[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

St_Anger

#14487 una tía pega a un tío y todo son risas, asta que el tío se la devuelve y todo el mundo pierde la cabeza.

19 1 respuesta
wolpek

#14488 #14489 Lo maten o no, en el 0:40 en España ya habrían sacado algún ojo con una pelota de goma y en América ya sería un colador nuevecito.

FuckYeah

#14490 En dispositivos móviles no se puede ver liveleak (al menos Android). Si te pasa en windows es otra movida que ni idea..

El atropello no os ha impactado? Yo aún estoy flipando xD

1 respuesta
t3r3r3

#14487 Ese ñu es inmortal o que? Le ha sacado ya todo lo que tenia y sigue ahi.....

2 respuestas
FuckYeah

#14494 Yo no he podido terminar de verlo sinceramente xD soy un flanders.

androide

#14493 Yo los he visto todos en mi Galaxy Note2 (Android 4.4.3)

Ozonoo4

El del Ñu, prrrffff, que alivio tras 5 largos minutazos, por fin se muere.

Mira que yo soy de los que se escandaliza con el maltrato animal pero cuando veo la cruda y cruel naturaleza, me consuela que el ser humano tenga la capacidad de ''empatizar'' y elegir acabar con su sufrimiento (aunque seamos capaces de lo peor, tambien de lo mejor).

Seguramente, si yo grabara el video, habria espantado a la hiena y degollado al ñu, porque soy un flanders. Total, 5 min mas tarde, la hiena como carroñera que es, hubiese vuelto a por el. Aun siendo partidario de que no hay que intervenir en la naturaleza.

2
franciskO

#14491 El del primer vídeo era un hombre que padecía una enfermedad mental.. las tías son unas hijas de puta..

wiFlY

#14494 a mi me ha recordado a cuando les hacen la cesarea a las vacas. Les dejan un pedazo de butron en el costado que parece que las han vaciado xD claro que no le quitan los organos como la hiena.

M

Bonita infección

NSFW
2 5 respuestas
androide

#14500 Madre de dios colega...

4
asherat

#14500 Parece un pelado cani.

2
cepsen

#14500 Mariconadas, paracetamol y pa tu casa

otheR

#14500 debe oler a frutas del bosque con un toque de amapolas, todos los enfermeros tapándose la nariz

1
A

cuando veo infecciones así me dan ganas de darle con un soplete

B

#14500 ¿Cómo se cura algo así?

A mi me entran ganas de coger una buena maquinilla de afeitar, afeitarle toda la cabeza, darle un poco de agua oxigenada, limpiarle, luego betadine, dos palmadas en la espalda, y a vivir la vida.

2 respuestas
TRippY

#14506 Creo que con fuego

Vimes

#14506

Y tan

UrkoZzZ

Los comentarios de liveleak son oro xD

SgtOpio

Batallón Nazi Azov de Ucrania crucifican y queman vivo a un antifascista.

3 respuestas
B

#14510 lo quitan cuando viene lo mejor... saben hacer sufrir hasta al espectador

6
Alexz

#14510 Palazo en los huevos de Longinus.

1
UrkoZzZ

Pues yo creo que esta fakens

abath666

Mas que copyrigth ISIS, por la claidad del video yo diria copyrigth Zetas. Los ISIS editan mejor los videos. :)

Seria mejor verlo entero, pero igual al quemarlo se partio la cruz y no quieren que veamos que son unos cutres.

El tio parece llevar la tipica camiseta de rayas azules y blancas que usan algunos soldados rusos.

1 respuesta
FuckYeah

#14510 El mundo está hecho una puta mierda... Pfff sólo los tontos retrasados pueden llegar a hacer algo así no me jodas...

dadito

#14514

granaino127

Joer, los enlaces a liveleak además de insertarlos dejar el enlace debajo, porque desde el iPhone (imagino que cualquier otro dispositivo sin flash) no sale el reproductor insertado de liveleak xDD

1 1 respuesta
FuckYeah

#14517 Pero esque aunque ponga el enlace no deja verlos :S Yo estoy igual.

1 respuesta
granaino127

#14518 en IOS al menos si puedo ver los vídeos desde la web de liveleak... Lo que no me muestra es el reproductor integrado en MV xD

1 1 respuesta
Pintado

#14519 A mi me pasa incluso en el explorador, dice que falta un plugin :(

Usuarios habituales