[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Alvar

https://vine.co/v/OjXO1Txmweu

C

Este hace pleno.

9 2 respuestas
O

#13682 quien conducia? una rubia no? madre de dios que liada..

1 respuesta
nerkaid

#13683 Un anciano japonés o chino, no recuerdo ahora mismo.

Halaez

#13682 Pero este juega al GTA en la vida real o que? atropello a este, le meto con el coche al otro, me llevo la moto por delante...xDDD

1
UrkoZzZ

http://www.vice.com/es/read/miembros-estado-islamico-arrojan-hombres-homosexuales-desde-lo-alto-de-edificio-175

2 respuestas
LmrZ

#13686 como maneja el cotarro el de barba blanca xd

abath666

Creo que esto no lo he visto por aqui.
Es un hombre que matan con una bayoneta de un AK-47.
http://theync.com/jone-vil/man-stabbed-with-bayonet.htm

1 1 respuesta
Tochomosca

#13686 "tirando hombres GAIS" lol

1 1 respuesta
UrkoZzZ

#13689 esta bien dicho

1 respuesta
Tochomosca

#13690 Lo que me extraña es que no haya usado la forma correcta inglesa.

BeRs3RKeR

Menuda sesión me acabo de pegar antes de irme a dormir lol.

1
B

1 respuesta
XarevoK

#13693 Eso ya se puso hace mucho, menudo hijo de la grandísima puta matar al taxista ese que tenia pinta de ser super buena persona, solo para robarle lo que tuviera encima...

6
otheR

#13688 para que luego vengan los haters de walking dead diciendo que no es tan fácil atravesar un cráneo como en la serie lo pintan... pues mira!

1 respuesta
-Hell-

#13695 No me jodas que en TWD cojen mantequilla y la presionan contra un craneo y mueren :psyduck: . Tanto zombis (que seria comprensible ya que estan en descomposicion) como humanos xD

Y no soy un hater, que me mola tanto la serie como el comic que estoy empezando a leer. :D

Alexz

Como sacarle las tripas a un conejo.

NSFW

#13698 Ok, pero vamos mas arriba hay un gif pegandole un tiro en la cabeza a uno.

8 4 respuestas
Gonchito

#13697 Aunque el hilo sea de NMS, ponlo en spoiler y avisa de lo que es.

Tochomosca

#13697 No haberle hecho caso. Que nos ponemos muy tonticos con los pobres animalicos.

3
Gonchito

#13697 Sí, ya lo vi, pero no te lo digo por mí, te lo digo porque normalmente se monta un pollo cada vez que sale algún gif con animales sin spoiler. Con personas ya da igual.

2
wolpek

#13697 Jajajaja qué bueno, es como los granos... xD

Marckooz

Perro con explosivos (que hijos de puta), yo haria lo mismo con los machipichus esos

4 respuestas
Aenx

#13702 Putos indios.

Tochomosca
A

#13702 hijos de puta, molaria que el explosivo hubiera petado cuando estaban todos juntos :si:

7
Troyer

Mañana puede que tengamos nuevo videofrag del equipo muslims:

1 respuesta
Gonchito

#13706 Japón ha dicho que no piensa colaborar con terroristas, así que si.

kupacia

Fueron por iniciativa propia, lo raro sería que encima pagara el gobierno. Sabían lo que había y les han cazao.

B

#13702 yo no tendría ningún problema en abrirlos en canal y ponerles explosivos dentro, o incluso ir mutilandolos poco a poco y verles comer sus propios intestinos (bucle infinito lol)

1 respuesta
B

#13709

2 1 respuesta

Usuarios habituales