[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

Nott

#594 Corregido, he tenido un lapsus. ¿Mejor? ._.

U

Mike Patton <3


rockfuck666

#318 ufff a mi ése no me gusta nada, tiene cara de niña :¬¬:

Apo_powa

#582 agree 100%

Sexiyama debería enamorar a cualquier moza en sus cabales.

geronimo1

Que hace esto con tantas páginas?? las habran llenao las mediavideras no?

chaos1111n

#600 por suerte no todas opinan así.. :P sino lo llevaría claro jaja xdd

pero enserio q te dan asco? joer tanto como eso.. T.T

Mushroomz

#599 Yo tambien creo que tiene un puntazo que te cagas.

#318 Ese hombre no me gusta NADA, pero es que NADA.

F

#605 las mediavideras y tu

http://i171.photobucket.com/albums/u283/bstone8807/ashton_kutcher.jpg

Elorita

Lenny < all

I WANT TO FLY AWAAAAAAAAAAAAAT

K

MV se va a pique

ah la foto

Anti agro....

BreadFace

Elorita

#610 #611 iros a vuestro thread de tetas y dejar este limpio CABRONZUELOS

háyase visto que sucios palomos

LaChilvy
Mipca

#613 Deja de tocarte.

LoLu

Me encantan las fotos de Will Smith, está potentorrísimo!!!!

Ahí van estas de Jin, el de Perdidos:

Portento de hombre, por diosssssssssssssssssssssssssssss

Grilla

No es por nada pero el Van Damme en sus mejores tiempos... puf... como me gustaban sus pelis :3

y Bowie cuando más me ha gustado ha sido en la peli Dentro del Laberinto

y otro que me da bastante morbo, porque no es nada del otro mundo, es David Wenham (no encuentro fotos donde salga de cuerpo entero en 300 ><):

Mushroomz

#616 Dios, no coincido en NADA contigo xDDDDD
Para gustos los colores : )

B

Aunque parezca un comentario de broma, Jin y Sun tiene el mejor cuerpo (masculino / femenino) de toda la serie.

Azalea

grilla por fin estoy deacuerdo contigo en esos 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fanimar

la mitad de los que habeis puesto no me gustan XD (será que soy un pelín rara)

Thanat0s

#618 En tus sueños, Kate > Sun.

Grilla

Gracias Azalea, por fín se reconoce mi esfuerzo! xD

rockfuck666

jon bon jovi, en sus tiempos mozos, no tiene desperdicio: ( ahora tampoco está mal, pero antes estaba mejor)

Elorita

#616 A mí me parece demasiado artificial :(

B

#618 hombre, sawyer se come a jin yo creo, pero en lo de sun no puedo estar mas de acuerdo.

LaChilvy

A ver mediavideras, esto ha bajado demasiado el ritmo.

Josh Holloway el hombre ideal :_)

Urien

Se que es una pregunta completamente estúpida pero me tiro a la piscina igualmente.

¿Hasta donde os pone un tio petao de musculos? me explico, si una tia esta buena y es montonera tirando a fea... me la tiraria sin reparo, a vosotras os pasa algo parecido o todo esto de los musculos es un aliciente a lo que deberia ser un tio random con el que querais tener algo de no más de una noche de duración?

A lo que voy es a que si solo por el tipo físico (obviando la cara por ser algo que no se puede cambiar... relativamente) os tirariais a alguien. Mayormente lo digo porque a nosotros con que esten buenas nos sobra, no me influencia especialmente saber que es simpatica o una buena persona o si tiene un trastorno bipolar para pasar una noche con ella y me pregunto si para vosotras si cuentan ese tipo de factores.

RusTu

#627 conozco a una chica que dejó a su novio de hacía años por otro chico así de buenas a primeras. El argumento que esgrimió: "es que vaya brazo tiene" o_O

B

Si una tía dice que le da igual el cuerpo para una noche, que mientras "le ponga" le da igual ésto

que ésto:

Almenos yo no me lo creo. No será decisivo para casarse y demás, pero coño. Yo creo que es fácil decidirse por alguno (quitando que la primera es Daniel-San en sus inicios xD).

P.D:
A no ser que Sawyer se saque bastante cuerpo (como esta foto que he puesto):

Gana a:

Hay sitios que no sale nada marcado.

Grilla

Bueno, otra tanda de las mias

Y sé que hay muchos más que me gustan, pero al ver tanto tio bueno se me pira la cabeza... xDDDDDDDD

ah Urien, en mi caso, si tienen melenita ya ganan mi atención, luego depende de como vea su actitud, si es un chuloputas y un egocéntrico de mierda en vez de atraerme fisicamente me da hasta asco :\ y si no tienen melenita depende de los ojos (me encantan, si son bonitos y tal... omg...) y fisicamente... que tenga buenos brazos, ni muy musculosos ni muy tirillas... aunque ahora que lo pienso... lo unico que hago es mirar y ya xDDDDD

PD: a ver donde estan esa mvideras, que no decaiga la cosa!

Usuarios habituales