[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

T

Hombre cortado por la mitad en las vías del tren, vivo y todavía moviéndose

http://theync.com/horrible-video-shows-man-ripped-in-half-and-still-alive-in-the-rails.htm

2 4 respuestas
Solrac19

#17491 No está vivo, no? son espasmos de esos que les dan a los muertos me parece. Aún así el vídeo está chachi.

2 respuestas
Kabraxis

#17492 Yo creo que esta dando sus ultimas bocanadas de aire.

nerkaid

Ya se ha comentado por aquí, que cuando te atropella un tren se puede cauterizar la herida debido al calor y la fuerza del atropello entre rueda y raíl, de modo que la pérdida de sangre es mucho menor, no me extrañaría nada que estuviera en sus últimos momentos aún.

chestterzgz

#17491 Siempre he visto inútil suicidarse así , casi prefiero meter la cabeza en el raíl y morir de 1 a cortarme por la mitad y poder llegar a morir en una angustia sin apenas poder respirar y muriéndote poco a poco desangrándome.

Vandalus

ser dentista parece divertido :qq:

2 respuestas
Hachu

#17492 La muerte la rige el cerebro. Si todavía hay sangre y por lo tanto oxigeno en el cerebro como te dicen por arriba estas en los últimos momentos.

Logicamente consciente no estas pero puedes ver tu mismo que intenta respirar. Eso es un acto reflejo del cerebro por evitar quedarse sin oxigeno y morir.

SioN_cS

#17496 No veo la urgencia de ir al dentista, todavía se le veía algo de esmalte.

Hachu

Un clásico.

NSFW
1
TRippY

#17491 Me imagino a un suicida en una situación parecida y arrepintiéndose de haber intentado suicidarse, tiene que ser una putada enorme.
Pero claro, ese en concreto tiene que estar en un shock tan brutal que a saber que cojones le pasa por la cabeza, yo imagino que tiene que ser una bomba química brutal, algo así como meterse 3 pastillas de golpe en un festival y que te suban del tirón.

1 respuesta
N

#17491 Por lo menos murió cómodo

Blaiser

#17500 Como han dicho por ahí, casi 100% seguro de que son espasmos involuntarios. Ese tío ahí ya estaba más muerto que mortix.

N

#16620 Si tuvieras una hija estoy seguro que dentro de las putas locuras de la sociedad, prefieres que la coja un pederasta y no un asesino y se la cargue.

En caso de que la coja un pederasta significa que tu hija esté viva y él muerto, por tus manos, por tu justicia, por ella.

1 respuesta
wolpek

#17503 Pregúntale a alguien que haya sufrido abusos sexuales.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#17504 Preguntale a alguien que haya sido asesinado. OH...

2 respuestas
N

#17504 Es muy jodido, lo sé de primera mano.

Pero en este caso no hablo de la persona afectada, sino como el padre de esa niña/mujer.

1 respuesta
wolpek

#17506 En ese caso sí.
#17505 He conocido algún caso de alguien que hubiera preferido estar muert@.
Vivir no significa ser feliz y vivir sin poder saborear la felicidad de vez en cuando sólo conduce a la depresión y no sólo tuya, sino de la gente que te rodea. Tras eso, puede haber daños físicos autoinflingidos o hasta el suicidio.
Pero tú mismo.

_OmeGa_

Acabo de ver esta foto en un grupo de whatsapp, por lo visto se ha tirado desde un puente que cruzan la autovia.

1 respuesta
Perico97

#17508 ¿Puede quedar alguien tan destrozado por caer desde uno de esos puentes? Igual cayó y de paso le apisonaron, es lo que parece bueno.

1 respuesta
_OmeGa_

bueno si, llevas razon, no se si le ha pasado un trailer o algo por encima xD

XarevoK

Le ha pasado un vehiculo pesado fijo, eso un coche no lo hace xD

zazgan

Fijaos en el frenazo que hay en la carretera parece bastante reciente

M

#17505 Hay gente que prefiere morir a ser violada, no me preguntes por que pero lo piensan.

B

Esta imagen me ha recordado a este hilo y la conversación que tuvimos hace poco:

10 1 respuesta
N

#17509 Vale si, te has contestado solo.

V3N0MPET

#17514 Me faltan putas manitas joder

1 respuesta
B

#17516
Vete a Facebook.

1 respuesta
V3N0MPET

#17517 Para crearme cuenta en facebook, me creo otra aqui :S que daño han hecho las redes sociales

Sne1Dah

vengo a ver videos nuevos, y namas q hay comentarios de mierda joder

28
ruizales88

Te meto un meco a lo ruso cyka blyat http://m.liveleak.com/view?i=bda_1472648419

1 3 respuestas

Usuarios habituales