[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

Obliviate

#6239 Y esto queridos amigos del Fitness, es un cuerpo bonito.

1 1 respuesta
hDs92

no se porque dices esto, en #fitness habrá menos de un 5% que podrá fardar de tener algo equivalente a esto xD

vene-nemesis

#6241 el de la penúltima foto?

1 respuesta
PocketAces

#6238 A lo mejor te piensas que los tíos vamos al gimnasio para gustaros más a las mujeres.

A lo mejor.

D

#6243 Este

2 4 respuestas
Gazzlikk

No os rayeis, que muchas decis que cuadraos no, pero luego haceis mas palmas que la flamenca del whatsapp si lo teneis delante.

Lo veo un tio muy guapo, con mucho estilo y una barba que GL

1 4 respuestas
vene-nemesis

#6245 se podía haber puesto unos calzoncillos limpios...

De todas maneras, no se, desperdiciar 3 meses de mi vida para ponerme así y que luego las mujeres me repudien por mi imagen no lo veo :-/

D

#6246 Lo de estilo en este chico es bastante cuestionable...

1 respuesta
Ohmlaw

#6245 Demasiada piernaca no? xDD

#6246 en las segunda foto me mato... jajaja quien es por favor!?

1 respuesta
Gazzlikk

#6248 Hazte caso, cuantos tíos ves tu que se podrían poner cosas así y quedarles bien? tiene mucha percha el tío, jaajaj es un modelo muy bueno

#6249 https://www.facebook.com/MARIANODIVAIO.FANPAGE?fref=ts el chaval, hay que decir que es muy guapo ajaja, el pantalon en la 2 me chirria pero, jajaja

2 respuestas
soNNN1c

#6246 A mi me encanta su pelo.

1 respuesta
Ohmlaw

#6250 Es demasiado chic/fashion/rollitomodelo para mi jaja pero me parece bastante mono

Gazzlikk

#6251 Ese pelo es muy top, firmaba con sangre por la comb pelo y barba jaja

quickkk

pelo tiene todo el mundo, el truco está en saber peinarse xD una buena cera + laca hacen maravillas

1 respuesta
D

#6250 Pero este estilo tan afeminado, con tanta joya, tanto escote, zapatos de corte femenino... No se yo, eh.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#6254 no todo el mundo tiene pelo

1 respuesta
quickkk

#6256 son ciclos sanos

Gazzlikk

#6255 Tu eres mal del tipico chulazo con tejano y chupa de cuero y camiseta basica jajajaa

1 1 respuesta
Ohmlaw

a mi lo de los escotes me parece -10 de sexy

zaskkk

Firmaba con la sangre de toda mi familia por ese pelo.

3 1 respuesta
Gazzlikk

Llevar camiseta de escote es de parguelas, todo el mundo sabe que el escote de los hombres es la barba

D

#6258 Claro xD

1 respuesta
Gazzlikk

#6262

Aun que lo tendrás mas que visto jaja

5 1 respuesta
zaskkk

Vaya un flaco...

/diamondc

1
vene-nemesis

Tiene pinta de ir con el novio a caballo...

1
TrenboBrah

#6260 Si fuese por pelo yo tendría un harén de fulanas... no es tan importante como parece jajaja

Creo que importan más otros factores.

Gazzlikk

El tamaño de la cartera $$$$

1
kupacia

#6245 vaya dios griego

2 1 respuesta
SuGaRaY

Realmente unas piernas bien desarrolladas te dan un look pétreo y mármoleo muy imponente. Yo esa gente que veo en mi gimnasio con su tren superior tan descompensado de su tren inferior me dan ganas de llorar.

1
supernenaR1

#6239 oooohh, colton haynes es muyyy rebonico xD me dio pena que dejase teen wolf por Arrow

no se que haceis discutiendo aún sobre cuerpos perfectos...

Brad Pitt FTW!!!!

omg nadadores!!! me encantan... con esas espaldacas xD

1

Usuarios habituales