[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

oOL4sTOo

cuanto gaylorz

LaChilvy

#629 Yo elijo a Sawyer de entre todos los tios del mundo. Y el chino de Lost tendrá mejor pectoral, pero a mi me gusta más el de Sawyer aunque no se le marque tanto en según que fotos.

OMG _

Elorita

Pues joder con Chris Evans xDDDDDDD

#632 que coletita más mona :x

LaChilvy

Ah y añadir que buscando fotos de Sawyer, he flipado con su mujer, es esta:

Carool

#632 que pinta de maloteh omg __

Pues la mujer tampoco es una top model O_O,

1 comentario moderado
Mushroomz

#627 Personalmente, los tios ultramegamusculados, morenotes, me dan todo el asco.
Está claro que si una noche te lias con uno será o porque te atrae de alguna manera, porque esta super bueno... Hablo de fisico, no de carácter. Si una persona no te entra por el carácter, te liarías con ella si está buena? Pues nunca se me ha dado el caso, así que no lo sé.
De todas maneras, a veces hay alguien que te pone que te cagas, y no sabes la razón, sin la necesidad de que esté bueno o sea guapo.

Yo sigo con mi regla cara > cuerpo. Para mi la cara es mucho más importante que el cuerpo, si alguien no me entra por la cara... (estoy hablando si nos fijaramos solo en el fisico, eh?)

#629 Estoy de acuerdo contigo. En cuerpo, Jin > Sawyer. Sawyer es del tipo que es como muy ancho, pero no se le marca nada. Mira que Sawyer es como un icono, pero a mi no me dice nada EN ESPECIAL. Está claro que no le haria un feo, pero no está entre mis top 10 xD

#634 Vi con un amigo mio a la novia de Sawyer y flipamos xD Por ser un poco fea la mujer, digo ._.

Yo ahora mismo me quedo con este hombre

http://mediacation.files.wordpress.com/2009/07/true-blood-eric-borthman-alexander-skarsgard.jpeg

Y mira que al principio no me gustaba... ¬

Elorita

#634 Que guapooooooooooo Encima tienen un bebe..

me encantan los tios con aspecto desaliñado grrgrgr

LaChilvy

#637 lol, ya ves con la mujer, poco agraciada.

Como veo que os han gustado las fotos de Josh en plan desaliñado, os dejo otras.

Grilla

existen mas hombres en el mundo a parte de Sawyer, que os repetiis mucho :... ya sé que esta bueno pero no pongais tropecientas fotos cada página o cada 2 posts que al final voy a terminar pillandole tirria al tio y no se lo merece

B

#637 agh Alexander Skarsgard <3 a mi tampoco me gustaba al principio pero ahora nose, le acabas viendo algo, además con el pelo mas corto asi para atras esta mucho mejor :D

K

cuanto gayolo suelto, no ?

B

Dios mío qué fea su mujer. Tendrá unos cuernos de aquí a Lima.

P.D: El de casi 2 metros de True Blood no vale xd.

1 comentario moderado
Grilla

#644 ha sido un placer conocerte, cierra al salir.

tommassi

ombreee, pero si aki es donde las xicas se masturban¡¡¡¡¡, jajajajaja

respeto, no sabia k tamb existia, k vayan bien los fingerss...

denle caña a los maromos¡¡¡¡,jajajaja, joder, y yo k entre pensando otra cosa...

hDs92

#644 ayyyyyyy , BANdido

#648 esto es feda , asi que el saber si has infligido alguna norma dependera del humor del mod de turno que vea esto XD

HoTiTo

¿he inclumplido alguna norma?

#645 Tú sí que estas cerrada, frígida.

supernenaR1

oh, pero Jurrrrrrrrrrr, desde cuando existe este hilo???? y yo sin saberlo, esto se avisa chicas!!! weno alla van algunas :

no podia faltar:

bomberooo:

P.D: a los tios que entran para tocar la moral, ya os vale, nosotras no vamos a joderos el hilo de las tetas XD

Azalea

no se si os habeis dado cuenta pero sawyer en las fotos ultimas que ha colgado chilvy esta GORDO. si... GORDO, dejao, fofo..miradle los brazos lacios...xDDDD

#627 yo odio los tios musculados, los odios muchisimo porque la mayoria son unos adictos al gym, prefiero quedarme en casa con mi escuhimizao novio viendo pelis y comiendo basura de la pasteleria XDDDD Se que no son todos asi pero igualmente, no me agrada el fisico fibrado, contra más fibrado, menos puntos gana para mi, es cuestion de gustos como todo.

EDIT: Chris Ackerman-Tattoo en Elektra...la peli es una putamierda pero este tio me enamoró.

B

Los que van al gimnasio no comen guarrerías ni ven películas, no xd.

P.D: Y como ya puse en otro thread, el hombre más fuerte de España se pasa 1h 30 min en el gimnasio de Lunes a Viernes. Lo que se pasa todo el mundo al WoW, leyendo o lo que sea.

kml

que manía con pensar q cualquier persona musculada se pasa horas en el gimnasio.

supernenaR1

y k mas da k se pasen horas en el gym? o sean idiotas? o no... si solo vamos a poner fotos xa alegrarnos la vista, no les vamos a encontrar a la vuelta de la esquina, no os vayais x las ramas cn discusiones tonta y al lioooo XD

Pon un nadador en tu vidaa:

Omg, por lo que veo hay unas fotos de el desnudo circulando por la red, what?? XD

os dejo esta que es la mas light XDDD aunque el tatuaje aparece en el otro lado, por lo visto en algunas fotos se ve la imagen girada como en un espejo, en otras se ve bien y todo apunta que es el XD para las que querais buscarlo es un nadador frances llamado Frederick Bousquet ( nose si esto fue noticia o escandalo o algo, yo m acabo de enterar XD)

kyux

estaba pensando subir 1 foto mia o algo , pero veo q las feminas no aportan nada

yaiko

mucho gay suelto

LaChilvy

Voy a reivindicar: SÍ a los macho man sin depilar! No a los metrosexuales! xD

P.D.: Aunque este depilado no está mal

Elorita

#656 Ostias!! Pensé que nunca leería eso...NO A LOS METROSEXUALES!!!

Mushroomz

#656 & #657 Pues a mi no me gustan los pecho lobo ._. Y no me gusta nada ese tio :/

Elorita

#658 Una cosa es tener un poco de pelo y otra tener delante a un pecho lobo xD Me gusta mas a lo natural, no tan artificial como algunos que llevan hasta base de color en la cara ;//

PD: A mí me encanta ese hombre

LaChilvy

Mush pues te dedico este sin pelo, a ver si te gusta

Usuarios habituales