[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

Carool

Los de #839 >all, sobretodo el primero __

LaChilvy

Como me pone Bear Grylls:

Gnos1s

Siempre tiene la misma cara, como si tuviera constantemente el Sol en frente y le costara ver...

Eso, o que se ha pillado un huevo y lo está disimulando.

supernenaR1

el tio es muy atractivo!! XD lo que pasa que pierde un poko de sex-appeal cuando le ves en accion haciendo cosas como exandose su orina encima, comiendo cosas askerosas y demas... XDD

HoTiTo

#844 Pues imagínate lo que te dejaría que le hicieras ese hombre ! Es un chollo!

B

Mi aportacion : D_

D

#836 Es cierto, que tú tienes más :D

Grilla

Aqui vengo yo con otro tio que me da mazo de morbo, es el de bones

LaChilvy

#848 +1

Tiene un algo que tela, además es un madurito sexy xD

Hellsing

otra aportación y que esto no decaiga!!!

http://www.esmas.com/galeria/fotos/2007/9/2007201248261190310506.jpg
es un crio pero mono ---- Zack Efron

http://2.bp.blogspot.com/_iFLuglZtMZk/ShRu5OwPG4I/AAAAAAAAB8M/etWcbY6hwEQ/s400/sexman.jpg

hDs92

por cierto , alguien se acuerda de

de la serie el renegado ? XD

Me flipaba esa serie de crio.

PD: Ahora es el triste co-protagonista de shark vs giant octopus :(

supernenaR1

#851 Of courseee!!! XD era todo un icono sexual cuando yo era pequeñaaa XDD el tipico tio weno rebelde con melenas XD k tiempos aquellos.... XDDD

1 comentario moderado
B

VALIAR TITS OR GTFO

RoMazZzZz

mas tits que el luchador que ha puesto poc@s xDD

AroWiNg

David Boreanz sí ^^
Pero no como Bones!! Angel FTW! xD

Zac Efron no, sorry xD
Lorenzo Lamas tampoco, pero ya que has dicho que lo veías de crío me ha recordado a mis dos grandes amores de la infancia.

Súper Zack Morris

spoiler

Y el tío Jesse

Madre mía xD

Grilla

#856 en no sé que pagina he puesto fotos de esos dos en la actualidad y he de decir que siguen bueniiisimos :3

supernenaR1

salvados por la campanaaaa k recuerdos XD

joseph-

como es que aun no habeis puesto a Ryan Reynolds?

Catalanet

#859 estas un poco obsesionado con ese tio no? xDD

joseph-

#860 es que van wilder > all

B

hmmmm

#841 Hola? Si luego os viene un tio con tos los pelos de la polla y le pedís que se depile xD

Grilla

#862 cuando se habla de hombres depilados o no, nos referimos al pelo corporal, no al pelo genital, porque creo (espero) que todas estamos de acuerdo con que eso depilado es mejor y aqui no hay discusión posible.

Este tambien... arf :3::...

kekamala

#846 muy buenas :)

HoRuS

y las del nuevo fichaje de sin tetas, el gato con el tatuaje de la virgen esa? jajajaja
me viene una tia con esa calcomania y le digo, "a no, aki no es la granja de playmobil" nonono
eso si, el tio no esta nada mal ^^
aunque me kedo con el duque, me ilustro con esa barba hahahah

Hantrax

LaChilvy

#866 Buf no me mola nada, y no es por flamear, pero es que su cara me recuerda totalmente a la cara que tienen las personas con síndrome de down, las facciones así... no se ;\

B

#867 Cierto xDD lo unico que me gusta de ese chaval son los ojos, pero vamos que hay millones de tios con los ojos bonitos asique supongo que no cuenta xd

hDs92

No le digais eso al chaval que es su doble español XDDDD

anikex

#867 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJA

la verda esque ahora que lo dices si

Usuarios habituales