvKeS

#94 Calmate Rocky :)

Si le sube la moral eso, solo te voy a decir una cosa:

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

Edit: Que lástima que esté en el curro y no pueda explayarme, que te ibas a ir calentito al cole :D

w1k1

#96 consigo k sonria --> y ke se le kite la cara de: joo... no stoy wapa... --> MISION CUMPLIDA SORDIER

Ey TIO Ya nO StoY En er Cole!!! pueDO perMITirME no IR A lA Uni PORKe MIS papIS yA no ME pEGan CaxETEs en eL Culete!!!


k no se desvie el tema k no hay ganas de enzarparse

yo me la follaba :D (si fuera soltero)

SeRgIo

Tiene un polvazo y dos y tres los que dicen que no es para tanto, me gustaria ver vuestras novias..

S

cambiarle el title a w1k1 por "Fantasma" YA!

#100 ??? que gracias,,

Filippo

w1k1 queremos foto tuya.

Ah no, que seguramente el antivirus me lo detecte como un virus.

A tu novia también, aunque la foto pesaría mas de 3 gigas.

Si es que aquí todos podemos hablar sin saber y llueve a gusto de todos eh :D

3j3j333j3j33 ¬¬'

w1k1

#100 este soy yo dspues de haberme comprao mi primera moto.. oh si, un gran dia

y aki stoy con mi novia en la primera cita... todo fue bien, salvo porke nos caimos al agua y nso confundieron con cachalotes

zabYoLa-

#100 foto tuya porfavor, y no me vale la de tu mago level 70 del wow :D

edit: bah, no hace falta... me imagino como eres solo viendo tu perfil xDD, lo de monotona q debe ser tu vida para poner cosas como: MODEM: Kit router adsl Telefonica 1mb

te imagino to flipao diciendole a tu madre... mama!! dond esta la caja del router q kiero ver la marca exacta para ponerla en mi perfil de mv !! :D xDDDDDD

M

Esto no es el foro de CoD xD pero bueno xD

Edit: Yo me se mi marca de router sin tener que mirar la caja, es malo doctor?

Filippo

#102

Tengo un mago, druida, warrior, rogue y warlock por si te hace ilusión.

Y además, salgo de casa todos los días hasta las 5 de la mañana, me relaciono con hembras, salgo los sábados, juego al fútbol y.. .¡ Trabajo !.

Y no pongo fotos por que no me gustaría ser portada del The time's

Ah por cierto, este perfil es de un amigo mio, mi cuenta está bloqueda.

Toma el mío:

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=65343

Quitate la jodida mofeta de la cabeza anda. Que ya hueles.

La foto esa bien podría ser un frame de un videoclip de los village people.

zabYoLa-

el mph pasandole info xDD

J40

ceñiros al tema para que no tengamos que mandar nuestros caballos en celo a por vosotros ...

No a todo el mundo le importa como son vuestras novias, la talla XXXXXXXXL de vuestras ropas y mucho menos si teneis una vida social alegre en la gran web de tuenti.

Este thread trata unica y exclusivamente de la novia del roni ... no hay mas.

Si teneis problemas personales al IRC u os freis a mensajitos privados.


Pasando al tema ... si el chaval este esta con esta chica y no siempre llueve a gusto de todos, no pensais que a lo mejor no tiene que parecerla una diosa, a lo mejor le da el mayor morbazo del mundo y se siente muy atraido por ella, a veces con eso basta.

S

Esta mas alla de cuantas mujeres podriais soñar todos menos yo ...

#104 Vas a criticar a nadie por su aspecto con la nariz de Zarapito trinador que tienes? o los coloretes de heidi como si hubieses estado mordiendo almohada toda la mañana? ... deja el tema anda ....

M

#105 A mi no me metais

w1k1

#104 ajajajajaja algo tenias k decir acerca de la foto para intentar hacer gracia, pero visto ke no te dire 1 par de cositas para alegrarte el dia:

frase ke soltaria un cryer: "en las normas ponia k staba prohibido poner fotos k para tener acceso a ellas se necesitaba algun tipo de registro o algo x el estilo... :'( "

frase ke te suelto yo: " p.banus, viernes x la noxe, botellon al lado de la playa y luego dreamers, para terminar a las 5 con un kebab de pollo en el centro. Lastima ke para divertirte tu o tus amiguitos k te proporcionan fotos de tuenti tengas k meterte rayas hasta para ver el diario de patricia. por cierto, no tengas miedo de postear una foto... :(

enga, y aora welta al tema del post

mnbvc

#90 a mi no, si eres lo bastante listo para darte cuenta d eke es x el dinero te la follas y la das puerta.

Lo malo es si no te das cuenta y te va chupando el dinero

#91 te emtia unas ostias bien agusto amiguito, disfruta de las sobradas ek te marcas a distancia ke seguro ke en persona vale spoko

Y no se como te meten punish cuando a mi me ha caido x menos

Me imagino a Olemoudi y bydiox viendo esto tipo circo romano a ver kien mete mas meirda y luego regalo pa todos.

w1k1

#110 no me marco sobradas, digo lo k hay, si te gusta bien, y si no :S ya no es problema mio

B

Me muero de ganas por salir por puerto Banus.

M

#112 No te pierdes nada xD

B

Tranquilo, era un sarcasmo. Es como Starship Troopers 2. Prefiero no verlo.

B

Pues yo si le hacia un favor para que vamos a engañarnos...

Y dejad a los dirtysocks en paz joder!!! No os habeis dado cuenta que son guays?? Que salen por puerto banus (flipaaaa chaval por puerto banus) y tienen novias mazo de listas y son super modestos, la batalla esta perdida, los guays dominaran el mundo.

M

#114 Se lo decia a Paquirrin ¬¬

Usuarios habituales