[NSFW] Mujeres (chorbas, novias, perras) de deportistas

UnLiMiTeD

Bueno bueno bueno... ¿Sera por sus personalidades luchadoras?, ¿Sera por sus estupendas condiciones fisicas?, ¿Sera por el pastizal que tienen y que ellas son unas guarr...?.... Sea como sea, el 95% de los deportistas tienen siempre una Diosa de Ebano a su lado. Y propongo hacer una buena recopilacion de tal azaña.

Novia de Zambrotta. ( Ex novia, casualmente, de Cristiano Ronaldo ).

Novia de Portillo. Le falla un poco la cara, imaginarosla sin los 200kg de maquillaje... pero sus enormes ubres suplen esos minusculos errores.

Novia de Oksana Anderson. Ni puta idea de quien es, pero a su novia la recordare...

Novia de Figo. OMG.

NSFW

Novia de Saviola. ( Pedobear Spotted, solo tiene 17 años. )

Novia de Gerrard.

Novias de la Seleccion Argentina de futbol. ( que va hombre, es broma, pero tenia que incluir esta foto...)

Novia de Heldman.

NSFW

Y como demostracion de que no todas las mujeres son iguales... la novia de Ribery.

NSFW

Dejo aqui un aporte nuevo, un cambio de rostro de la novia de Portillo, asi gana mas...:

Aporte, aporten fedausers!

ungarense

vaya par de cabezas de mongol tiene la novia de portillo omg

y la del NFSW.... TELA TELA TELA

B

Vaya berzas tiene la de Portillo

M

a mi solo me sale la novia de uno. y en el NSFW no me sale ná

Sp0oN

Ahora ya se ven..vaya tetas la novia de portillo!!

UnLiMiTeD

#4 Revisa tu router de madera... xD

ISAILOVIC

Si no me equivoco en D&M hay un tema por ahi de ello...y decir que quitando la novia de Ribery las demas son de follarselas bastamente

#6 A mi tambien solo me sale eso, revisa tu segundo NSFW xD

Sidi

enseguida subo un .rar. Es algo antiguo pero está bien.

NSFW

buaf, son solo 4 megas si lo sé, las subo 1 a 1

_

Para otra vez sube las imágenes a un host, en vez de pillarlas de un foro privado.

M

#6 No te metas con mi router del paleolítico ¬¬

Kenny

Se ve la de Portillo y gracias xD

UnLiMiTeD

#9 No es un foro privado, es un foro publico, como este ( aunque haya que registrarse ), al cual pertenezco desde hace bastantes años.

Suponia que ellos tenian linkeadas las imagenes a otros hosts, pero nop... a ver si lo arreglo.

De todas maneras, aun estoy a la espera de ver si algun dia escribes algo en un post que sea una aportacion y no siempre una queja o una critica poco constructiva.

No se porque algunos no las veis.. pero bueno, voy a editar y a poner otros links.

_

No se que crítica más constructiva quieres, que el decirte qué es lo que tienes mal en el thread para que lo arregles xD

UnLiMiTeD

#13 vaaaaaaaale xD

Se ven todas ya? :D

M

Donde me va el caracortada de Ribery con la novia rumana?

XaPu69

Novia de Van Der Vart > all

abath666

#1 Te lo has currado para hacer un post de tetas, sin que paredca que es de tetas.

_

#16 sabe...

NSFW
Angel89

la de ribery yo diria q es mas su hermana... xq es un poco orco, el y ella xDD

goloso

La novia de zambrota sera photoshop las tetas no?. Cada una es mas grande que su propia cabeza dios mio

Fragnatic

#1 En el spoiler de la novia de Figo, no es la novia de figo esa pava hasta hace 2 meses o asi era la novia de C.ronaldo se llama nereida gallardo.. hehe

PD: Dios mio la de portillo me encanta :S

SuEz

esa no es la novia de figo,
es esta http://fotos.masfamosos.es/index.php?showimage=2076

olvidadiza

Pues son horribles las tetas de la novia de Zambrota, le quedan antiestéticas!! Dan miedote... u_u
La de Figo esta más buenorra... Y la de la boda con ese vestido tan... coqueto xDDD

VonRundstedt

te odio #1, ya me tengo que tocar...

chusty

Nereida Gallardo es ahora la novia de Figo? me acuerdo que habia gente de este foro que decian que esa tia era fea y tal y cual.
Me gustaria ver a vuestras novias.

Ediem

¿Diosas de ebano?, son todas blancas/morenicas.
La primera tiene las tetas enormes. No me gustan las mujeres con tanto pecho. Al resto si les pagaria una fanta.

Toran

Lo que hace el dinero eh?..

Nekr0

joder con la novia de Portillo, vaya par de sandias xD

Hurtiek

Dios nadie ha dicho nada de las tetas de la 1 foto? xD

Kenny

Esta creo que es la de Crouch

NSFW

Aunque como se dice por arriba... la de Van der Vaart...

NSFW

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • SHaNia
  • werty
  • Hobbes
  • monopatin
  • factonni
  • UnLiMiTeD