[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

rockfuck666

#657 tú sí que sabes! los metrosexuales parecen nenazas, es que no sé que atractivo tiene un "hombre" que está tan depilado como yo.

WaLaXH

Si pongo esta foto ya podemos flamear todos no¿? TETAS O PECTORALES? :D

B

#662 Eso es un caso aparte, igual deberia tener su propio thread =/

#664 jajajaja aunq pa mi que fue ella la q se puso el colgajo, otras veces ha salido con transparencias ahi en to el potorro y no habia nada q ver, pero pinta de manolo si tiene xd

LaChilvy

#662 Es Lady gaga en gordo.

ThEnD

#461 es Royston Drenthe TOTALMENTE

y sin haberlo planeado...

spoiler
B

"Una cosa es tener un poco de pelo y otra tener delante a un pecho lobo xD Me gusta mas a lo natural, no tan artificial como algunos que llevan hasta base de color en la cara"

Y los que parecemos Chewaka qué hacemos? Nos lo recortamos "un poco"?

Almenos yo esta opinión ya la he hablado con hombres y mujeres, y siempre digo lo mismo:
-A mí no me molan los depilados enteros :(!
-Pero con mucho pelo no
-M... no :S.

Supongo que entendéis que "tener poco pelo" es cuestión de genética, y que, la gente que va sin un pelo es:
-Depilación (por tener MUCHO pelo)
-Genética (si no les sale ni un pelo en el cuerpo, no se van a poner implantes xD)

Tener bello en el cuerpo y sólo "recortártelo" un poco es tontería, para eso te lo quitas todo. Por eso me da rabia lo de "no os depiléis enteros que parecéis niñas!". Para ti no me voy a quitar sólo en 73'6% de pelo. Me lo quitaré todo xd.

LaChilvy

#666 A ver, yo entiendo que si eres un OSO te depiles... pero tio tampoco creo que seas tan peludo como para tener que depilarte.

Donde hay pelo hay alegría! (Y esto solo es aplicable al género masculino xDD)

Enkripted

#662 Te odio

D-DaRkSt0rM

Las que decís que os molan los tíos peludos "al natural" me teníais que ver en mi pleno apogeo, tengo menos sexapell que un garbanzo en remojo. Es muy bonito que digáis eso cuando veis fotos de Hugh Jackman o Chris Evans, que aparte de que hasta yo me los follaba salvajemente, parece que tengan colocado cada puto pelo en su sitio incluso con estilo ;/

Ifz44

muuusho gay, eso e' lo que haaaaaaaay

Juanjolopezv

de donde coño ha sacado Sawyer tantos tatuajes? O_o

Grilla

#666 ufo, que tu estas bueno con pelo o sin él hombre

A mi me gustan los hombres depilados (no me gusta lamer donde haya pelos ><), aunque si tienen la misma cantidad de pelo que chris evans o hugh pues no me importaria, eso si, por ahi no paseo la lengua que pica.

B

El pelo en la espalda/hombros por ejemplo me parece bastante antiestetico y si lo veo normal que se lo quiten ahi pero los tios depilados en plan piernas, pecho, axilas... nada nada :S ya algunos dicen que el pecho y las axilas se lo hacen por el sudor, que es comodo, pero enfin los tios pelones tampoco molan tanto x_X

#671 lo mismo estaba pensando, son pintados para una peli o algo o los tiene de verdad? porque vaya faena tener que maquillarse los brazos todos los dias de rodaje xd

#674 deja de trollear tio que no haces ninguna gracia y nadie se mete al post de tetas a contar chorradas

HoTiTo

#672 ¿si tengo el culo depilado también me lo chupas?

I

Yo en el pecho no tengo NADA, sólo tengo bastante alrededor del ombligo y mujeres y gays insisten en que es horrible y que me lo quite, yo lo sigo aguantando xD.

