[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

supernenaR1

#805 a mi m gusta el de la izkierda, el del medio tiene cara simio o algo no mola nada y el d la derecha tp XDD

weno yu en cuestion de vampiros.... llamadme clasica pero yo me kedo con este:

o este en todo caso:

AroWiNg

#810 Qué va, antes de OTH ya era muy conocido como chico hot en papeles Teen, estuvo en Dawson Crece ( en un capítulo sale ligándose a Hillarie Burton, Peyton en OTH xD), en la película "Ponte en mi lugar" con Lindsay Lohan y en varias apariciones así.
Si bien es cierto que su papel protagonista llegó con Lucas en OTH, pero el tiempo pasa hasta para él y el papel de Lucas, según mi punto de vista, le ha otorgado más retractoras que fans (entre ellas yo xD).

Y Brad Pitt está muchísimo más guapo en cualquier otra de sus películas que en Entrevista con el Vampiro.
Personalmente en Conoces a Joe Black es en la que más me gusta:

B

Brad Pitt está guapa hasta en 12 monos o snach: cerdos y diamantes.

Grilla
AroWiNg

A mi personalmente el tipo de chico como Hayden o Tom Welling

no me gustan. Les veo afeminados, sin pelo ni rasgos masculinos. Se me asemejan a mujeres.
Entiendo que son guapos, pero les veo tan afeminados que no me gustan.
Machos, machos! Sucios, peludos y sexies!

R4Yd3N

joder estaran cuadraos y to lo ke tu kieras pero la mayoria (por no decir todos) son mas feos ke yo xD

Grilla

#816 foto o fake

supernenaR1

#812 lo se, aunk el esta guapo en todas XD xo me referia k puestos a elegir entre vampiros m kedo con el ^^

Pildorita

#811 Louis! (L)(L)

LoLu

A mi de los de gossip girl me encanta Chuck, tiene algo

El de One tree hill tb me mola y los k habeis puesto de Sobrenatural tb son mu monos :P

supernenaR1

weno creo que nuestro hilo esta muy light comparado cn el de tetas XDD asik ahi va un poko mas de carne

nadadoresss:

de este nose si habia fotos ya XDD

yo kero uno de estos que me haga la colada XD

modelo de DKNY:

y weno dejo esta xk m ha hecho gracia XDDD como mola el elefante XDDD

NSFW
NeO_PedritO

No esperaba que este hilo durase tanto..

xDD

VonRundstedt

#803 Hmmm me creo que en canarias triunfen más los músculitos, pero cuanto más al norte la cosa cambia más, especialmente con las chicas con un cierto "nivel", jamás he visto una chica lista/con buen gusto (llamemos listas o con buen gusto a todas las tias excluyendo a garrulas, pijas y estandars) con un músculitos :)

hDs92

#823 claro , como los "musculitos" son todos unos tontos del culo sin conversación alguna y para nada interesantes ... ¬¬

Pues fijate que he estado con chicas "listas y con buen gusto" como dices .Ni pijas , ni guarras . Sino chicas normales , listas ,con conversación ...

PD : Nunca entendere esta relación cuerpo/personalidad que hace la gente.

Eso es por la creencia popular que preocuparse para tener un buen cuerpo nos limita a ser personas superficiales que no ven mas alla de esto.

popiasd

#824 No tiene que ver la relación cuidar el cuerpo -> gilipollas de gimnasio, porque yo tengo claro que no tiene por qué ir relacionado, y aun así sigo prefiriendo a un tirillas que a un tío musculado y mazao. Cuestión de gustos y punto.
Que quieres pensar que no nos gustan los músculos porque los asociamos a tíos inútiles, pues bien, pero no siempre es así.

Y lo de que cuanto más al norte menos nos gustan los tíos con músculos no se cumple, que mis amigas están todas locas por el duque y demás fauna y.y

Ahora, dejando el offtopic:

Pildorita

Lolu, estoy contigo ^^

-Shaydund-

#824 No te esfuerces, que tienen eso inculcado en la cabeza xD

Qué hay idiotas que son musculitos? pues claro.
Qué hay idiotas que son tirillas / gordos ? por supuesto.

La cuestión es que los de los gimnasios se meten asteriodes y proteínas en vena lol.

PD: vaya pintas los de #825

B

Pues ami los tios asi en plan matao como #825 no me hacen ninguna gracia =/

Akklaim

Lo siento pero NO ME CREO que a alguna tia le gusten los tios de #825, pero NI DE COÑA vamos.

No se de donde os habéis escapado alguna, porque yo TODAS las tias que conozco matarían por estar con un tio musculado/fibroso antes que con esos muertos de hambre.

-Shaydund-

Tendrán la "sexytud" que les aporta la fama de la superpop !

bleedingstar

Estos son mis favoritos de la serie BSG, de desvían de mis gustos pero me encantan:

y luego ya me decanto por brazos un poco fibrados/fuertes y lo otro me da igual, no me fijo nunca en los pectorales, solo en los brazos :3:

spoiler
Hellsing

#811 totalmente contigo!!! auk yo me kdo con ste!!!

http://extracine.com/wp-content/uploads/2008/11/lestat18rk0.jpg

jovencito lestat!

supernenaR1

joder, ya nos tamos yendo del tema... XDD xo vamos yo no creo que todas las chicas quieran estar con tio super musculado, ni un tipo como los de #825 , que personalmente para mi atractivo 0 nose una cosa es tirillas y otra esos tipo... con pinta del colgao XDD xo xa gustos los colores XDDD xo nose, creo que en general se busca un termino medio, hombre no creo que a nadie le disgusten los musculos, pero creo que tampoco es lo principal que se busca en un chico ( yo x lo menos ,aunk tampoco me disgustan XD)

y alla va foto, me encanta este tio y tampoco es que este muy cachas, digamos que esta en su punto ñam ñam XD:

NSFW
Grilla

#833 ese cuerpo tenia el chico que conocí! madre mia que babas se me caian... encima alto y morenito de piel... sin marcar abdominales pero se veia que estaba fuertote... ains...

y bueno, para zanjar el tema, para un rollo de una noche mejor un tio bueno, tenga o no cerebro, para una relacion o un rollo prolongado con vistas a una relacion estable mejor elegir la cabeza y no el cuerpo, vamos, mejor un tio interesante, inteligente, y bla bla bla a un gilipollas integral... FIN

Sigamos con los chicos:

D

#833 Hola? Que ese tío no está cachas? Pero tu no ves los pectorales que me lleva? xDD

B

No tiene tantos pectorales.

Nott

Me encantan : D_

Robert Redford:

James Dean:

supernenaR1

#835 weno xk en la foto se le martcan un poko mas xo yo le he visto en varias series que ha trabajado y no tiene tanto musculo, mas bien un termino medio, entre cachas y delgado

desde otro punto de vista:

LaChilvy

Tios random

supernenaR1

esos son cachas! XDD

edit: yo quiero reivindicar los culos!! XD todo el hilo y no se ha visto ninguno ¬¬

NSFW
NSFW
NSFW

Usuarios habituales