[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

A

Yo soy heterosexual declarado y siempre he visto que no soy capaz de ver demasiada diferencia entre varios hombres en cuanto a belleza, pero Brad Pitt siempre lo he visto super guapo.

Azalea

sin duda una de las mejores apariciones de brad pitt es esta:

Esta es la segunda mejor

PD: al vampiro no lo tocaba ni con un palo.

B

Pos a mi me encantaba en Snatch Cerdos y diamantes, a pesar de la pinta de guarreras :X

Elorita

BRAD FOR PRESIDEEEEEEEEEEEEEENT

Despiste

#1954 culona

Ultimamente hay algunos que dan ganas de pixelarles la cara...

Elorita

#1955 jajaja maldita caribeña de mi amor!!

¿Pixelarles la cara? wtf!!!??

kimeritta

Mas fotos :D

pd: sí, me pierden los hombres con traje/americana :$

D-DaRkSt0rM

¿Es aquí dónde se les pregunta a los heterosexuales declarados qué preferirían, tirarse a rosi de palma o brad pitt?

brad ftw! :3

LaChilvy

#1957 Jude Law y Hayden Christensen increibles.

M

Cuanta follamisters veo por aqui no? xDDDDDD

Hayworth

Añado mi nuevo Dios, Emile Hirsch ahahahaha

Brad Pitt es demasiado pal cuerpo xŽD

más, producto nacional, este tío me pone burrísima

M

#1961 El primero me suena mucho es actor? XDDDDDDDDD

Si ya veo te pusiste burra viendo esto...

Hayworth

#1962

Como me conoces, ladrón xŽDDDDDDD

M

Nerd version de Chris Pine, sublime, desde que vi Star Treck 2009 para mi este pavo es el fuckin' boss

LaChilvy

#1964 Esas gafas se están volviendo a poner de moda (sin ironias xD)

F

#1964 fuera de mi thread o te quedas sin gato... GRR

:qq: :qq: :qq:

kimeritta

Mas fotos xDD

ainss voy a tener que dejar de entrar a este hilo, asi no hay quien estudie :_

B

Noriega usó 3 dobles en el anuncio. Toda esta gente que lo hace pierde mi respeto. Al igual que la Kate de Lost.

Azalea

en honor a kimeritta y su avatar:
Sean Patrick Flanery

Mi irlandes favorito <3 aiomaquericoooooooo Norman Reedus.

y como no...

kimeritta

Dios #1969, no se como se me han podido pasar!! Pero ya que estamos... pongo unas cuantas mas de Normal Reedus, aunque con el pelo corto, que a mi me mola mucho mas :D

Azalea

va hoy que dan la peli en la sexta....


El primer caballero...alla por el 85 creo aiomaquerico el richard gere

Hayworth

#1971 Bufff Richard Gere, no me hace nada, prefiero mil veces Clooney, pero la verdad es que está MUY carca ya xŽD y el Gere ni te cuento.

B

Richard Gere siempre me ha parecido un físico con estilo. No tanto como George Clooney, pero Richard es un clasicazo a tener en cuenta.

M

Estoy más con #1972 que con #1973 A mi Richard Gere solo hay 3 peliculas de todas las que ha hecho en que me mola como actor y como personaje que interpreta, American Gigolo, Chacal y Pretty Woman en las demás da puto asco y fuera de los escenarios/atrezzos me parece el tipo más detestable de la faz de la tierra, le tengo tirria y asco, sobretodo cuando salio sobando a aquella actriz india me dió basante ascazo, y ya ni te cuento los anuncio del Lancia :/

George Clooney es un gentleman de pies a cabeza y junto Brad Pitt la mejor pareja escenica en la saga de Ocean's

B

Me he vuelto a enamorar de:

Ryan Cartwright :qq:

y de Joel Moore

Nott

.

Ediem

Tirando a feisimo. Con esa napia y sin barbilla, no me jodas, si parece un loro.
Y esto para que no os enfadeis:
Chris Isaak, que siempre tubo tiron entre las feminas.

TeCagas

#1975 Lol, no me gusta nada el último :S
Aquí dejo un poco de Justin Chambers, que morbooooo ¬




Hayworth

#1974 Dios, puto Richard hahaha parece un baboso del mil, no sé si es por los pelacos que me lleva o que, pero tiene más imagen de viejo verde que otra cosa.

Habéis puesto a Ryan Reynolds? Supongo que sí ^^

M

#1979 Este tipo es DIOS, me encanta el papel que tiene en Blade III, Hanibal King, es incluso mejor que Wesley Snipes (Blade) y además por lo que se es el nuevo 'Hail' Jordan, Green Lantern.

EPIC

Futura peliculaza

Usuarios habituales