Esto es un poco como el tema de los tíos mazaos, preguntas a mujeres y el 90% te dicen:"Uff es que así no me gustan", luego vas con ellas por la calle y se les cruza uno así, y los comentarios de chocho dando palmas salen solos.

hDs92

Estar mazao esta sobrevalorado. Yo he empezado una dieta somali .. Nada que ver con la mediteranea .

Pero asi dejo de ser un asqueroso tio con musculos y me convierto en un tirillas atractivo.

B

A quien le sale pelo en los hombros / espalda y se lo quita, es que le sale en más sitios, y si se quita eso (el paso lógico) es quitarse el del torso superior mínimo (desde el pecho hasta cadera).

Después yo ya soy el quisquilloso que me quito de axilas y (de tanto en tanto) brazos. Pero que vamos, es un lujo que te salga el pelo justo que no moleste estéticamente y aparte estés hecho un hombretón (Hugh Jackman). Pero el 99% o:
-Tenemos mucho pelo
-Poco y cutre (he visto pechos con poco pelo que dan "pena" xD).

P.D:
#675
Es que es como si nos dijeran si "nos pone una tía con buen cuerpo / normal + una 90-95 de tetas bien puestas". Si dijeramos "qué va" sería la mentira más grande jamás contada.

Vamos, a alguien "le pone más" una tía plana totalmente?

Thanat0s

#677 A Billa :)

B

#677 No es lo mismo un tio como Chris Evans o incluso el de perdidos que no esta marcado a un tio como el negro aquel que creo que posteo hDs, personalmente los tios asi de marcados como ese no me gustan nada, tampoco es estar hecho un tirillas, nu?

hDs92

#679

FTW !!

Akklaim

#679 Ah, que ahora resulta que Chris Evans no está marcado, ergo quieres decir que tener el físico de Chris Evans es relavitamente sencillo.

Bravo.

PD: No.

B

No está marcado.
Ajá, si es que parece que para justificar vuestros argumentos enrevesados de "por qué un tío marcado no os pone" os hacéis más la picha un lio. Y el de Lost que no está marcado quién es? Locke?

Recalco tus palabras:
No es lo mismo un tio como Chris Evans o incluso el de perdidos que no esta marcado .

Entonces nosotros somos flanes en potencia?

B

#682 ahi me referia a Sawyer, excepto en la foto que esta con evangeline lilly, tenia que haberlo puesto de otra forma :P

Aqui por ejemplo:

-Shaydund-

A una amiga mía le mola bastante phelps - físicamente, no de careto - la pongo por si no ha salido xDD

A mí, personalmente, me resultan más estéticos algo más musculosos.

PD: me gustan los hombros del chris evans ese xDDD

hDs92

#684 que friki el tio...Los anillos de los juegos olimpicos tatuados , hay que joderse.

(por si alguien no recuerda que ha ido ¬¬ )

EDIT : No si original es ..Pero es feo .

B

Phelps tiene espalda y ya :S.

-Shaydund-

#685 Pues a mí me parece bien.

Quiero decir mejor que el "típico" tatuaje... pues oye, uno riginal y que encima se lo "merece"

PD: lo de feo es totalmente subjetivo. Los hay muchísimos más feos desde mi punto de vista xD

#686 Cuenta que es alto y que se pega muchas horas de natación... lo primero hace que necesite muchísimos kilos de músculo y lo segundo impide que tenga tantos como debería xD

Grilla

cuando vuelva la semana que viene de vacaciones no quiero ver ningun debate de nada y sí muchas fotos de tios, vamos, que hay que superar el post de las tetas!!!!

hDs92

#688 no no no , eso no funciona asi , porque en el post de tetas tambien se hacen debates sobre el tamaño de los pezones o si una teta esta mas cambada que la otra .. Asi que tampoco es todo fotos :cool:

Se trata de no solo ser animales salvajes con deseo de carne sino de elaborar una conversación constructiva sobre los valores de belleza y estetica contemporaneos. :P

B

Si hombre sólo fotos. Aquí se harán tablas comparativas sobre abdominales inferiores, superiores y oblicuas. Y un pagerank sobre la definición de cada foto.

#1, ya sabes.

Usuarios habituales