[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

LaDy_MiR

En la peli en 3d sale bastante más mono :qq: :qq: :qq: ¿Me lo envuelven para regalo? :qq: :qq:

kimeritta

Un regalito de navidad :D

Simplemente perfecto :_

B

No lo dirás en serio xD

kimeritta

#1983 Viggo Mortensen nunca me ha parecido excesivamente atractivo, pero en Promesas del Este lo encuentro irresistible... No se si serán los tatuajes, la pose de malote, el traje, o una combinación de todo... pero me encanta :$

melonz

Completamente confirmada la teoría de que os gustan los tíos con pinta de asesinos y violadores.

B

Y mira que en promesas del este se le ve la picha corta.

Azalea

#1982 completamente deacuerdoooooooooooooooorggggg :D~ rusos mafiosos ftw

kimeritta

#1986 Y que tiene que ver eso con que sea atractivo o deje de serlo? xD

Hayworth

A mi me van más los chulos que los asesinos.

_RUGBY_

Tatuajes carceleros rusos FTW. Anda que no acojonan xd

TeCagas

A viggo lo pones de lo que sea y le queda bien xDDD
Aunque lo prefiero así:

M

#1986 Anda que la escena que se le ve el rabo el nota se va a preocupar de eso HAHAHAHhaH

A todo esto para mi una de las escenas más molonas de todos los tiempos, es pura pelea cuerpo a cuerpo al descubierto, 0 protección yo en esa situación la palmo fijo xDDDD

winters_101

Buah... estoy seguro que si medio publico femenino viera esa escena, se les caeria el mito del Mortensen.

fanimar

Feliz Navidad mediavideras!!

B

No son fotos navideñas pero alegran las fiestas igual :D




Ny0_

vengaa que estamos en navidad , mostrar vuestros pectoraless mediavideros.

Tro0per

A sus órdenes

AlejaaaN1

Teta x Pectoral

V

A sus órdenes

MTVicky

si esque yo no puedo entrar por estos sitios de verdad, madre mia!!me pongo nerviosa!!

kimeritta

No es nada del otro mundo, pero me gusta :$

hDs92

#1997 tu poniendo foto aqui para impresionar a las MVideras pero no en el otro hilo ?? XD

B

Prometo que si este thread dura hasta Febrero subiré una que hasta pediré a alguien que le ponga filtros de PS y demás para ser el máximo putote posible.

P.D: Mínimo en calconcillos of course. Incoming total depilation.

hDs92

#2203 el máximo putoteh posible ? pse, no tienes ni la menor posibilidad contra mi, te recuerdo que este año me lleve el premio por votación

#2005 no os queda nada jajajaja

Tro0per

#2002 Por extraño que parezca me da menos verguencilla ponerla aquí que en el otro hilo. Y tú aprovecha ahora que entre Tabris y yo te quitamos la corona para el 2010 xDDD

I

Me uno a #2003, pero en Junio xD

B

#2004
Sigue confiándote ^! Te saldrá barriga y tu novia y nosotros; todos contentos!

#2005
Tú ya le has quitado las botas como mínimo, yo iré a por la corona xd.

#2006
Si hombre, con medio año de gimnasio cambias un gordo a fuertote, no jodamos xd. Yo digo Febrero que me depilo el 26 de Enero.

AikonCWD

Dios que vergüenza ajena. 4 tios peleando para ver quien está más bueno

MediaVida nunca me deja de sorprender.

hDs92

#2008 cada uno tiene sus motivos para sentir verguenza ajena.. Yo por aqui la siento en otras muchas ocasiones por cosas que igual a ti te pareceran delo mas normales... Aqui lo dejo.

I

#2007 Ese era el plan xDDDD.

#2008 Si no percibes el tono humorístico de esto tienes un problema, sólo me faltaba tener que ir por ahí demostrando que "soy más que X persona". Parece que es aparecer un thread de poner fotos deloquesea y aparece uno a meter mierda.

MediaVida nunca me deja de sorprender.

Usuarios habituales