[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

zaskkk

Hombre la verdad es que Brad Pitt en el Club de la Lucha, tenía cuerpazo el cabron.

5
Obliviate

#6246 No me gusta nada. El traje es horrendo, el otro outfit si es estiloso, pero no me gusta nada su cara, es el mítico tio demasiado plástico. NOPE

#6245 Piernas y trapecios---> NOPE.

#6263 ESTE SI DIOS ESTE SIIIII

#6268 Cuerpazo joder! Bendita natación.

kupacia

oye, telita con el niño este no? vaya estirón

Sombrita

No sé pero a mí uno así:

Me recuerda a:

Y me dan tanta penita y ''repelús'', que no puedo.

Luego están los fit que tienen inserciones musculares feas de la hosia, como:

Que parecen malformaciones.

Yo los prefiero como Christian Bale en American Psycho :D:

3 2 respuestas
yooyoyo

1 1 respuesta
kupacia

aquí nos volvemos muy exquisitas, pero se nos pone un tío así al lao, de cualquiera de los estilos, y hhnngggg

por lo menos yo xDDDD

1 respuesta
Sombrita

#6276 Pues yo he tenido tíos así cerca y de todo menos atracción, casi que me atrae más un tirillas que los hipermusculado, sinceramente.

3
quickkk

xD

1
vene-nemesis

Cerca no es encima, creo que estás prejuzgando.

Ademas Lazar os dedicaba un homenaje a cualquiera de este hilo.

TrenboBrah

#6275

NSFW

Vídeo del rocoso triskando

hDs92

Tranquilos . Las que nos interesan a nosotros que son las chicas fit y no flácidas nos prefieren. No problem.

1 1 respuesta
D

#6281 Eso me convierte en chica fit? :O

1 respuesta
hDs92

#6282 Nos falta material para comprobar esto .

Obliviate

#6274 El tipo de tio de la primera foto no me gusta nada de nada... Agree con lo del perro xD Christian Bale junto a Brad Pitt, los dioses de la tierra.

Garret Hedlund

1 2 respuestas
Shaura

1
SuGaRaY

No homo y tal, no?

kupacia

#6284 :qq:

1
B

Si el mundo real fuera como Mediavida cuando voy en el Metro los pivones que veo tendría a flacos cuerpo escombros a su lado, sin embargo por algún extraño motivo que no consigo adivinar cuando veo a un tío fit con su novia ésta suele ser un auténtico pivón.

Y para más inri, a los flacos cuerpo escombros que veo o les veo solos o con la típica nerd de clase, salvo honrosas excepciones de superdotados de pelo y cara, que se lo pueden permitir.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#6289

1 respuesta
vene-nemesis

#6290 la del gif asiente, es intencionado?

AikonCWD

#6274 Busca a christian bale en la peli the mechanic

edit: O en la peli del boxeador yonkis (que peliculaza por cierto)

3 respuestas
SuGaRaY

#6292

Si busca The Mechanic verá el filme de Statham de acción y no el filme de suspense de Christian Bale al que tú te refieres en éste caso, The Machinist. Y sí, para esa película Bale tuvo que adelgazar una cantidad de peso exagerada.

2 1 respuesta
Obliviate

#6292 La otra película que te refieres es The Fighter, junto a Mark Wahlberg.

1 1 respuesta
AikonCWD

#6294 #6293 exactamente, sois unos cracks. Manitas para todos

Sombrita

#6292 No lo tengo en cuenta, por eso especifiqué ''en American Pyscho'', todos saben que Chris es muy polivalente con su cuerpo, hace cosas que otros ni lo pensarían.

1 respuesta
M

#6296 Los llamados ciclos sanos

1
supernenaR1

#6288 xDD si el mundo real fuese como mediavida todos los tios serían unos follamisses de la ostia y sin embargo yo por la calle veo tios que están bien, o bastante bien ( atractivos, buen cuerpo y tal) con cada orco de mordor que flipas. No puedes generalizar las opiniones de mv, evidentemente hay gustos para todo.

1 respuesta
B

#6298 Si tienes el mismo gusto y criterio que la mayoría de MVeras posiblement el chico sea el típico melenas gordo frontman de una banda de Death Metal y la tía "orco de mordor" será Michelle Lewin...

1 respuesta
supernenaR1

#6299 ¬¬' si si... lo que tu digas chato

no sé para que me molesto en contestar

en fin, al lío, creo que no hemos profundizado mucho en el tema nadadores... ejem ejem..

Usuarios habituales