[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

satyricon

#17369 ¿Ibas muy lejos de costa?

2 respuestas
tute07011988

#17371 qué te hace pensar que ha sido a mí? Iba a estar en MV de haber sido yo XDDDD.

Por lo visto no andaba muy lejos de la costa. Han cerrado la playa, como es normal. Putadón para todos los que llegan hoy a la zona; es Arenales del Sol, aunque supongo que cerrarán también las cercanas como Santa Pola y quizá Alicante.

1 respuesta
nerkaid

#17371 "...ha mordido en la mano una tintorera a un hombre en una playa de Elche."

satyricon

No sé por qué he leído "me ha" :palm:

A lo nuestro:

B

#17369 No hay sutura alguna. En la primera foto se ve que sangra como un cerdo y en la siguiente esta despues de haberle hecho hemostasia (vamos, despues de apretar para que deje de sangrar).

2 respuestas
tute07011988

#17375 no tengo ni idea de enfermería, ¿podrías explicar lo que le han hecho?

1 respuesta
B

#17376 Supongo que apretar para que deje de sangrar y poco mas. No hay mucho misterio en las imagenes xD

De todas formas por el corte del dedo pulgar, dudo que se lo suturen in situ. Ese corte muy probablemente se ha cargado algun ligamento y necesitara alguna reconstruccion quirurgica (si se libran los ligamentos sera por pocos mm). El resto de cortes del dorso de la mano, si que podrian suturarse con normalidad.

1 1 respuesta
tute07011988

#17377 y cómo se sujeta la piel?

1 respuesta
B

#17378 No he entendido la pregunta (te contestaria "con sutura" pero creo que no me estas preguntando algo tan obvio ya que te considero una persona inteligente...y no es coña xD).

1 respuesta
JaimeHere

#17379 Me imagino que quiere saber cómo se mantiene unida la piel si aún no han suturado

1 respuesta
B

#17380 En un trayecto desde la playa al hospital?? Muchas gasas y vendaje compresivo. No hay otra.

1 respuesta
tute07011988

#17381 a ver XD, me refiero que si no cosen cómo se mantiene la piel sin abrirse con la pedazo raja que tiene y que según has dicho no le ponen puntos. Vuelvo a decir que no tengo ni idea de enfermería XDDD

1 respuesta
B

#17382 Eso es para suturar si o si. No se donde he dicho lo contrario y si lo he insinuado, ni me he dado cuenta xD

1 respuesta
tute07011988

#17383 en tu post en #17375 entendí que no necesitaba sutura XD

1
M

#17372 Su puta madre, pues precisamente en una semana me voy a santa pola y a la playa que voy es a la de los arenales, y tambien soy asiduo a ir hasta la boya nadando xDD

SioN_cS

No hay que preocuparse por nadar en el mar, joder. Sólo hay que asegurarse de que haya alguien con el móvil preparado para haceros una foto rápido y que podáis contarnos cómo un monstruoso bicho os ha atacado :muac:

2
10 días después
Darkcurare
NSFW
1
B

https://forum.deathaddict.com/showthread.php?2408-ISIS-Executes-6-%96-One-of-Their-Most-Graphic-Ever-%96-quot-Deterring-the-Paid-Agents-quot

7 5 respuestas
S

#17388 que mal rollo joder

granaino127

#17388 lo valientes y duros que son a las cámaras.... Y luego en combate real corren.

2
otheR

El slow motion hay que reconocer que es brutal...

S

buah el foro ese es bastante enfermizo

aquí hay un colgado marica matando a uno, necrofilia y demás mierda

le prepara comida al gato y todo...

https://forum.deathaddict.com/showthread.php?35-1-Lunatic-1-Ice-Pick-Luka-Rocco-Magnotta

:psyduck:

1 respuesta
Valternativo

#17392 Ese foro es enfermizo, yo pensando que ya lo había visto todo en Internet. aaaaaaaaaaaaaaaay iluso de mi...

Aenx

No os metais en el hilo de animal abuse, cuanto hijo de puta hay suelto.

MigueLuno

De menos a más, besis <3

2 respuestas
daRkCh4n

#17388 El segundo...

Y el tercero se desintegra...

1 1 respuesta
eondev

#17396 Como que se desintegra, pero qué les hacen? :psyduck:

Trigson

Que mal cuerpo se me ha quedado con #17388 arg...

1 respuesta
eondev

#17398 POero que alguien me cuente qué hacen :regan:

1 respuesta
daRkCh4n

#17399 Son ejecuciones de ISIS.

spoiler

Usuarios habituales