[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

D

Yo ya

1 3 respuestas
B

#6361 Te gustan neveras, pero tanto por grandes como por feas por detrás xD

1 2 respuestas
Valkyrja

#6362 Twingos.

D

#6362 Bradley Martyn feo? Venga hombre xD

http://instagram.com/bradleymartyn

1 3 respuestas
Obliviate

#6364 Pos tp me gusta xD. Osea... melofo, pero no me gusta especialmente.

kupacia

#6364 Pues a mi no me gusta nada nada nada, más bien me repugna esa cara tan... tan "simetrica" xDDDDDDD

No me gusta que los músculos sean más grandes que la cabeza D:

Es que ni melofo, te lo digo en serio

2 1 respuesta
B

#6366 No hace falta que jures que no te lo vas a follar. Salta a la vista.

#6364 Diamond viendo tu filia por las neveras, ¿cómo te lo montas en la vida real? Porque todos los que pones llevan más chasca encima que Rich Piana, y un bulking muy bestia (nada que ver con los ciclados de HYMYV), muy raro ver a gente que llegue a ese nivel.

1 respuesta
kupacia

1 respuesta
SuGaRaY

El último menudo trapecio. Full natty y tal.

pd. Cuerpo perfecto.

1
Ohmlaw

#6368 ME LOS FO

1
Sombrita

#6361 ¿Qué le pasa en la cabeza? la tiene desproporcionadamente más pequeña que el cuerpo, que repelús xD...

D

#6367 No me lo monto y ya xD Como mucho he salido con chicos altos y grandes, pero ya. Este tipo de cuerpos es casi imposible encontrarlos por aquí, como bien dices, y los típicos cicladitos tipo MYHYV no me llenan intelectualmente jejeje

1 respuesta
Tressilian

Tengo una discusion con la parienta.

Estamos en pleno debate sobre este tipo de look.

A favor o en contra?

1 6 respuestas
Obliviate

#6373 A Favor ( si no es el típico "quiero y no puedo" y hablamos del que lleva el estilo porque le pega y todo el rollo)

Sombrita

#6373 ¡¡A favor!!

1
hDs92

Si quereis tengo a uno como #6373 cerca de mi casa. Todas las noches le veo en el cajero de la caixa con sus cartones. Le pudo pedir fotos.

Obliviate

PUF <3

https://www.facebook.com/video.php?v=732154660203137&set=vb.146921975393078&type=2&theater

Joder.... y creo que es gay.

1 respuesta
B

#6372 Ah perfect, ya decía yo, esto aumenta mis chances de follarte a un 98'39%, ya que da menos

Ohmlaw

#6377 Cuerpazo , pero no me gusta de cara.. xD

#6373 A mi tios con un pelo mas largo que el mio no me van soz... bastante trauma tengo ya con que no me crezca xD

Psicotropica

A riesgo de parecer impopular, (tampoco me paso demasiado por el thread), ¿en serio os gustan los tíos tan mazados?

Creo que mi tope está en Brad Pitt en El club de la lucha

2 1 respuesta
Sombrita

#6380 Dame la mano hermana.

3
Psicotropica

#6381 Es que no puedo con los tíos así, veo a algunos como el de #6361 y de lo único que me dan ganas es de decirle que si se puede rascar la cabeza y reirme un poco de él, pero vamos, de todo menos morbo

1 1 respuesta
Obliviate

Depende del tipo de polvo en realidad...

A todo el mundo le gusta un tio que esté bien de cuerpo, pero a mi tan tan exagerados generalmente tp me gustan... de todas formas como ya he dicho anteriormente es depende del conjunto.

1 respuesta
Psicotropica

#6383 A mi es que me gustan delgaditos, que se le marquen un poco los abdominales si tal, y hombros, como mucho, soy un poco rara para los tíos, eso sí, si tienen un poco remarcado el hueco de las caderas me derrito

vene-nemesis

Vamos, que te van famélicos.

1 respuesta
Psicotropica

#6385 De que estén delgados a famélicos hay un trecho, pero prefiero un famélico que un hipercachas

1 respuesta
D

#6382 Pues a mi me encantan y mucho. Un tio super grande y muy musculado, que te pueda cojer en volandas y follarte muy duro y encima lo puedas abrazar porque es como un oso... Jo, no se como no os pueden gustar xD Además, esos chicos comen mucho y a mi me encanta cocinar y que se coman la comida agusto (si, esto es muy de ama de casa de los 50 xD)

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6386 este te parece hipercachas?

NSFW
2 2 respuestas
Li3cht

#6387 Escóndete que te viene toda la taberna encima

LaChilvy

#6388 hipercachas no se, pero es guapisimo :qq:

Usuarios habituales