[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B
6 1 respuesta
Solrac19

arguiñano.jpg

Scerin

#14281

S

#14280 pues llevo desde hace unos 2 años posteandolas en este thread de vez en cuando.. cada vez las borraban sin decir nada xD

B

[media]http://efukt.com/21220_Shit_White_People_Do.html[/media]

apartir del segundo 0:36 jajajajajajaja

3 2 respuestas
Kelem

#14285 cuando empiezan a hacer barbaridades con el pene lo tengo que quitar, putos locos jajajajaja

dov3rman

#14285

2
SioN_cS

Con el de la vagina en lata + ventilador he soltado tal carcajada que mi perro se ha despertado sobresaltado, jajaja

ruizales88

El ultimo!!!!wtf???????

2
Trigson

Menudos enfermos, que mente mas retorcida tiene la gente para llegar a esos límites dafuqq

otheR

El de 3:35 por favor... qué acabo de ver?

Bauglir

Joder me descojono vivo con la música triste cuando bajan al que se esta ahorcando

otheR

Sabéis o conocéis alguna web con imágenes NMS del 11M? Tengo grabado a fuego en la mente una imagen que vi en su momento y cómo han pasado ya sus años, me gustaría comprobar si es tan basta como la recuerdo... (además de que la víctima que digo me impactó más de lo debido porque era la mejor amiga de la hermana de un colega)

2 respuestas
-Lania-

#14293 http://www.elmundo.es/especiales/11-m/los-hechos/3.html

1 respuesta
otheR

#14294 Nah, qué va, ahí están todas censuradas.

La que busco es exactamente ésta pero sin censurar (justo la víctima 'es la manta roja de cuadros' )

NSFW

Algo encontré aquí, pero no la foto que busco...

M

Bestgore.com es una jodida mina

DeSTRoYeR_Nz

#14293 puede ser esta?

Dices
4 1 respuesta
CodeK

#14298 Madre mia, no me quiero imaginar el postoperaorio que habra pasado ese tio :psyduck:

ChaRliFuM

Hace unos años, en un accidente de moto, me arranqué la uña del dedo gordo del pie derecho, ha sido de las cosas más dolorosas que he sufrido en mi vida xD

1 respuesta
-Lania-

#14300 Te ha crecido una nueva?

1 respuesta
Dices

xDDD los vídeos de operaciones son los que más me gustan, porque son super gores pero no supone un acto maligno/violento de nadie, y nadie te llama psicópata si los miras, al contrario, es curiosidad médica (?)

1
ChaRliFuM

#14301 Sí, pero tuve bastante suerte, según el médico que me atendió es como si me hubiera toca la lotería porque se me arrancó sin dañar la matriz de la uña, lo cual hubiera provocado que la uña se encarnara cada vez que creciera provocando dolor e infecciones.

1
B

Aborto tardío:
http://www.bestgore.com/murder/3-months-old-fetus-poke-around-abortionist-take-last-breath/

tute07011988

Todos los enlaces de bestgore me llevan a Google :/

EDIT: Ahora desde casa sí puedo entrar, sería el filtro de la biblioteca

B

Yo creo que debo ser el gilipollas que ha entrado al hilo mientras comía...

1 1 respuesta
M

#14306 Yo lo hago antes, para abrir el estómago

1 respuesta
B

#14307 Tu amigo mio, tu eres el elegido que llevara a mediavida hasta lo más alto

1
Scavenger19

Joder, ¿Como es que no hay todavia fotos del accidente de avion? :wtf:

1 respuesta
UrkoZzZ

#14309 Porque los que hay alli son policias y forenses , no creo que compartan las fotos

1 respuesta

Usuarios habituales